• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda, Mi Perro Tiene Sifilis........

sombras_

Mayoneso Vitalicio Insapiente | PDM Rules
Registrado
2006/06/26
Mensajes
24.342
Sexo
Macho
puta la wa me acabo de dar cuenta que tiene la zona genital hinchada y al parecer le molesta, llevaba varios días tratando de rascarse y lamiendose esa zona, y me llamo la atención hoy, lo empezé a revisar y caché la wea.

días atras estuvo tirando con una bitch callejera y de seguro la perra qlia maraca lo pingó......

:nonono:

el perro es una mezcla de pastor irlandés con border collie......no es webeo, (medio descuido ctm XD).

no tiene líquido visible, tampoco le molesta pa´ mear, solo hinchazon...

necesita veterinario o la wea pasa con el tiempo ?


lo otro sería que en una de las peleas por culiar con la perra, otro perro le haya hecho un mamón con dientes.... y por eso tiene delicado...


sugerencias...
 
O puede tener tiña o alguna otra enfermedad que le da a los perros, no sé si los perros pueden contraer sifilis, pero tengo entendido que el primer signo de la enfermedad son chancros, no enrojecimiento ni hinchazon.

en cualquier caso, llevalo a un veterinario.
 
Pobre perrito pingado :sm:

Trata de llevarlo al veterinario, sino el wn terminará posteando en el antro sus aventuras con una salchicha XD
 
no, no tiene
O puede tener tiña o alguna otra enfermedad que le da a los perros, no sé si los perros pueden contraer sifilis, pero tengo entendido que el primer signo de la enfermedad son chancros, no enrojecimiento ni hinchazon.

en cualquier caso, llevalo a un veterinario.

na qu ver la tiña.,,,,,, yo me inclino por que le mordieron el chamelfo.... por que lo vi pelear en mala.
 
sacale una foto y ponla aqui, igual deberias llevarlo al vet.

Creo que se lo que tiene y mientras mas te demores, mas caro te va a salir.
 
Ctm :sconf: Será el pingao mortal en su faceta zoofílica que se quiere vengar del foro que destruyó su vida? Cuiden a sus animalitos y junten agua :sconf:

Vendamos los derechos para la película al toque, 'Combate Mortal, Payback', y compramos hamsters nuevos pal server :lol2:
 
el pingao murio de sida y su espiritu atormenta los testiculos de tu perro :sisi:
 
el pingao murio de sida y su espiritu atormenta los testiculos de tu perro :sisi:
 
El único tratamiento posible, es una wea radioactiva más cara que la xuxa.

Ten encuenta que le seguira hinchando la tula hasta que quede hecho mierda. Lo más preocupante, es que ES CONTAGIOSO PARA LOS HUMANOS.

Lo siento, yo en tu caso no me arriesgaría. Dale una muerte indolora. Los perros con cuea viven 15 años bajo las mejores condiciones. En estado salvaje, mucho menos, así que ha tenido una vida plena.

:cafe3:


puta la wa me acabo de dar cuenta que tiene la zona genital hinchada y al parecer le molesta, llevaba varios días tratando de rascarse y lamiendose esa zona, y me llamo la atención hoy, lo empezé a revisar y caché la wea.

días atras estuvo tirando con una bitch callejera y de seguro la perra qlia maraca lo pingó......

:nonono:

el perro es una mezcla de pastor irlandés con border collie......no es webeo, (medio descuido ctm XD).

no tiene líquido visible, tampoco le molesta pa´ mear, solo hinchazon...

necesita veterinario o la wea pasa con el tiempo ?


lo otro sería que en una de las peleas por culiar con la perra, otro perro le haya hecho un mamón con dientes.... y por eso tiene delicado...


sugerencias...
 
Puta no soy veterinario ni mucho menos, pero la Sifilis 1º o sea el Chancro Sifilitico es indoloro, unico e indurado... o sea pasa piola si no lo notas... no se si se presentará igual en los perros, pero no creo que sea Sifilis... y no es para tanto, la Sifilis se trata con Penicilina y chao con la weá...
 
al perriatra de una y no saques conclusiones apuradas, si no mal entendí salió a chusquear y volvió con su cornetín en sospechoso estado?, no crees que es muy pronto como para que muestre sintomas??? :huh:
 
al perriatra de una y no saques conclusiones apuradas, si no mal entendí salió a chusquear y volvió con su cornetín en sospechoso estado?, no crees que es muy pronto como para que muestre sintomas??? :huh:
 
Volver
Arriba