• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda para elegir seguro de viaje al extranjero

No te recomiendo assit card, me tocó sernac para que me hicieran una devolución, operadores argentinos que nunca contestan el teléfono.
Hay varios bancos que tienen convenio con seguros de viaje, podrías tasar uno, todos parten del básico.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
No te recomiendo assit card, me tocó sernac para que me hicieran una devolución, operadores argentinos que nunca contestan el teléfono.
Hay varios bancos que tienen convenio con seguros de viaje, podrías tasar uno, todos parten del básico.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
csm justo venía a recomendar esa huea, podrías contar tu experiencia? yo lo he contratado pero afortunadamente nunca lo usé, incluso entel da unos descuentos.
 
csm justo venía a recomendar esa huea, podrías contar tu experiencia? yo lo he contratado pero afortunadamente nunca lo usé, incluso entel da unos descuentos.
Tenían que hacerme un reenvolso por cancelación por parte de la aerolínea en viaje de regreso a Chile, no querían reconocer ningún gasto pese a que subí toda la documentación que pedían, el call center lo atienden argentinos, llamas y nunca atienden, la aplicación es horrible, al final hice un reclamo en Sernac y me devolvieron todo. Es una empresa internacional, solo tienen stand e ir directamente a reclamar imposible.


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
tengo la mastercard mas fulera y no tiene ese beneficio me sale que solo es para black
Verdad, solo para Platinum y Black tienen ese beneficio, en la Visa lo mismo



 
Volver
Arriba