• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda! Ojala a Nadie Le Pase Esta Huea!...

rodomanda

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/06
Mensajes
0
OlA a todos, soy claramente un clon asik no me webeen porfa :razz:

Bueno al grano...

Resulta que con mi mina llevabamos 2 años y medio de relacion y hace unas semanas me entere que la wna me habia cagado "con todo" con un ex que tuvo hace ene de tiempo, la wea esk me kago mas de una vez con el y ella nisikiera fue capaz de decirmelo y eso ke konfiaba caleta en ella, me lo nego hasat el ultimo minuto, bueno la wea eks tipico despues dijo ke se sentia super arrepentida y que la wea ke hizo la hizo de caliente y que me ama demasiaod y que no me conto por el miedo de terminar con ella pork no tenia otra forma para seguir.
El problema esk le madaria su buena PLR pero no puedo pork aunk me duela mucho la amo y quisiera perdonarla pero lo que me hizo me pesa tanto TANTO!, mi orgullo como hombre en el suelo y lo peor esk estoy estudiando y me cuesta concentrarme mas ke la kresta pensando en como estubo con otro ctm!, es tanta al rabia que cargo estos dias!!

Lo otro esk tengo unas ganas ENORMES :madno: de sakarle la kresta al wn pero parte de mi me dice que no, pork no me gusta ocupar la violencia pero esto se me eskapa de todo, de todo lo ke kreia de mi.
Siento que me contradigo con cada pensamiento, estas semanas no se ni ke digo, trato de hacer como si no pasa nada pork me karga ke se preocupen por mi pero siento que estoy colapsando y no se como cresta lograre tomar la mejor decision

bueno eso, gracias por leerme y ojala a nadie de buena fe le pase esto:sadcry:
 
Hagamos un ejercicio, respondete estas preguntas:

¿La obligaron a cagarte?
¿Tu crees que pensó en tí cuando estaba agarrándose con otro mino?
¿Tú crees que después de la primera vez se sintió tan mal que tuvo que ir a retar al ex y, lamentablemente terminó agarrándose con él de nuevo?
¿Tú crees que puedes soportar volver con alguien que te caga sin miramientos?

Cuando la veas, imaginatela tirándose al ex pololo y diciéndole que lo prefiere a él antes que a tí.
Te hace falta una cura de espanto, mijo.
 
Por lo que entiendo ahora mucha confianza de tu parte hacia ella no hay, y lo más probable es que no la recuperes, por lo que creo que lo mejor que puedes hacer es terminar con la mina, va a ser difícil pero no más que lo que estás pasando ahora así es que tomate las cosas con calma.
Con respecto a la sacada de cresta para el weón que te cagó, creo que no corresponde, te puedes meter en problemas graves (te pueden llevar detenido, puede él sacarte la chucha a ti, etc.) y no vale la pena.
Trata de preocuparte de tu trabajo/estudios o lo que sea que estes haciendo para que no pienses tanto en esa situación, de a poco todo va pasando.
 
Puta :clon:, qué cuático =/

Empezemos del final, creo que el wn no tiene mucho que ver, no deberías pegarle, al fin y al cabo tu polola admitió que era de caliente lo que había hecho...

Por otro lado, querido Troll, debes recordar que las minas por lo general son muy buenas para actuar y mentir (no sé si este sea el caso, pero es bueno marcarlo), personalmente yo podría eventualmente perdonar a una mina si es que se llega a mandar UN SOLO CAGAZO, pero en tu caso al parecer fue más de una vez... Pero te ama.

Tú la amas, sin embargo sientes que ella fue una mentirosa de mierda, hipócrita e infiel. Supongo que por mucho que la ames la relación no será la misma de antes y comenzarás a desconfiar más de ella.

Creo que lo más sano para ambos es terminar, que tú la termines, si con el tiempo se dan cuenta que ambos se necesitan y ella te jura con la mano en la biblia que no te vuelve a cagar, y luego te presta el poto y luego acepta hacer un trío con otra mina, ahí recién podrían volver a ser pareja.

Mi humilde opinión :cafe3:

nemuriko8 dijo:
Hagamos un ejercicio, respondete estas preguntas:

¿La obligaron a cagarte?
¿Tu crees que pensó en tí cuando estaba agarrándose con otro mino?
¿Tú crees que después de la primera vez se sintió tan mal que tuvo que ir a retar al ex y, lamentablemente terminó agarrándose con él de nuevo?
¿Tú crees que puedes soportar volver con alguien que te caga sin miramientos?

Cuando la veas, imaginatela tirándose al ex pololo y diciéndole que lo prefiere a él antes que a tí.
Te hace falta una cura de espanto, mijo.

Opino lo mismo también, otra vez :uy:
 
has lo que hize yo en un momento separense un tiempo.... a ti te va a hacer muy bien.... vas a aprovechar de olvidar las weas.... el tiempo olvida todo
 
Mira
Pueden pasar muchas cosas.
Pero yo creo que si ella esta arrepentida y te esta pidiendo volver, es por algo, no creo que una persona que ande con las hormonas revolucionadas por ahi quiera estar pololeando, quizas sí, te cago, pero es humana, y esto tampoco quiere decir que de ahora en adelante porque lo hizo una vez lo vaya a hacer para siempre y en cuanto tenga la oportunidad.
Si tu sientes que estas muy herido te recomiendo que estas un tiempo solo, y cuando se te haya pasado la rabia y todo, piensatela bien si la quieres y aun tiene posibilidades esta relacion, sino la vida sigue y puedes obtener algo mejor :P
 
ya cuando se pierden las confienzas...todo se va al carajo...asi que caurito...alejate de ahy
 
wn, yo hace unas semanas fui la otra parte de la historia y resulta que... yo le pegué, escupi, insulte al wn. y que logre? arrepentimiento. el wn no tiene la culpa de nada wn, la wea es con la mina. no es que le tengai que pegar, pero si hablar y herir psicologicamente a ella si te hes suficiente por el daño que te hizo, ya que tarde o temprano explotaras. tomate las cosas con calma.

por mi parte, yo no saque nada bueno.
 
terminaaaaaaaaaa
osea que hay que justificarla porque lo hizo de caliente y sin sentimientos claaaro ¬¬ super entendible po
osea cada vez que ande caliente te va a kagar pero no importa cierto? :madno:porque es de caliente y tu no satisfaces todas sus necesidades sexuales, osea ya 1 vez A LO MEJOR se perdona pero fueron varias asi que atina, aunque la ames el tiempo te va hacer olvidarte de ella
 
Tienes una maraca de polola, corte por lo sano wuachini!


lo demas es historia
 
que penca...

lo que es yo no podria perdonar.. soy demasiado orgulloso... si fuera una mina que valga la pena.. que llevemos harto tiempo... pero...

yo cacho que la tuya al haberte cagado con el ex... NO VALE LA PENA. sorry.
 
debe culiar muy rico como para querer seguir con ella pese a las humillaciones que te hace pasar
 
uh que mal por usted, nose, si lo hizo mas de una vez mejor aleje por que el daño sera mayor con el tiempo, ademas te lo nego varias veces intentando verte la cara.
 
y para que te dan ganas de pegarle al otro weon si el no fue quien se abrio de patas.
 
Compadre, ud no tiene nada que hacer con esa mina.
tu debes ser un weon decente, de buenas costumbres... si es asi, para que te vas a arruinar la vida con una mina como ella.

Y no te muelas la cabeza odiandola, olvidala y que ella viva su propia procesion interna.

Renueva tu vida loco y la olvidaras para siempre.
 
Tu polola es mas puta que una gallina como diría bananero, déjala q se vaya a follar con quien quiera y ojalá se agarre sífilis y termine embarazada de un negro pelirrojo.

Una observación, por favor ocupa "que" en vez de "k", es desagradable leer con "k"'s por todos lados.
 
wn piensa que mientras tu estudiabas, a ella se la afilaba otro wn!!!

ponte a pensar mas detalladamente eso...

mandala a la cresta por maraca

hya wueas que no se perdonan ni se olvidan en la vida...

esa es una de ellas, depende de ti como lo afrontes de la mejor manera para que no te afecte tanto
 
Volver
Arriba