• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Ayuda] Mi hijo ve cosas

Si tu hijo ve cosas que no están ahí es porque tiene un problema. Llévalo donde un profesional e ignora pseudo-hipótesis chantas sin ningún fundamento como estas:




:nonono:



El único profesional que hay aquí eres tú, pero de los weones.

¿qué no ves acaso que este es un sub foro de paranormal? Si el loco quería un consejo médico se hubiera ido por último al de ciencia.

Chúpalo con profesionalidad.




.
 
El único profesional que hay aquí eres tú, pero de los weones.

¿qué no ves acaso que este es un sub foro de paranormal? Si el loco quería un consejo médico se hubiera ido por último al de ciencia.

Chúpalo con profesionalidad.




.


Puta que les duele cuando alguien se mete con sus micro-mundos de fantasía :lol2:
 
todos los niños ven cosas, perciben y tienen otra forma de vivir que la nuestra, incluida la imaginación...
llevarlo al psiquiatra y enpastillarlo solo empeora las cosas...

Demuéstralo.
 
acaso no fuiste niño ?

Claro que fui niño y nunca vi algo que no estuviera realmente ante mis ojos, no existe ningún estudio que confirme que los niños tienen un sentido de la visión "especial" que les permite ver cosas que los adultos no pueden. Cualquiera que afirme algo así está mintiendo o está épicamente desinformado.
 
Al final esos son los amigos imaginarios. Unos son los clásicos, y otros son estos, como la Tira :sisi:
 
dile que te haga un dibujo de la tira y lo colocas por este medio
 
Claro que fui niño y nunca vi algo que no estuviera realmente ante mis ojos, no existe ningún estudio que confirme que los niños tienen un sentido de la visión "especial" que les permite ver cosas que los adultos no pueden. Cualquiera que afirme algo así está mintiendo o está épicamente desinformado.

te hablé de la imaginación...es obvio que nadie la puede ver, por que no está frente a nuestros ojos, es lo mismo con otro tipo de sensaciones ... no todo lo que "no se ve" tiene que ser necesariamente un trastorno
 
2 opciones, tu crío o tiene mucha imaginacion, o tiene algun trastorno psiquiatrico; y a los tarados que dicen que por entrar a un foro paranormal deba recibir respuestas mierderas... wn... es un niño, es IRRESPONSABLE, sea del foro de caca con caramelo, darle una respuesta mierdera.
Y usted ante un evento asi, no busque respuestas en un foro sobre algun trastorno que sufra su hijo/a

Tengo una pequeña de casi 5 años, la he alejado lo mas posible de toda contaminacion mistica pero si le cuento muchos cuentos, le he dicho la verdad desde muy pequeña, que ni fantasmas ni monstruos, ni zombies, ni hadas, ni duendes, etc.. existen; solo es parte de nuestra imaginacion y es solo para divertirnos, y es la niña mas feliz, preguntona, imagintiva y alegre que he conocido; jamas me ha salido con el chiste de veo gente muerta o veo a un hombre de negro ni niños que le dicen cosas aca en la casa, y eso que en mi casa mucha gente supuestamente ha "visto" una novia de blanco caminando por la casa, han tocado la guitarra "sola" y otras cosas "paranormales", ni siquiera en sus dibujos a aparecido algo raro...


es ésto... tu hijo no tiene ni un trastorno... son cosas que nosotros ya no podemos ver, y no dudes de su existencia

te hablé de la imaginación...es obvio que nadie la puede ver, por que no está frente a nuestros ojos, es lo mismo con otro tipo de sensaciones ... no todo lo que "no se ve" tiene que ser necesariamente un trastorno

:lol2: la media sacá de pillo
 
cuando vayas al pediatra comentale este hecho y ves que te dice si es normal o no ver cosas producto a su enfermedad en sus ojitos, y ve q te dice, q te vaya super :*

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Eso estoy pensando hacer... pedirle que dibuje a la tal "Tira", pero la mamá no me deja... se caga de miedo jajaja
Me dice te imaginas que dibuje una wea horrible???
jajaja
Noooooooooooooooooooooooooo

No lo "hagas" dibujar, así no se hace.

Lo que se puede hacer es ver si lo dibuja o si han cambiado sus dibujos.
 
Noooooooooooooooooooooooooo

No lo "hagas" dibujar, así no se hace.

Lo que se puede hacer es ver si lo dibuja o si han cambiado sus dibujos.

eso, no lo hagas u obligues a dibujar, sea lo que sea; que no se sienta obligado. Como papi, debes estar pendiente de lo que dibuja, cuando el sienta ganas y tampoco estar encima de el, despues a lo ninja los sapeas
 
Una cosa es tener imaginación y otra muy distinta es dar descripciones especificas acerca de una persona en particular, un niño puede imaginar mounstruos, duendes y criaturas por que están en el imaginario colectivo popular, pero describir físicamente una persona muerta ( sin nunca haber tenido un acercamiento a la muerte a esa edad como el deceso de un pariente por ejemplo ) de describir como fue que murió, que sonidos producía durante su fallecimiento, o como leo mas arriba, describir a un huaso de 1900 sin siquiera haber visto uno ya te esta demostrando algo. Cientos son los casos que pulular la red de niños que describen y hasta sirven de traductor de personas que efectivamente vivieron en los lugares que ellos habitan hace décadas, puede que tu hijo tenga alguna habilidad especial, pero como a todos, se les pasara con los años, la mente de un niño es mas propensa a recibir estímulos que uno como adulto ya no puede procesar. Lo mejor es seguirla la corriente y hablar acerca de ello hasta que el niño este tranquilo en ves de hacerse el sordo cada ves que el niño saque el tema.
 
Esta bien que duendes, dragones y demases esten en la imaginario colecttivo, pero le recuerdo que los niños absorben todo hasta la edad de 6 a 7 años; y personas, eventos o situaciones vividas tiempo atras por los niños, estos los pueden reproducir en cualquier momento y mezclado con cualquier personaje o situacion vivida, imaginada o vista. Asi pues, si tu estas viendo TV por ejemplo una pelicula cualquiera, con hombres de negro u ovnis o lo que sea, y justo tu crio se pego 10 minutos viendola y despues se mando cambiar, puede que este despues de semanas recuerde la escena o el personaje en su imaginacion, con tal vividez, qe te podria sorprender; esto mezclado con alguna situacion anomala en la casa, alguna pelea que el niño escucho entre sus padres... por ejemplo, va a meterlo todo en la juguera de su mente y saldra con cualquier cosa que de buenas a primeras podria ser "paranormal".... sé que puede sonar rebuscado.... pero más rebuscado es darle explicaciones misticas a algo que no está ahi... y el asunto no es despreocuparse o "hazerze" el tonto, el asunto va por poner atencion a los actos y comportamiento de tus hijos, pk todo lo que sea relativo a violencia (fisica o no), conductas, formas de comunicacion, imagenes chocantes, etc... ya sea ficticia o real, el niño lo representara de alguna manera, y este le podria cuasar stress o problemas conductuales....
 
Que la dibuje :lol2:
Y grabenlo haciendo el sonido de su respiración

Creepypasta al instante
 
Que haga los dibujos y las pones aquí,para que exista una wea que valga la pena en el foro paranormal.
 
yo tambien recuerdo que cuando cabro veía y percibía cosas diferentes... onda como si se modificara mi percepción del espacio... veía cosas infinitamente más grandes a otras.... nunca he sentido un miedo más fuerte... decía mi mamá que me quedaba viendo un punto fijamente y gritaba... yo no recuerdo eso... sólo recuerdo como comenzaban a darme esa especie de "crisis"... y aun, al día de hoy no lo asocio a nada... no sé porque veía y sentía eso... y me frustra un poco que le pregunto a mi madre y ella lo toma muy a la ligera, casi ni lo recuerda... :sm: cuando para mi fue lo más angustiante que he sentido y sentiré.... era horrible :sm:

Aun con eso, aquí estoy y soy lo más normal del mundo....


bueno, eso creo :sconf:
 
Volver
Arriba