• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda sobre que PDA comprar

wilenko

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/14
Mensajes
1
Hola amigos

ahora nuevamente quiero volver a las pda y me gustaria que me dijeran cual de estos modelos les tinca mas?

Clié UX50
* CARACTERÍSTICAS GENERALES
* Lanzamiento: 2º semestre de 2003
* Estado: Descatalogado
* Precio: 700 $ (a Información no disponible)
* CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
* Sistema Operativo: Palm OS 5.2 | Idioma: Inglés
* Microprocesador: CXD2230GA Sony Handheld Engine™ a 123 Mhz.
* Memoria: 104 MB totales (16 Mb programas, 29 Mb multimedia) de RAM | ? Mb de Flash-ROM
* Pantalla: 480x320 (Horizontal) | TFT reflectiva | 65.536 colores | Con retroiluminación
* Expansión: Memory Stick / Memory Stick Pro
* Batería: Recargable de Litio | Duración: De 5 a 14 días
* JogDial: Sí
* Nº de botones: 04
* Vibración: No
* CARACTERÍSTICAS AUDIO
* Sonido: Digital (MP3)
* Micrófono: Sí
* OTRO HARDWARE
* · Qwerty Teclado incorporado(misma distribucion que el teclado de un ordenador)
· Cámara Digital de 0.3 megapixels, máx. resolución foto 320x240, máx resolución vídeo 160x112 (30Fps).
* COMUNICACIONES
* Puerto infrarrojos (IrDA): Sí
* Conexión con el PC: USB | Incluye Cable de sincronización
* Wireless integrado: WiFi, Bluetooth 1.1
* OTROS DATOS
* Dimensiones: 103 x 86.5 x 17.9 mm | Peso: 175 gr
* SOFTWARE
* · Address Book, Date Book, To Do List, Memo Pad, Card Info, Calculator, Security, HotSync, Palm Desktop v.4.1, Launcher (Palm Standard Launcher), SMS.
· Sony software: Audio Player, CLIE Album, CLIE Camera, CLIÉ Demo, CLIE Files, CLIÉ 3D Launcher, CLIE Mail, CLIE Memo, CLIE Viewer, Data Export v.1.0, Data Import, Image Converter v.1.1, Movie Player, Movie Recorder, PictureGear Studio, PhotoStand, Photo Editor, Remote Camera, SonicStage v.1.5, Sound Utility, Voice Recorder, World Alarm Clock.
* OBSERVACIONES
* 104 Mb de memoria RAM: 16 Mb para programas y archivos, 29 Mb para multimedia (audio, vídeo y notas de voz), 16 Mb de backup y 16 Mb reservadas del sistema.




Dell x50
Especificaciones
SISTEMA
Procesador Intel XScale, 520 Mhz
Memoria ROM 128 MB
Sistema operativo Microsoft Windows Mobile 2003 SE
Es posible actualizar el sistema operativo sí
CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO
Memoria RAM 64 MB
Disco duro no
Capacidad de almacenamiento ampliable sí
SOFTWARE
Software incluido en memoria ROM Consultar página del fabricante
Software adicional incluido Consultar página del fabricante
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Peso (con batería) 167 g
Tamaño 119 x 73 x 16,9 mm (alto x ancho x grosor)
Colores disponibles
Teclado incorporado no
Cámara digital incorporada no
PANTALLA
Tamaño 3.50 pulgadas
Resolución 240 x 320 píxeles
Colores 65536
BATERÍA
Batería incluida Ión de litio, 1100 mAh, recargable
Autonomía según fabricante
CONECTIVIDAD
Comunicaciones Serie no
Infrarojos sí
USB sí
Otras (incluidas) Wi-Fi (802.11b), Bluetooth
Puertos de expansión SDIO (SD Card / MMC) y CompactFlash Tipo II
AUDIO
Micrófono sí
Altavoz sí (sonido BIP despertador)

personalmente me encanta demaciado el diseño de la clie pero claramente es mucho menos maquina...

que opinan? cual comprar? tengo 150mil...

Saludos y gracias
 
aqui muchas fotos de la clie

http://www.pdaforum.de/ux50/

y aqui una de la Dell

E4U-SC001.jpg
 
terrorik dijo:
mas o menos 275 dolares ;)

Man, juntá 25usd mas y te compras una palm de ultima generación en vez de invertir en algo discontinuado.
El treo 700p sale 299 dolares, la TX igual. Y con 199 dolares te compras un E2 con la tarjeta Wifi.

Y personalmente tengo algo personal con windows mobile, jamas me compraria un dispositivo con windows dentro. Pero, gustos son gustos.
 
pero la TX no tiene microfono :S

me gusta la TX pero NECESITO grabar audio...

cual me recomendarian?
 
La DELL desde mi optica personal tiene dos problemas:
1) Tiene windows mobile (apesta)
2) Es un ladrillo, te compras una notebook te la pones en el bolsillo y es lo mismo.

La clie, es arcaica, es preciosa, pero es muy vieja. Y el procesador es miniatura.

¿Para que la vas a usar? quizas por esa plata y segun tus necesidades te podes comprar una T3 o una T5.
 
desde su optica:


los nuevos trea (palm) estans aliendo con el windowsmobile.

- si compras PPC tienes acceso a muchos mas programas y un mayor desarrolo d estas asegurados.

aveces se cae....pero pffff 0 rollo.. es mas parecido aun pc...en miniatura.

no tienes que estar "sincronizando nada" expecto cuando instalas programas ya que teniendo WiFI puedes hascerlo todo directamente.


etc.
 
necesito WIFI, GRABADOR DE VOZ y Bateria que dure mas de 3 horas seguidas

lo demas es todo opcional, tanto mejor si tiene camara, pero me da igual ese detalle.
 
dropo dijo:
desde su optica:


los nuevos trea (palm) estans aliendo con el windowsmobile.

Si, no se que le pasa por la cabeza a la gente de palm, por eso dije treo 700p ... los otros tienen la funcionalidad de colgar la comunicación antes de terminar.


dropo dijo:
- si compras PPC tienes acceso a muchos mas programas y un mayor desarrolo d estas asegurados.

No estoy de acuerdo con esto. Como todo en windows lo único que puede envidiarle palm a las PPC son los juegos. En cuanto a aplicaciones tenes programas para hacer lo que quieras y 50 de cada uno para elegir.
 
terrorik dijo:
necesito WIFI, GRABADOR DE VOZ y Bateria que dure mas de 3 horas seguidas

lo demas es todo opcional, tanto mejor si tiene camara, pero me da igual ese detalle.

Si para eso nada más la queres, comprate una T3 y la tarjeta wifi.
 
te aconsejo una T5 usada y le compras una tarjeta wifi... eso hice yo y estoy muy contento... y para grabar audio, anda a ripley y por 10 lucas te compras un mp3 con microfono, solo asi no te sales del presupuesto que tienes (igual es poca plata para algo weno weno)
 
pero me recomiendan la Dell?

me la venden en 150 con SD camara mas SD 512
 
max9624 dijo:
te aconsejo una T5 usada y le compras una tarjeta wifi... eso hice yo y estoy muy contento... y para grabar audio, anda a ripley y por 10 lucas te compras un mp3 con microfono, solo asi no te sales del presupuesto que tienes (igual es poca plata para algo weno weno)

La t5 no tiene microfono? si es así te conviene una T3
 
Yo te recomiendo una TX, ya que MUCHO soft viene preparado para esta, ademas que a diferencia de la T3 la podes comprar nueva (va por ahi podes encontrar alguna T3 o T5 todavia Nueva).

Y por el MIC, que no tiene la TX, NO PROBLEM, vienen unos conectores que se enchufan en el conector de la TX y hace de MIC. Y si te animas la podes habrir y le soldas a las dos patitas izquierda del conector un MIC y GUALA !!!! PALM TX con MIC. (para hacer todo esto hay muchas paginas con muchas fotos que explican como hacerlo)
 
franciscobruneto dijo:
Yo te recomiendo una TX, ya que MUCHO soft viene preparado para esta, ademas que a diferencia de la T3 la podes comprar nueva (va por ahi podes encontrar alguna T3 o T5 todavia Nueva).

Y por el MIC, que no tiene la TX, NO PROBLEM, vienen unos conectores que se enchufan en el conector de la TX y hace de MIC. Y si te animas la podes habrir y le soldas a las dos patitas izquierda del conector un MIC y GUALA !!!! PALM TX con MIC. (para hacer todo esto hay muchas paginas con muchas fotos que explican como hacerlo)

busque en internet y efectivamente encontre varios manuales... pero en la practica... que tan peluo es?:S

aparte dnde compro un microfono tan chico Aca en conce?:P
 
Mira yo tambien tenia mucho miedo de abrir mi palm, pero investigando llegue a ver que, de los dos cablecitos que tenia que soldar y que estaban uno muy serca del otro, no era necesario soldar los dos, con uno solo el positivo, al positivo del mic, y el negativo del mic a una parte metalica de la carcaza, ya que esta hace de negativo (igual aclaro hay que tener un soldador muy pequeño para estas cosas, si no lo tenes es preferible que visites a algun amico que sepa de electronica y te de una mano a la hora de soldar). Con respecto a que MIC, es cualquiera que entre, puede ser alguno que compres en alguna casa de electronica(son baratos), o si tenes algun celular viejo que no funque mas, lo sacas de ahi!! yo hice eso!
 
master tuve la clie ux 50 y aun estoy arrepentido de haberla vendido. tremenda maquina, adelantada en su tiempo. nada que envidiar a las pdas de ahora. el unico pero es que la bateria se consumia muy rapido. yo la usaba con la extended battery y ahi ok pero ya no hay en el mercado. puedes encontrala en ebay
saludos
 
igual si queres, en ves de sodar y todo eso, te conseguis un conector para la PALM TX, y lo haces externo al MIC, y se lo enchufas cuando lo quieras usar(la facu por ejemplo), pero si dispones de unos pesos se consiguen ya hechos estos MIC externos para TX.
Claro que es muy seductor, esto de tener el MIC adentro.
 
Volver
Arriba