• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda No Se Que Hacer Con Esto

PaulaWapsas dijo:
HOY VI UNA LUZ EN MI TECHO... QUE ME DIJO:

1. LA MINA SE LO VA A COMER UN RATO Y LUEGO LE MANDARA A LA CHUCHA Y SEGUIRA CON EL LOCO.

2. LA MINA VA A ESTAR CON EL WASHO ESTE PERO TENDRA VARIAS Y MUCHAS RECAIDAS CON EL OTRO LOCO.

Y LA LUZ ANTES DE IRSE ME DIJO:
"EL WN LOCO SE ENTERARA Y LE SACARA LA CHUCHA AL CHATO ESTE POR PAOOOO"
:pulento:


:abducido:
:plop:
 
karinitax dijo:
Voh soy weon o te culió el león?

No te dai cuenta ke la mina no kiere perder ni pan ni pedazo?
Ke hace contigo estando con el otro weon?
Ke hace con el weon ke le saca la chucha?
Ke haces tú con una weona con pololo?

Y nos dicen ke las mujeres no pensamos a la hora de empotarnos.

La cagaste. Dignificate weon, ke a todas luces vai a salir perdiendo

Te iba a decir la misma wea....pero la contertulia te lo digo en un tono mucho mas directo. No seai weon. Y si quieres que este contigo, larga toda la verdad y corta el webeo. Ya esta boludito compadre pa andar jugando a las escondidas.
 
PaulaWapsas dijo:
HOY VI UNA LUZ EN MI TECHO... QUE ME DIJO:

1. LA MINA SE LO VA A COMER UN RATO Y LUEGO LE MANDARA A LA CHUCHA Y SEGUIRA CON EL LOCO.

2. LA MINA VA A ESTAR CON EL WASHO ESTE PERO TENDRA VARIAS Y MUCHAS RECAIDAS CON EL OTRO LOCO.

Y LA LUZ ANTES DE IRSE ME DIJO:
"EL WN LOCO SE ENTERARA Y LE SACARA LA CHUCHA AL CHATO ESTE POR PAOOOO"
:pulento:

:abducido:

te falto la parte en que al final la mina pasa sus penas haciendo body paint :retard:
 
q chucha wn... pq ese afán de la gente de meterce en cachos???

seria distinto si le das como caja a la mina, lo pasaras bien, pero eso noma... el q mezcles sentimientos lo hace una imbecilidad ¬¬

supongamos qla mina deja al weon... confiarias en ella como mujer?? como pareja?? ... supongo q dirias q no.. cierto??? pq si piensas otra cosa, serias un completo aweonao.

tu mandacelo a guardar cuantas veces quieras.. pero no confundas eso con amor ¬¬... el amor vá mas alla de los besos y del sexo. el amor considera los valores, virtudes y defectos d el aspersonas.. etc... una wea mas profunda.
 
Ya cauroo .. solucionado el problema.. no le di ni siiera ultimatum a la wea.. xao y era y me costo mas q la xaxu pero lo hice , ella me pidio q no la dejara poco menos llorando wn , pero fui fuerte y le dije q haci la cosa no va ... espero esta wea cicatrice luego y empesar a practicar el amor a mi mismo wn..

gracias a todos por los consejo no saben cuanto ayuda....


Salud2
 
Me sumo a lo que dicen... ninguna mina está TAN confundida como para andar con 2 a la vez, eso es ser cara de raja. Sé digno y déjala, si ella te quiere de verdad dejará al wn y te buscará. Simple.

Hailie agrego info 5 minutos y 11 segundos despues...

Me sumo a lo que dicen... ninguna mina está TAN confundida como para andar con 2 a la vez, eso es ser cara de raja. Sé digno y déjala, si ella te quiere de verdad dejará al wn y te buscará. Simple.
 
WEON WEON WEON WEON WEON


yo conozco un caso de un sako wea del antro q se hacia llamar Rompe shit y taba en las mismas q el loquito solo q este es el q daba wuaraka


Alejate saco wea
 
mira wn no me creo el rumpy pero te puedo decir que la mina seria demasiado aweona si volviera con el qlo pero por otro lado el wn tiene que pegarse la cacha po wn! si la wea entre ellos ya era ya.. yo creo que deberias seguir viendo que onda con la mina y wn te aseguro que con el tiempo las weas se van a arreglar solas.

wn y los mas importante que te puedo decir esqe, por mucho qe te digamos aqui siempre vas a hacer lo que tu pienses que es mejor y creo qe ese es mi mayor consejo, haz lo que tu creas que es mejor
 
Volver
Arriba