• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda, No Puedo Grabar Dvd

MiToLxX

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/14
Mensajes
0
Hola, ese es mi problema no puedo grabar con mi grabador de dvd, ocupe diferentes "quemadores" (el nero7 el ashampoo 8 y un programa que se llama recordnow!. En el ashampoo me dice que tengo que actualizar el firmware, me gustaria si alguien me puede explicar como hacer eso
 
Prueba condiferentas marcas de dvds, o quizas ya está muy viejo el grabador.
 
Explica un poco más.

Que marca es el grabador y el PC. Es armado o de tienda.
Porque dices que no puedes grabar??? El programa graba pero queda mal o de plano el programa con el cual intentas grabar no te deja?
 
Preguntas (algunas tontas), pero haber si te sirven...

Lee dvd?

Seguro que es grabador de dvd y no solo lector de dvd y grabador de cd??

Usas dvd de marca baratas, has probado con otras marcas?
 
bueno muchas gracias por las respuestas, bueno el tarro es una packard bell y el lector grabador de dvd es un combo nec
dvd r-w nd3550a . Ahora me doy cuenta que en mi pc me sale como unidad de cd.
Cuando ocupe los programas, me grababa un minuto y despues me decia que no se habia podido terminar de grabar. He ocupado dvds verbatim y imation.
bueno eso no se que chucha hacer por que quiero formatear el tarro y necesito respaldar la info


eso saludos dieciocheros...

J.
 
Compita, esos grabadores tienen problemas, como decía anteriormente usted, puede actualizar el firewall de grabador, la update la puede bajar desde la pagina de packarbell.

La update para el grabador yo personalmente nunca la he usado pero la vi en la web de packarbell sección de soporte, hay pones el modelo de tu PC y te salen todos los driver y actualización.

Yo hace un tiempo me tope con un problema parecido con uno de esos equipos, pero la verdad es que me salió más fácil cambiar el grabador ya que no hubo caso.


Intenta eso pero yo creo que tendrás que cambiarlo (Están como a 15 luka mas menos)

Bueno compita, suerte y cualquier cosa hay avisa.

PD: la update es un programa que bajas y solo hace el trabajo
 
dvd r-w nd3550a guugleee, y al parecer ese modelo da problemas con xp,. no sacas nada con actualizar el firmaware, estrañamente dicen que con vista funciona...

consejo, cambialo por otro grabador...
 
puta la wea...pero la solucion es asi de tajante.
no podre por ejemplo tratar de arreglarlo por ahora hasta que me pueda comprar uno nuevo...

tengo que respaldar mas info que la misma mierda..

pal dick..
 
Volver
Arriba