• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda, se me queda pegado el pc

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.360
Sexo
Hembra
Antronianos desde hace unos dias el pc se me queda pegado a cada rato, se congela. No tira el pantallazo azul, simplemente se pega (ya sea abriendo algun programa, juego).
He probado cambiando las ram, tanto los slot como las memorias. (tengo 4 gb 2x2, tambien probe con una de 4gb y tampoco hay solucion)
Limpie el tarro, mucho pilvo, pero quedo limpio.
La T° no supera los 45°

Que podrá ser?
Estará cagando el disco duro principal? (el que venia con el tarro de 1tb) (Tengo 2tb, 1 independiente del otro)

Como datos ya formatie y probe con otro so. Y el problema persiste.
Puede ser la pila?

Como dato, si abro cualquier aplicacion que consuma mas recursos, al cabo de unos minutos el computador se congela (Juegos, autocad, convertidores de video). En estado normal, solo navegando, o haciendo cualquier otra cosa mas insignificante tarda mas y no ocurre siempre, pero ocurre.

Ayuda Antronautas :iii:
 
debe estar llena de semen


pasale la lengua, así se arregla

:vale:
 
si se quedo pegada... tirale agua caliente... como a los perritos
 
tarjeta de video integrada?
si tienes una dedicada puede que este pifea la memoria de la video.
 
tarjeta de video integrada?
si tienes una dedicada puede que este pifea la memoria de la video.

Probe con ambas y el mismo resultado. En este rato no se me ha pegado (tengo abierto el explorador, reproductor de musica y el excel) En cualquier momento caga la wea...
Para descartar, no será la pila o el hdd que este webiando?
 
ahora revisa los condensadores de la placa madre, si hay alguno inflado puede que tenga pifea la placa madre...
 
Antronianos desde hace unos dias el pc se me queda pegado a cada rato, se congela. No tira el pantallazo azul, simplemente se pega (ya sea abriendo algun programa, juego).
He probado cambiando las ram, tanto los slot como las memorias. (tengo 4 gb 2x2, tambien probe con una de 4gb y tampoco hay solucion)
Limpie el tarro, mucho pilvo, pero quedo limpio.
La T° no supera los 45°

Que podrá ser?
Estará cagando el disco duro principal? (el que venia con el tarro de 1tb) (Tengo 2tb, 1 independiente del otro)

Como datos ya formatie y probe con otro so. Y el problema persiste.
Puede ser la pila?

Como dato, si abro cualquier aplicacion que consuma mas recursos, al cabo de unos minutos el computador se congela (Juegos, autocad, convertidores de video). En estado normal, solo navegando, o haciendo cualquier otra cosa mas insignificante tarda mas y no ocurre siempre, pero ocurre.

Ayuda Antronautas :iii:


ok, te ayudaré sólo esta vez

a mi me pasaba lo mismo y puede que sea lo mismo...

sopla la cagá de fuente de poder que tengai que está tapá en polvo.
saca y vuelve a poner las memorias ram

listo :)

ahi no vas a tener problemas.. parece loji pero es vio lo que estoy parlando, me entiende?
 
Ya arreglé la cagaita, la tripa del hdd taba mala
:maestro: Yo, el maestro chasquilla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba