• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda, problema de TV Cable.. ¿qué hacer/elegir?

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Antronianos, hoy sucedió una tragedia, mis vecinos de los cuales yo estaba colgado de TV cable (VTR) se fueron e hicieron mierda la conexión :ohno: ya revisamos y no hay forma de reconectarse desde mi casa. Estoy urgido porque le estoy pagando un deco CDF a un primo y ahora sin señal estoy pagando por las puras, y más encima me perdería el fútbol internacional :sm: entonces..

¿Qué me conviene contratar?
¿VTR? ¿DirecTV? ¿otra?

Teniendo en cuenta:
  • lo del deco CDF
  • ojalá lo más barato (y básico) posible
  • hay que alimentar 4 televisores


Gracias de ante mano por sus opiniones :buenaonda:
 
A ver... un Deco que funcionaba con VTR, dificilmente te va a funcionar a la primera con alguna otra weá que no sea VTR.

La weá sería más sencillo si fuese satelital. Claro y Movistar usan la misma weá de satélite, asi que con cualquier antena apuntando pa' su weá da lo mismo el deco.

DirecTv tiene sus satélites propios, las antenas apuntan pa' otro lado comparado las nombradas anteriormente. Como son propios, no mendigan "bando de ancha" a niún culiao, vendiendo la mejor calidad de imágen.
 
seguro pagas tu el cable po ceboso ql ,en todo caso ve las weas por internet ,ni un brillo pagar por tv cable si siempre dan las mismas weas repetidas y online puedes ver deporte en hd ,en vivo y totalmente gratis
 
:idolo: DirecTV wn. Una vez que lo tomas, es imposible volver a pensar en cualquier otra empresa.

Sólo la velocidad al cambiar canales es una monstruosidad contra el resto. Se paga un poco más, pero lo vale.



Venia a decir lo mismo....

Para 4 decos (Plan Oro) + el CDF, es lo que yo pago te sale $33500, no es barato, pero una vez viendo la calidad (audio y video) y la cantidad de canales, solo diras que vale la pena.

:maestro: Directv

Ademas si no estas en casa, puedes ver los partidos o el deporte por DirectvSports.net, EspnPlay.com y FoxPlay.com
 
Antronianos, hoy sucedió una tragedia, mis vecinos de los cuales yo estaba colgado de TV cable (VTR) se fueron e hicieron mierda la conexión :ohno: ya revisamos y no hay forma de reconectarse desde mi casa. Estoy urgido porque le estoy pagando un deco CDF a un primo y ahora sin señal estoy pagando por las puras, y más encima me perdería el fútbol internacional :sm: entonces..

¿Qué me conviene contratar?
¿VTR? ¿DirecTV? ¿otra?

Teniendo en cuenta:
  • lo del deco CDF
  • ojalá lo más barato (y básico) posible
  • hay que alimentar 4 televisores
Gracias de ante mano por sus opiniones :buenaonda:

Hermanito...no sea cuma y pague por los servicios.

Lo que usted esta haciendo es un delito y será reportado [email protected]

:nonono:

Y en la buena onda te recomiendo VTR por lo barato.
 
Venia a decir lo mismo....

Para 4 decos (Plan Oro) + el CDF, es lo que yo pago te sale $33500, no es barato, pero una vez viendo la calidad (audio y video) y la cantidad de canales, solo diras que vale la pena.

:maestro: Directv

Ademas si no estas en casa, puedes ver los partidos o el deporte por DirectvSports.net, EspnPlay.com y FoxPlay.com


el plan oro es hd? o nada que ver?
incluye los partidos de la premier league tambien? o eso es un cana aparte?
 
el plan oro es hd? o nada que ver?
incluye los partidos de la premier league tambien? o eso es un cana aparte?



Sin HD, la otra vez consulte cuanto me cobraban la instalación de un deco HD, la respuesta fue $59.990.- :ohno:, los mande a la xuxa demasiado caro por colocar un puto deco

Los partidos de la :monomeon: Liga, Premier League, algunos de la Bundesliga y la liga Francesa, tambien transmite partidos de la NBA eso son en los canales de DirectvSports, no pagas adicional vienen en los planes
 
Compadre claro es más barato que la chucha y tambien te los puedes cagar si te ponen el cable normal (catv) en lugar del satelital.
 
Sin HD, la otra vez consulte cuanto me cobraban la instalación de un deco HD, la respuesta fue $59.990.- :ohno:, los mande a la xuxa demasiado caro por colocar un puto deco

Los partidos de la :monomeon: Liga, Premier League, algunos de la Bundesliga y la liga Francesa, tambien transmite partidos de la NBA eso son en los canales de DirectvSports, no pagas adicional vienen en los planes



Pero alguien aca dijo que no podía ver el partido del city contra el chelsea y se supone que ese lo tenía directv, en que canal lo transmitieron ese partido?
 
Pero alguien aca dijo que no podía ver el partido del city contra el chelsea y se supone que ese lo tenía directv, en que canal lo transmitieron ese partido?


Ese si lo transmitieron por DirectvSports, inclusive lo vi por internet por estar en la pega. Ese canal lo tienen en todos los planes inclusive si eres Directv Prepago.

Lo que no transmiten son las copas inglesas, por que las transmite ESPN.
 
:idolo: DirecTV wn. Una vez que lo tomas, es imposible volver a pensar en cualquier otra empresa.

Sólo la velocidad al cambiar canales es una monstruosidad contra el resto. Se paga un poco más, pero lo vale.


Yo creo que depende de la zona hermano. Yo tengo DirecTV, y una vez en Puerto Montt, donde una hermana que tenía Claro, me sorprendió que los canales se demoran tanto en cambiar.
 
Volver
Arriba