• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda para comprar tarjeta de video

Ox_AsTro_xO

Pajer@
Registrado
2005/09/28
Mensajes
562
Sexo
Macho
Wenas antronianos,
Pa' hacerla corta tengo un equipo que no lleva mas de 3 meses. En ese entonces no le chanté una tarjeta de video puesto que no alcanzaba el presupuesto. Ahora quiero comprar una pero la verdad no se cual elegir. Para que tengan como dato, la placa madre es una Asus modelo M5A88-M (más detalles de la placa).

El presupuesto son más menos $85.000 lukitas.

Espero me ayuden :mina:

Salu2!!! :laugh:
 
esta le coloque a un tarrito con una placa similar a la tuya y corre todas las weas sin problema. ademas esta cerca de tu presupuesto. necesitas una buena fuente de poder si.

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12483
11201-02_HD7770_GHz_OC_1GBGDDR5_2miniDP_HDMI_DVI_PCIE_FBC_634643008264419067_600_600.jpg
 
debes fijarte si son 600W reales, si es asi te sirve.
 
Ok segun el detalle de mi boleta dice que la fuente que trae el gabinete es de 600w, no sé si eso servirá :zippymmm:

Gracias por responder :laugh:


wn yo tengo una ati 7870 y me pide 500w.

no creo que pida tanto tu opcion
 
debes fijarte si son 600W reales, si es asi te sirve.
OK me declaro incompetente :zippy:
Cómo veo eso?? :zippymmm:

Otra pregunta:
La tarjeta en caso que me sirva, llego y la chanto en la ranura PCIe o hay que conectar algo más??? ya que he visto algunas tarjetas a las que hay que ponerle un conector adicional para que funcionen :mmm:

Agradecido por las respuestas :laugh:
 
necesitas un conector adicional de corriente de 6 pines, pero esas vienen con un adaptador molex a 6 pines para alimentarla.
 
debes fijarte si son 600W reales, si es asi te sirve.
Ok consulté al técnico que me vendió el tarro y me dijo que la fuente que traía mi gabinete es genérica por lo cual no sirve para montar una tarjeta gráfica adicional :sm:.

Alguien tiene algún dato para comprar una fuente que sea más menos barateli y que sea de potencia real que sirva a mi propósito??? :zippymmm:
 
Ok consulté al técnico que me vendió el tarro y me dijo que la fuente que traía mi gabinete es genérica por lo cual no sirve para montar una tarjeta gráfica adicional :sm:.

Alguien tiene algún dato para comprar una fuente que sea más menos barateli y que sea de potencia real que sirva a mi propósito??? :zippymmm:

esta es la mas economica que encontre y que te serviría con la tarjeta de video
http://ttchile.cl/producto.php?i=13220

Para una buena tarjeta de video, necesitas una fuente minimo con certificación 80plus si no quieres echarte la tarjeta de video o la placa madre.
 
Depende de que procesador tengas, cantidad de ram y velocidad de estas, para ver si aprovecharas realmente una tarjeta de video dedicada, por que probablemente generes cuello de botella y verias mejoras mas notables si mejoras alguno de dichos componentes primero.
 
(...) de todas formas seria interesante que nos digas que hardware tienes actualmente, quizas te sale mas a cuenta actualizar algo mas antes de una tarjeta de video.

El equipo en cuestion es el siguiente:
  • GABINETE CLIO 5830 600W ATX 24P+4P (3 MOLEX - 1 SATA)
  • M.B. ASUS M5A88L-M AM3+ (AMD 880G/SB850) 1XPICE 4XDDR3
  • X8 AMD FX 8120 AM3+ BLACK ED. 3.1GHZ TURBO 4.0GHZ 16MB 125W
  • 4GB DDR3 1600MHZ CL9 KINGSTON HYPERX KHX1600C9D3B1/4G
  • 1TB WESTERN DIGITAL 64MB MULTIMEDIA NEGRO EUKM-P195
  • NO DVD
  • NO CD
Salu2!!!
 
El equipo en cuestion es el siguiente:
  • GABINETE CLIO 5830 600W ATX 24P+4P (3 MOLEX - 1 SATA)
  • M.B. ASUS M5A88L-M AM3+ (AMD 880G/SB850) 1XPICE 4XDDR3
  • X8 AMD FX 8120 AM3+ BLACK ED. 3.1GHZ TURBO 4.0GHZ 16MB 125W
  • 4GB DDR3 1600MHZ CL9 KINGSTON HYPERX KHX1600C9D3B1/4G
  • 1TB WESTERN DIGITAL 64MB MULTIMEDIA NEGRO EUKM-P195
  • NO DVD
  • NO CD
Salu2!!!

Compra un cooler, es una inversion considerable (unas 45k aprox) y ese proce como es black edition lo puedes ocear a 4 ghz facilmente
 
De todas formas te dejo una fuente Buena Bonita y Barata, ademas de una tarjeta de video que tiene buen precio rendimiento, de todas formas seria interesante que nos digas que hardware tienes actualmente, quizas te sale mas a cuenta actualizar algo mas antes de una tarjeta de video.

https://www.pcfactory.cl/producto/13246-Fuente.Poder.600w..12cm.TR2

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12214
esa fuente le va a servir siempre y cuando el compadre viva en Antofagasta, la serena o talca, son las unicas que quedan.
 
de todas formas la mejor parte para cotizar es solohardware.net (Y)
 
aunque no me gustan las spectra, pero si tiene certificación, te sirve.
 
Volver
Arriba