• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda, No Entra Llave En Chapa De Contacto

vartanick

Maricon
Registrado
2006/05/22
Mensajes
4.873
Hola estimados, a ver si me pueden ayudar...

tengo un volskwagen vento 2007 y tengo un problema con la chapa de contacto.

resulta que la llave no me entra en la chapa de contacto, tiene un tope dentro que al parecer no baja por lo que no puedo ingresarla para hacer contacto.

Fui de pasada a preguntar a jacob h y me dijeron que era super extraño que no deberia pasar, que siguiera "jugando" hasta que entrara y si, resulto el viernes... pero ahora definitivamente no logro ingresarla.

ha alguien le ha pasado?? que puede ser?? la verdad no he metido nada mas que la llave del auto, solo intente una vez con una llave de la casa bajar el topesito pero nada.

pd, aclaro que esto me paso las 2 veces estacionado en mi casa (vivo en dpto estacionado en subterraneo) dificilmente alguien pudo intentar robarme el auto ya que no hay signos de aquello, tambien me dijeron que probara echando W-40 y tampoco paso nada.

cualquier ayuda o sugerencia bienvenida sea y de antemano muchas gracias.

saludos
 
es muy pero muy poco probable que muriera el resorte, pero de todas maneras ve un cerrajero :vale:
 
es muy pero muy poco probable que muriera el resorte, pero de todas maneras ve un cerrajero :vale:

yo pensaba algo similar, el temor que tengo es que me dicen que las llaves y la chapa tienen clave entonces eso me complica. (la verdad no se en que influye tampoco)

muchas gracias!
 
la clave es mas que nada el chip que les ponen, pero la llave en si funciona igual que cualquier chapa, una llave que encaja en una cerradura y permite girar el cilindro. Pero lo que te sucede es bastante raro.

Por eso, de todas maneras anda a un buen cerrajero. No a un viejo que saca copias en un mall.

Yo conozco un viejo que abre hasta cajas fuertes pero es en melipilla :lol2:, aveces lo llaman los carabineros cuando se les pierden las llaves de las esposas :retard:.
 
a mi cuñado le pasaba lo mismo, el cerrjero le dijo q estaba sucia (con arena), la limpio y funciono, a los 6 meses murio y la tuvo q cambiar XD
 
Volver
Arriba