• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AYUDA PLEASE!!! Sobre celulares Xiaomi y android tv box

Empoderado

Hincha Huevas
Registrado
2019/11/03
Mensajes
28
Puta, cago mi celular motorola y estaba pensaba en comprarme un celular Xiaomi. He visto q no paran de chuparle el pico a esa marca. La pregunta para el antroniano usuario de esta, es tan asi? Quiza me compre el redmi note 8 pro ya q dispongo de 260 lucas máximo. Buena compra?

Sobre android tv box, tengo una tele antigua LG y quiero ver youtube y weas en paginas piratas o reproducir videos bajados (o sea una q pueda reproducir video desde una sd). La pregunta es si cualquiera me sirve o no? Como esta.


Gracias.?
 
Puta, cago mi celular motorola y estaba pensaba en comprarme un celular Xiaomi. He visto q no paran de chuparle el pico a esa marca. La pregunta para el antroniano usuario de esta, es tan asi? Quiza me compre el redmi note 8 pro ya q dispongo de 260 lucas máximo. Buena compra?

Sobre android tv box, tengo una tele antigua LG y quiero ver youtube y weas en paginas piratas o reproducir videos bajados (o sea una q pueda reproducir video desde una sd). La pregunta es si cualquiera me sirve o no? Como esta.


Gracias.
Lo tengo y lo recomiendo, es el mejor cel que he tenido, en cuanto a rendimiento me refiero, a fotos muy buena, en nocturnas no saca malas fotos, tampoco se puede pedir más por el precio, tiene la b28 que es importante igual, lo único, no actualices a miui12 y sería.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
la forma mas barata de tener android tv nativo + chromecast 4k es un xiaomi mi box 3 o superior

sobre telefonos, puta yo mejor no compro weas chinas mira q donaldo va a terminar baneandolos a todos :bat:
 
Nunca he tenido teléfonos Xiaomi.

Respecto a una TV Box, la Xiaomi MiBox S y MiBox 3 cuentan con el Elite Seal of Approval.
Por mi lado he tenido los 2 modelos y los recomiendo a ojos cerrados.
 
Lo tengo y lo recomiendo, es el mejor cel que he tenido, en cuanto a rendimiento me refiero, a fotos muy buena, en nocturnas no saca malas fotos, tampoco se puede pedir más por el precio, tiene la b28 que es importante igual, lo único, no actualices a miui12 y sería.

Enviado desde mi Motorola StarTac
mediante Tapatalk

:zippymmm:
 
Lo tengo y lo recomiendo, es el mejor cel que he tenido, en cuanto a rendimiento me refiero, a fotos muy buena, en nocturnas no saca malas fotos, tampoco se puede pedir más por el precio, tiene la b28 que es importante igual, lo único, no actualices a miui12 y sería.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
:orejon:
 
Hace poco compré el redmi note 9s a 250k y puta el celu culiao weno, puedo estar weando todo el dia con audifonos bluetooth conectados y la wea no se descarga
 
el 8 pro a ojos cerrados.. no te compres el 9, 9s, 9pro, cualquier 9.. si eres cochino se te llenara de polvo el lente de la cámara principal, traen ese defecto de fabrica.

problemas si nunca as usado chaomi:
* Publicidad.. busca en internet como quitarle la publicidad, por defecto trae un monton, hasta cuando instalas algo te salen leseras. desactiva eso y listo
* App del banco estado: también a algunos nos les funciona la app del banco estado, hay que deshabilitar algo en el modo programador, no me acuerdo que era.
 
El por q no actualizar a miui 12.?
Salio hace poco, y no está muy bien optimizada para el note 8 pro, la bateria dura menos, las fotos bajan la calidad, tiene un poco de lag, etc.. es mejor esperar un tiempo antes de andar actualizando. en todo caso no le veo ni un brillo a la actualizacion.
 
Yo le succiono todo lo que es el organo sexual a Xiaomi, me llega hasta la garganta y me saca lagrimas

ASI de buenos son.

Por 200 el Mi A3 salva caleta. Y tienes Androeeee One y ya con eso te libras de todas las app mulas de Samsung que no puedes borrar :lol2:

Triple cámara, almacenamiento de 126 gigas :eek: y rapidez maxima en su procesador

camara increible pantalla increible muakkkkkkkkkkk
 
Encuentro que los xiaomi llegan muy caros a chile para lo que son. Prefiero ir por un gama alta del año pasado.
 
Nunca he salido de samsung veo esas marcas y me dan desconfianza.
 
xiaomi la lleva cipadrito, también tienes la marca realme.
Y ese tv box está algo caro, por esas características mejor te compras uno en aliexpress por menos de 30 usd y sin aduanazo.
 
Volver
Arriba