• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda!!! Serv Tecnico Paris!!!1 mes esperando y nada....Ayuda...

mgutty

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/09
Mensajes
6
Bueno amigos espero que me puedan ayudar el asunto es que me compre una consola xbox360 en Paris, fallo esta antes de los 3 meses , me diriji a la tienda para que me la cambiaran por otro producto, ellos al negarse me dijieron que antes tenia que ser llevada si o si al servicio tecnico , lo cual tuve ke dejarla alla y me hicieron firmar una hoja en donde decia que en un plazo razonable de 20 dias para Stgo y 30 para regiones tendra la resolucion Final a este requerimiento .

esto fue el 1 de febrero de 2006, cada vez llamaba y unas minas que atienden alli me decian que no se han podido comunicar a santiago pero que apenas llegara me llamaran, algo que nunca fue, me dijieron que llamara el 28 de feb , llame y me dijieron que no han tenido respuesta de santiago y que ah sido imposible comunicarse con ellos, lo cual mandaron un email , en el cual cuando lo respondan me llamaran para ver que onda plop!!!!!!!!!!!!!!

llame nuevamente segun ellas esta proxima semana tendria que estar llegando .........pero yo cache que no les llego el email.......asi que todavia espero que llege la consola.


que puedo hacer. el otro dia me presente a la tienda pidiendo que me dejaran nula la venta de la consola o que me la cambiaran por otra nueva como dice la ley del sernac , negandose por que la consola tiene una falla y por eso no puedo ni dejar nula la boleta ni cambiarlo por una nueva.

que son barsas estos hueones

llame al sernac a la linea 800, el hueon que me atendio me dijo q como mi producto tiene una garantia extendida , tenia ke esperar no mas pero que si se demoran mas del plazo que me presentara y que me dieran por escrito y firmado un plazo para la entraga de la consola en la tienda de paris.... a todo esto es PESIMA LA ATENCION EN SERV TECNICO.......LAS MINAS NO CACHAN NIUNA....


A todo esto la consola para mi es muy necesaria por que para serles franco tengo un local de video juegos lo cual aka vienen a jugar etc... y llevo un mes de perdida por no tener la xbox 360, igual latoso para mi. aveces pienso que ubiera salido mejor que me la arreglara un tecnico por 30 lukas, pero la huea tiene garantia por 3 años.....:s


les saluda su amigo djfoxmix espero que me puedan contestar ^^


saludos djfoxmix.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
djfoxmix dijo:
Bueno amigos espero que me puedan ayudar el asunto es que me compre una consola xbox360 en Paris, fallo esta antes de los 3 meses , me diriji a la tienda para que me la cambiaran por otro producto, ellos al negarse me dijieron que antes tenia que ser llevada si o si al servicio tecnico , lo cual tuve ke dejarla alla y me hicieron firmar una hoja en donde decia que en un plazo razonable de 20 dias para Stgo y 30 para regiones tendra la resolucion Final a este requerimiento .

esto fue el 1 de febrero de 2006, cada vez llamaba y unas minas que atienden alli me decian que no se han podido comunicar a santiago pero que apenas llegara me llamaran, algo que nunca fue, me dijieron que llamara el 28 de feb , llame y me dijieron que no han tenido respuesta de santiago y que ah sido imposible comunicarse con ellos, lo cual mandaron un email , en el cual cuando lo respondan me llamaran para ver que onda plop!!!!!!!!!!!!!!

llame nuevamente segun ellas esta proxima semana tendria que estar llegando .........pero yo cache que no les llego el email.......asi que todavia espero que llege la consola.


que puedo hacer. el otro dia me presente a la tienda pidiendo que me dejaran nula la venta de la consola o que me la cambiaran por otra nueva como dice la ley del sernac , negandose por que la consola tiene una falla y por eso no puedo ni dejar nula la boleta ni cambiarlo por una nueva.

que son barsas estos hueones

llame al sernac a la linea 800, el hueon que me atendio me dijo q como mi producto tiene una garantia extendida , tenia ke esperar no mas pero que si se demoran mas del plazo que me presentara y que me dieran por escrito y firmado un plazo para la entraga de la consola en la tienda de paris.... a todo esto es PESIMA LA ATENCION EN SERV TECNICO.......LAS MINAS NO CACHAN NIUNA....


A todo esto la consola para mi es muy necesaria por que para serles franco tengo un local de video juegos lo cual aka vienen a jugar etc... y llevo un mes de perdida por no tener la xbox 360, igual latoso para mi. aveces pienso que ubiera salido mejor que me la arreglara un tecnico por 30 lukas, pero la huea tiene garantia por 3 años.....:s


les saluda su amigo djfoxmix espero que me puedan contestar ^^


saludos djfoxmix.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Compadre, legalmente uno puede exigir el producto nuevo si este falla o no te satisface en 10 dias, luego, a servicio tecnico, si el servicio tecnico no cumple en 15 dias, tu debes ir al servicio tecnico y pedir un certificado o un papel que diga q el servicio tecnico se excedio de los 15 dias, entonces llevas ese papel a la multitienda y deben devolverte un producto nuevo o la plata.

se los vuelvo a recomendar: lleven los productos DIRECTAMENTE A LOS SERVICIOS TECNICOS AUTORIZADOS, PASENSE X LA RAJA A LA MULTITIENDAS, Y BAJO NINGUNA CIRCURSTANCIA ACEPTE Q LA MULTITIENDA LES COBRE POR EL SERVICIO TECNICO (como le paso a un usuario del antro).

SIGAN ESTE CONSEJO Y SERAN FELICES :plop:

saludos
 
teni que ir con cuatica no mas y hacer escandalo.. te aseguro que si te poni cuatico te van a pescar
 
Anulacion de la compra, Cancelacion o alguna cosa, asi.

www.zmart.cl

Mala viejo mala, en todo caso reparar una Xbox 360 el componente mas caro sale 75 lukas y de hay para abajo.
 
Volver
Arriba