• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Plis! Problema Con Mi... Ehm.... Este... Memoria!

puta viejo , si la hueá es pal puro loly.

yo también ando con el celular lleno de recordatorios y todo (siempre y cuando no lo olvide en la casa) , ando con un taco de papelitos amarillos para anotar todo , y cada mañana hago una lista de cosas que reviso a cada rato (ir al banco , hacer las compras de la casa, pagar las cuentas, ver a tal o a esta otra persona, etc...)

mucha gente de la que le he comentado mi problema se caga de la risa o piensa que estoy loco , pero la verdad es super penca el cuentito este.

A todo esto , gracias a todos por los comentarios e ideas ,y Mención especial a Pelolaisera y _Doctor_ por los consejos y el apoyo :vale:
 
puta viejo , si la hueá es pal puro loly.

yo también ando con el celular lleno de recordatorios y todo (siempre y cuando no lo olvide en la casa) , ando con un taco de papelitos amarillos para anotar todo , y cada mañana hago una lista de cosas que reviso a cada rato (ir al banco , hacer las compras de la casa, pagar las cuentas, ver a tal o a esta otra persona, etc...)

mucha gente de la que le he comentado mi problema se caga de la risa o piensa que estoy loco , pero la verdad es super penca el cuentito este.

A todo esto , gracias a todos por los comentarios e ideas ,y Mención especial a Pelolaisera y _Doctor_ por los consejos y el apoyo :vale:
 
Mmmm para que seguir dando soluciones si el ya olvido pasar por aqui a revisar las respuestas XD

No compadre hablando en serio visite al medico urgente ya que puede ser algo mas peligroso como un tumor... me puse tragico...

Al Doc al toque.
 
s_parker dijo:
Compadre....no es por asustarte, pero un Science(pa una wea de la U) salia algo de un articulo del Alzheimer, donde dos gemelas se habian metido al convento por X motivos, la wea es que una de ellas a los 50 años o mas le vino esta enfermedad fulminantemente. La wea es que analizaron sus diarios de vida, y la wea que encontraron es que la que padecio de esta terrible enfermedad tenia detalles vagos escritos y recalcaba su perdida de memoria.
Anda a ver un DOC

x 2 y lleva un kilo de pasas, pero no al ron
 
Chuuuuuuuu, pobrecito...a veces las personas que están con mucha pega o con stress tienden a no memorizar cosas básicas como números telefónicos, o te miran como que te ponen atención a lo que estás hablando, pero en su caezita andan pensando en otra cosa, etc., sólo pescan las cosas más importantes o las cosas que hacen como por inercia.
Hágase ver con un doc mejor!:enfermera:
 
vaya al doctor y trate de desestresarse, para mi que tienes tantas weas en la moyera que tu cerebro se tira a huelga.

en todo caso parace que esto va en aumento, en una de esas puede ser que nuestros cerebros esten perdiendo capacidad de retencion debido a la enorme cantidad de elementos que usamos para recordar, antiguamente me sabia una cantidad enorme de numeros de telefono, ahora para que si los tengo todos en la memoria del celular, antiguamente uno se tenia que acordar de ir al medico tal dia, ahora para que si lo anotamos en la agenda del outlook, antiguamente uno si salia a comprar sacaba en forma mental la cuenta de lo que le iban a cobrar, ahora para que si hasta el celular mas basico tiene calculadora y asi muchas otras cosas que le quitan pega al cerebro y capaz que lo vayan atrofiando

dicen que hay formas de ejercitar el cerebro y una de ellas es leyendo y haciendo ejercicios matematicos

a todo esto capaz que al socio se le haya olvidado la clave de acceso y no lea nada de lo que estamos escribiendole.
 
conimelon dijo:
o te miran como que te ponen atención a lo que estás hablando, pero en su caezita andan pensando en otra cosa

ese es su problema , cuando le hablo me mira "atentamente" pero yo sé que no está archivando nada de lo que le digo :S

pobrecito mi amor, cuando haga caso y vaya al medico se le pasará :nanaifili:
 
a mi me pasaba
cuando estudiaba mucho
mi mente se veia agotada
puedes ir a un doc
quizas el te d e vitaminas
como el pharmaton es weno


vitaminas !! :feliz:
 
Volver
Arriba