• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda: Preu Virtual?

lusero

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/10
Mensajes
0
Buenas...
Resulta que como es habitual en mi y ultima hora, esta semana si o si debo inscribirme en el preu (Cepech) ya que en la ciudad que vivo el PDV no esta (y dicen que ese preu es mucho mejor)...
El asunto que he estado analizando, es que me fije que en cepech existe la posibilidad de hacer un preu virtual, (quizas pensaran que es el borde de la flojera XD ) Pero no es eso, estuve leyendo y esta madalidad trae algunos beneficios (no se hasta que punto seran ciertas) pero por ejemplo Docentes para consultas online en vivo, fuera del horario de tus clases, resumenes grabados con la info mas inportante de cada clase, y a la hora de dar los simulacros, si quieres tambien puedes ir a darlos a las sedes para que sea mas real, que darlos online...
Realmente no tengo la informacion de si años anteriores se habra realizado este preu virtual...
Bueno y eso, ahora necesito de sus consejos, alguno ya habrá hecho este preu, que tal es? o es mejor el comun y corriente de ir a la sede a las clases, etc...
Que me aconsejan, preu virtual o preu en aulas?

saludos antronianos!
 
Creo que depende, para la prueba de lenguaje me consegui el libro y las guias que da el cepech, y me fue la raja sin ir jamas a una clase, en cambio en matematicas creo que si son importantes las clases presenciales, por lo menos a mi me sirvio bastante tener un profesor que me explicara los problemas y revisara mis errores.

Pd: La prueba de historia es un tramite...
 
wn, ANDA A CLASES FLOJO RCTM! preu virtual es para macaqueros rqs!

presencial si o si.

ademas aunque te inscribas en el mejor preu del mundo, no vas a sacar mucho si sacaste la vuelta los 4 años de educacion media.

en lo personal solo tome lenguaje y mate, en el cepech y me fue super bien, quede en lo que queria, en la u que queria y saque la carrera en "casi" el tiempo que correspondia.

pa historia me consegui un libro como de 60 paginas que traia un mega resumen de la historia de chile, y como 20 pag de geografia...
 
lenguaje : saber leer, y leer constantemente, la gran mayoría de la prueba es comprensión de lectura.
Matemática: ejercita y ejercita..la ayuda externa siempre es importante si no entiendes algo..
historia: vee las noticias, lee harto, es casi cultura general, es la más fácil de las 4..

Saludos compadre :)
 
clases normales, cepech es primer año que hace preu virtual (yo estuve en el regular el año pasado) y bueno, hay que tener programas especiales y no sé si te pueda complicar el sistema (el año pasado tenían profes para consultas, pero era como "plan piloto")

En lo personal te recomiendo ir a clases, yo fuí y quedé casi en lo que quería, en la UC XDD igual es un logro dicen :zippy:
 
las weas que inventan, bastan los libros, un consejo personal seria regular el uso del pc.
 
sebastian_20 dijo:
las weas que inventan, bastan los libros, un consejo personal seria regular el uso del pc.

pero eso depende, onda no siempre es fácil aprender cosas de los libros, nada mejor que alguien que te aclare dudas
 
Yo insisto, todo el material para dar una PSU excelente esta en Internet.
Un Preu por internet es una excelente opción.

No se como será el del Cepech, pero la Universidad Católica tiene uno, que es muy bueno, de hecho yo tome ese Preu y me fue bien en la Psu.


Como consejo, para lenguaje LEE harto, me refiero a que lee el diario, libros lo que sea y haz ensayos . Solo hacen 15 preguntas de contenido, recuérdalo, y la materia para esas 15 preguntas la aprendes en un par de sesiones.

Bueno, eso, un Preu virtual es buena opción, solo tienes que poner las ganas, hacer muchos ensayos etc..


PD: Cepech tiene una intranet para los que asisten a sus clases presenciales, donde suben todas las guias, tutorias, ensayos que dan en sus clases presenciales, pero co sus ejercicios RESUELTOS PASO POR PASO¡¡¡¡¡
Consíguete una cuenta y hace un Preu no mas.
Aprovecha eso men.


Salu2
 
semicoherencia dijo:
pero eso depende, onda no siempre es fácil aprender cosas de los libros, nada mejor que alguien que te aclare dudas

si, de acuerdo, me referia a la cuestion virtual.
 
ni cagando, es demasiado dificil que te expliquen una duda o problema con alguno de los ejercicios, mejor hazlo presencial, es mucho mejor y te pueden asesorar mejor, es muy de ñoños hacer preu por internet

Bragollach dijo:
Yo insisto, todo el material para dar una PSU excelente esta en Internet.
Un Preu por internet es una excelente opción.

No se como será el del Cepech, pero la Universidad Católica tiene uno, que es muy bueno, de hecho yo tome ese Preu y me fue bien en la Psu.


Como consejo, para lenguaje LEE harto, me refiero a que lee el diario, libros lo que sea y haz ensayos . Solo hacen 15 preguntas de contenido, recuérdalo, y la materia para esas 15 preguntas la aprendes en un par de sesiones.

Bueno, eso, un Preu virtual es buena opción, solo tienes que poner las ganas, hacer muchos ensayos etc..


PD: Cepech tiene una intranet para los que asisten a sus clases presenciales, donde suben todas las guias, tutorias, ensayos que dan en sus clases presenciales, pero co sus ejercicios RESUELTOS PASO POR PASO¡¡¡¡¡
Consíguete una cuenta y hace un Preu no mas.
Aprovecha eso men.



Salu2

el año pasado hacia preu en el cepech y es bien bueno el intranet, cada alumno (sea regular o intensivo) tenia su cuenta de acceso y podia descargar las guias con sus soluciones explicadas paso a paso, aun tengo guardadas las guias esas en mi compu, cualquier duda aplica mp.
 
Volver
Arriba