• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda - No Se Que Hacer

Mejor sigue lento, pero seguro, aprovecha de pasarla bien, si ya con más tiempo te das cuenta que ambos se gustan puedes empezar una relación, pero NO ahora, que según tú, hasta hace un mes le gustaban las mujeres... tiempo al tiempo, pero trata de no engancharte aún...
 
Por el titulo pense que era algo mas heavy.
Debes tener claro que lo lesbiana nunca se le va a quitar y su tendencia tarde o temprano reflotara fuertemente.
No creo que puedas proyectarte con ella.
 
tome sus consejos antronianos, aun salgo con la mina y el trio esta mas cerca que nunca :b_woot:

lo estoy tomando con la mayor calma del planeta.

cuando tenga mas novedades les cuento!

gracias por la ayuda
 
tome sus consejos antronianos, aun salgo con la mina y el trio esta mas cerca que nunca :b_woot:

lo estoy tomando con la mayor calma del planeta.

cuando tenga mas novedades les cuento!

gracias por la ayuda

para bien o para mal, cuenta el desenlace de la historia ... mira que desde el inicio de los tiempos antronianos, nos han venido a contar sus pretensiones y jamás cuentan sus finales felices :troll: :sm:
 
jajaja!!

eso esta agendado hace rato.

lo que pasa es que esto esta tomando ribetes no solo sexuales, en lo sexual el trio va!


ahi está tu respuesta.

Sólo disfruta sexualmente lo que una mina sin trancas pueda darte por ahora.
Trata de no involucrarte más de la cuenta, porque si no hasta el trio te va a salir desastroso cuando empieces a cuestionarte si la mina le gusto más comerse a la otra mina o a ti ... :troll:

Ve como evoluciona sentimentalmente la mina antes de seguir avanzando en la relación.

Lleva muy poco tiempo siendo heterosexual como para saber que wea quiere.

Suerte!!
 
Wena compadre lo felicito, pero de todas maneras si a la mina le da una recaída disfrácese de mujer no más y así le sigue dando, total acá más de algún antroniano le podrá prestar un disfraz :troll:
 
hola, hace tiempo que participo de la comunidad, pero es la primera vez que escribo aca.

hace unos 3 años conoci a una chica en la pega, despues de mucho indagar en su vida me di cuenta que era lesbiana, pero ya era tarde, me gustaba. pa cagarla un poco más cache que tenia novia y peor aun vivian juntas.

por cosas de la vida retomamos en contacto hace un mes mas o menos y cuando nos reencontramos (en un comienzo de manera virtual, whatsapp y luego presencial) me di cuenta que su relacion estaba quebrada.

cuento corto, ella termino con su chica por poblemas X despues de 6 años juntas y empezamos a salir, una cosa llevo a la otra y asi terminamos en mas de una ocacion despertando juntos.

hasta ahi todo bien, el punto es que parece que me gusta, pero no se, es raro .

no se como abordar la situacion, ella esta super confundida, era lesbiana hasta hace 1 mes atras y ahora le gusta un chico y esto cada vez se pone más apasionado y loco.

que hacer?

arranco?

espero a ver que pasa?

queee!!??

Fácil, le gustan las mujeres y a ti.

Pásalo bien y no te compliques llevas un mes, pero tampoco te involucres demasiado hasta que ella tenga claro lo que quiere... perfectamente como te decía al principio le pueden gustar las mujeres y a ti y vivir una bisexualidad asumida pero bien particular.

Lo se porque tengo una amiga que paso casi exactamente lo mismo.
 
Volver
Arriba