• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda porfavor

no tiene exif , es una foto del whatsapp mi amigo ya lo intento y es de julio de este año
 
la foto es de julio de este año y no se puede ver exif porque es de whatsapp
 
Para la wea con tus clones supa culiao, chancho conchatumadre






thepianistwheelchairmano1570460447.gif
 
Es el único que conozco que tiene ese tipo de velador.
Lo otro sería el motel los Jardines que algunas habitaciones tiene esos veladores, sin embargo es muy pequeño como para ser ese

Pero y la decoración? Las paredes no me tincan para nada que sean de ahí, ese motel era un poquito mas lindi por así decirlo
 
Pero y la decoración? Las paredes no me tincan para nada que sean de ahí, ese motel era un poquito mas lindi por así decirlo
Es que fijarte por decoración no sacas nada. El único que mantiene un standar son los entre sueños que no están en camino internacional y el ordinario bristol.
 



no se como poner la maldita foto
y ahora se ve ¡¡?? SII

buenas tardes, necesito su ayuda para poder identificar el motel al cual pertenece esta habitación
es en la quinta region valparaiso o viña, se que es raro lo que pido pero cuando lo averigue podre sacarme un cachito de encima y sere libre.
Un amigo me recomendo este sitio pues dijo que aqui eran secos para el tema de moteles :-p

Mi análisis preliminar de la foto, el clon es hombre (un bolas tristes gorreao qlo), la de la foto es una mina mostrando las :sexe37: en la cama y es altamente probable que sea la señora (pareja, polola, etc) por eso no da, ni quiere dar información, el nombre de la foto se llama "cochina.jpg", por la resolución 640x360 diría qué no es una foto de WhatsApp, sino que un frame de algún vídeo de iPhone dónde sale calentandole la sopa a otro antroniano estokeador que se salva y le llena el bombo con quaker qué encontró el gorreao qlo en el respaldo de icloud de la marakiwis, o que rescató de algún disco de algún respaldo del pc, lo único qué no se, es que si quiere saber si se lo cagan hace poco tiempo o quiere saber con quien andaba marqueando antes de meterse con él.

20191007-134138.jpg


20191007-134411.jpg
 
Mi análisis preliminar de la foto, el clon es hombre (un bolas tristes gorreao qlo), la de la foto es una mina mostrando las :sexe37: en la cama y es altamente probable que sea la señora (pareja, polola, etc) por eso no da, ni quiere dar información, el nombre de la foto se llama "cochina.jpg"
supuestamente el clon subió la foto con ese nombre
 
Volver
Arriba