• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Reproductor De Música

Lobezzzno

Hij@'e Puta
Registrado
2009/07/30
Mensajes
6.306
Sexo
Macho
Cabros, que reproductor de música usan? Yo tengo el Rhythbox en el Ubuntu y honestamente es una mierda. Repite las canciones con su lista culia, ciertos formatos no los abre y cuando bajo un disco nuevo es la medio weveo para que su lista culia los reconozca.

El problema que no he encontrado un reemplazante decente, más encima en la parte superior derecha hay una barrita donde sale siempre la weaita.

Algún consejo?
 
Amarok -> completo pero pesado [Qt]
Clementine -> clon del anterior más liviano, lo uso [Qt]
DeaDBeeF -> simple y liviano, cumple lo que promete [Gtk?]
MPD -> :nerd:

Etc. Se agradece el que no hayas resolvido tu duda en menos de un minuto buscando en google reproductores musica linux para darle algo de movimiento a este reducto muerto. Lindo detalle :)

PD: deja de ser weon y tira Ubuntu a la basura.

Ubuntu = Mark Shuttleworth = Magnate sudafricano = Amazon = CAPITALISTA MALO

:troll:
 
Amarok, no hay otro más completo. O su versión liviana, clementine.


Usa otra distro y tu vida cambiará.






P.S.: Vamos por los 3 post ctm! XD
 
Oye weón, en vez de andar por acá mejor actualiza tu tema de patiperros, y coloca fotos de minas luego, ya veo que te lo meten en la raja :lol2:

aporto en patiperros y no les gusta el tema, aporto en linux y me mandan a actualizar en patiperros, q xuxa :sconf:
 
Amarok -> completo pero pesado [Qt]
Clementine -> clon del anterior más liviano, lo uso [Qt]
DeaDBeeF -> simple y liviano, cumple lo que promete [Gtk?]
MPD -> :nerd:

Etc. Se agradece el que no hayas resolvido tu duda en menos de un minuto buscando en google reproductores musica linux para darle algo de movimiento a este reducto muerto. Lindo detalle :)

PD: deja de ser weon y tira Ubuntu a la basura.

Ubuntu = Mark Shuttleworth = Magnate sudafricano = Amazon = CAPITALISTA MALO

:troll:

Llevo harto tiempo usando Ubuntu, qué hueá me recomiendas después de tirarlo a la basura?
 
clementine y no hay ma'! :flaitemodeoff:


pregunta weona: amarok sigue teniendo dependencia de kde?
 
En el mundo Linux tenemos gran variedad, es cuestion de buscar y probar, en mi caso, VLC hace todo el trabajo que necesito... Rhythmbox siempre me ha dado + dolores de cabeza, que resolver problemas.

Amarok ni cagando, ya que me gusta mantener mi sistema libre de QT/KDE.

Y en referencia a la guerra santa, de cual distro es buena o mala... solo es cuestion de gustos... y en lo personal, considero a Ubuntu como un Caballo de Troya en ambas direcciones, pues de una u otra manera permite llevar Linux a los mas windozeros / maceros y nos trae de vuelta todos los males del lado oscuro, pero el resultado neto sigue siendo en favor de Linux.

Uso Linux desde finales de los 90s, comenzando con RedHat, pasando cortamente x debian, cayendo en las manos de Knoppix, probando Suse y posteriormente Opensuse y quedandome desde mediados de la primera decada de este siglo con Ubuntu. Tambien he probado el Mint, Fedora y un par de veces Slackware... pero muy x encima.

Saludos
 
Yo uso Exaile.
Simple y eficaz.
 
Volver
Arriba