• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda No Se Que Hacer Con Esto

copito2115

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/04
Mensajes
0
Bueno les cuento . todo empezó un día jueves mes de septiembre, conocí a un loco de 20 años, muy buena onda , muy buena amistad con él. Un día por el mes de noviembre estábamos en república y lo llamo la ex y le dijo q si quería carretear con ella, yapo la cosa es que este wn me pidió a mí que lo acompañara y en el camino me empezó a contar que él le sacaba la xuxa a la mina de 20 y que lo único que quiere es volver con ella y que se la está jugando y yo wn dándole apoyo a la causa, llegamos al local me la presento y me quedo gustando de una, fue como amor a primera vista, converse mucho con ella casi toda la noche, en esa conversación me saco el tema de lo que el wn le hacía y yo el wn le decía a la mina ¡dale una oportunidad! La cosa es que ella me dijo que eso se vería con el cambio de él..

Pasaron los días onda fines de noviembre empezamos a comunicarnos por MSN y fue una cosa de instantes para que me fuera enganchando de ella. La cosa es que nos decíamos cosas lindas ella me decía que le gusta como pienso yo mi forma de ser y weas po y yo por otro lado también diciéndoles cosas que me nacían decir. Al final terminamos juntándonos y empecé a andar con la mina sin que el wn supiera . ya que la relación de ellos está en trámite activo (el wn va para su casa se queda allá pareciera q volvieron), este wn pal año nuevo se fue afuera de Sgto. Y estuve toda la semana con ella lo pasamos bknn es todo muy lindo y puedo decir que hasta ahora la quiero más que a nada , la cosa que la mina está confundida porque a pesar de todo quiere caleta al wn y a mí me dice que también me quiere mucho y que conmigo ve futuro y que con el no. La mina no lo quiere dejar todavía y yo ya toy pal gato sabiendo que la mina que quiero esta con otro wn a veces. Ella ha sufrido mucho y me pidió por favor que la esperara y que me quería seguir viendo.. yo la quiero mucho y no puedo estar sin ella , ella me llena el vacío de mi corazón pero no se qué hacer, con este wn ya no tengo contacto porque le dije que me gusta su mina y ya no hablamos mas y no sabe que me lo estoy cagando con su mina.. yo siento que ella me quiere mucho porque me lo ha demostrado . ( Hasta el dia de hoy nos seguimos viendo...):(

No sé qué hacer ayúdenme …creo que me enamore …:(
 
esa wea de meterse con minas q estan con pareja wn....super mala vola..pero si te guta y ella te dice q esperi y esperi...nose wn
yo esas weas no las compro

pero buee...aguante unos dias haber q pasa...y sino...q lata ser el patas negras wn
 
Voh soy weon o te culió el león?

No te dai cuenta ke la mina no kiere perder ni pan ni pedazo?
Ke hace contigo estando con el otro weon?
Ke hace con el weon ke le saca la chucha?
Ke haces tú con una weona con pololo?

Y nos dicen ke las mujeres no pensamos a la hora de empotarnos.

La cagaste. Dignificate weon, ke a todas luces vai a salir perdiendo
 
Dile a la mina que le Filo al Wn , y tu dile a tu amigo .. que te gusta caleta la mina ( total el wn no ta ni ahi con ella)

Juege

pero no de patas negras
 
AAhhhh por la misma chucha

1. mina que se caga al pololo = MARACA
2. mina que el pololo (EL POLOLO PO WEON, NI SIQUIERA EL MARIDO, O QUE TENGA HIJOS QUE LA ATEN A EL) le saca la chucha y le da con "es que lo amo y quiero darle otra oportunidad = WEONA
3. mina viviendo con este mismo pololo = WEONA CON GANAS
4. mina que por favor te pide que la esperes = FRESCA E RAJA

sumando maraca + weona + weona con ganas + patua la qlia = CACHO

y te queri meter con ese tete??

naaaaaaaaaaaaaa yo paso.
 
en el camino me empezó a contar que él le sacaba la xuxa a la mina de 20

Perro, aléjese de esa mina, está gozando con doble pico y mas encima aguantó que el pelmazo golpeador se la volviera a pisar. Sinceramente de los tres involucrados, ninguno tiene una pizca de orgullo.
Salú
 
Eres más weon que paloma :hands:

Ya que estás tan agarrado dile a la chica :
" Pedrita al parecer usté es más idiota que yo, ya que sigue de novia con un hijo de puta que le sacaba la mierda y eso tarde o temprano volverá a suceder...
Ahora yo soy igual de idiota por aguantarle eso a usté, pero esto se acabo, o terminas con ese saco de weas o bien no nos vemos más, no hay más opciones, ni de esperas ni de nada por el estilo, ahora decidí dejar de ser tan aweonao :mina:"

Saludos :razz:
 
con amigos como tu ... y que gracia tiene meterlo en una vallaina ya moqueada hasta en el mismi dia?
 
pelao no seay gil......hay muchas minas mas.......las minas son la mayoria todas unas maracas no les gusta perder nada,....parecen pirañas.....pero los hombres tenemos que ser fuertes.......no dejar que te hagan mierda......trata de no caer en weas tontas......o sufriras mucho........a la mina dejala que se vaya a la chucha....
 
Sphinx dijo:
sumando maraca + weona + weona con ganas + patua la qlia = CACHO

:lol2:

Las matemáticas no mienten !!!


Digale a la socia rai nau que termine con el loco y se quede contigo, o que tu te vas a hacer a un lado.

Si no actuas ahora el asunto se puede extender a niveles de novela mexicana y sostener en el tiempo y no te vas a dar cuenta cuando seas el amante abnegado, esperando que la mina boxeada, venga envuelta en lágrimas para pedirte plata para el hospital y el tratamiento dental ......



Pero deja de leer, rai nau es rai nau, no pierda tiempo socito !!!
Ahora mismo vaya y deje las cosas en claro.

atte

DD
 
Yo siendo mina, te digo que te estan puro viendo la cara
y en cuánto encuentre a otro que le mueva el piso, o le pege.. :S...
Te va a dejar tirao' ...

Avispece niño, y busquese una ñoña que no tenga tanto ataos.. ahora si te gusta sufrir, tai cagao..

Dale nomas.. ' total .. pa sufrir vas..

Lo siento, te quieres la na' ..
 
Si es tu amigo el tipo, cagaste pos... Si sabi que es de caliente que te tiene SU mina
 
Por ser asi tan especial te dedicamos esta canción .... decia una canción de infancia que se me viene a la mete ahoritas....

Ta más que claro que la mina no quiere perder una po !!!

1º la Wna tiene 20 años? y deja que un wn cualquiera le sake la cresta ????? oseaaaaaaaa mina WNA con titulo po !!!!!

2º Aún así y todo sigue con el %$·$%& ( no hay palabras pa un hijo de la gran verga ke le pega a una mina )

3º Se encontró un Wn más mejor ( supongamos ke eres tú :p) y no quiere dejar al otro???


Yo en tu lugar agarro vuelo y hablo las cosas claras con ella , por ke o es masokista o es Wna.

o alomejor como dicen todos no quiere perder por ningun lado y el que va a salir pa atras eres tu... además es un puro cacho estar en el medio de una relacion por menos futuro que se le vea....

habla con la mina y que elija un puro dick nomás po !!!!


Saludines!!!!
 
karinitax dijo:
Voh soy weon o te culió el león?

No te dai cuenta ke la mina no kiere perder ni pan ni pedazo?
Ke hace contigo estando con el otro weon?
Ke hace con el weon ke le saca la chucha?
Ke haces tú con una weona con pololo?

Y nos dicen ke las mujeres no pensamos a la hora de empotarnos.

La cagaste. Dignificate weon, ke a todas luces vai a salir perdiendo

Tus post siempre me llaman la atención xD. A veces no estoy de acuerdo con lo que dices, pero esta vez si.

La karinitax tiene razón. La mina no quiere perder ni pan ni pedazo.
 
karinitax dijo:
Voh soy weon o te culió el león?

No te dai cuenta ke la mina no kiere perder ni pan ni pedazo?
Ke hace contigo estando con el otro weon?
Ke hace con el weon ke le saca la chucha?
Ke haces tú con una weona con pololo?

Y nos dicen ke las mujeres no pensamos a la hora de empotarnos.

La cagaste. Dignificate weon, ke a todas luces vai a salir perdiendo

¿Que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?(8)

Pobre hombre "amor a primera vista", y otras cosas muy siuticas que describio, por favor, otro mas que anda idealizando la relacion con las mujeres, como si fueran muy distintas a los hombres.

Como dice Karinitax quierase un poquito mas señor y respetese.

La fascinacion de buscar las mujeres mas complicadas, tratar de cambiarlas o superar "desafios", vaya, habiendo tantas por ahi... es un trauma que tenemos clavado. No todos claro.

Salud
 
PatÉtico


parecen conejos o hamsters todos montados en un boyo o montoncito
 
algunas veces hay que escuchar la voz del pueblo ( el puma)....
aunque io soy el vivo ejemplo de alguien que no lo hace.....

aun asi, la chiquilla esta puro weiando

1214880995413_f.jpg
 
karinitax dijo:
Voh soy weon o te culió el león?

No te dai cuenta ke la mina no kiere perder ni pan ni pedazo?
Ke hace contigo estando con el otro weon?
Ke hace con el weon ke le saca la chucha?
Ke haces tú con una weona con pololo?

Y nos dicen ke las mujeres no pensamos a la hora de empotarnos.

La cagaste. Dignificate weon, ke a todas luces vai a salir perdiendo

x2 Completamente de acuerdo con ute...
 
Volver
Arriba