• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Pa Mochilear Al Súre

ayawaska

Pollo Nuevo
Registrado
2012/08/06
Mensajes
5
holi estas vacaciones de verano 2013, (se qe falta ¬¬) quiero ir a mochilear al sur, nose si ire solo o acompañado, lo mas probable queria qe alguien qe tenga experiencia me pudiera decir una ruta por donde tengo qe pasar si o si, hasta ahora tengo pensado partir en temuco hasta chiloe (soy de aki cerca de viña) pero bueno siempre qise conocer temuko por eso quiero empesar ahi y despues mochilear hasta chiloe , todo esto en febrero, , como es mi primera vez :$ nose qe tendriamos qe llevar, bueno se lo principal pero nose algo qe no sea muuy conocido pero qe los qe tienen experiencia me digan qe puede faltar, lugares bonitos desde temuco hasta chiloe (cucao he sabido qe es bonito), espero me ayuden ya que falta pero quiero sber cuanta plata minimo necesito, y qe cosas comprar pa llevar :S

Saludos a los sureños ;) pronto por alla XD
 
si quieres ir a un lugar bonito tienes que ir si o si a :idolo: Cochamó y de ahí subir a la junta, simplemente maravilloso
 
hay un topic que hice hace un tiempo en este mismo foro, búscalo. creo que te puede ser de mucha ayuda.

lo que dice la zorra de arriba también es cierto, cochamó es un lugar impresionante, no tan conocido aún.
en la araucanía, tenía pa regodiarte. caburga, pucón y el parque nacional conguillío :jojitos: !
 
Cabros no salgan en Febrero, por lo general es más lluvioso que enero e incluso que marzo.
 
yo tb soy de viña y pal ultimo mochileo al sur partí desde san francisco de mostazal (porq tuve que pasar a comprar algunas cosas a stgo), ahora si no querí ir a huear tan lejos, te conviene salir a hacer dedo al peaje de las vegas llegando a llay llay.
 
Juntate con este socito:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1128778-mochilear-al-sur-solo-con-17-anos/


Y se van juntos


DD
:gato:
 
Volver
Arriba