• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Sobre un Volkswagen Gol... U Otro Modelo Similar!!

mauricio vega

Hincha Huevas
Registrado
2009/02/27
Mensajes
0
Holas, unas preguntillas ustedes ke saben de autitos.

Me gustaria saber ke tal son los Wolskvagen gol del 2003 pa adelante, onda si son muy paneros, kilometraje y repuestos aunque creo ke son caros, ojala además de la gente ke sepa alguna opinion de gente ke tenga o ke tenga amigos ke tengan uno...

Lo ke pasa es ke vi unos entre los 3 y 4 millones, y espero según sus repuestas sea una opcion, y si nop, algún auto parecido por ese precio, Kia Morning, Yaris spsort de 4 millones hacia abjo o ke se yo, menos 206, porque ya tenemos uno Frances que ha salido filete, ningun problema pero ke fome repetir el auto.

Agradesco mucho sus repuestas y me apoyo en ustedes porque se ke saben harto gracias.

:rolleyes:
 
auto no muy barato de mantener pero son duraderos igual

se los comen los conejos/guarenes
 
la wea con mantenciones al dia y sus repuestos correspondientes andan la raja....

cosa que es bien dificil encontrar en un auto usado en chile :hands:
 
son gastadores de bencina y no muy rapidos...

podria ser un getz tmb :rolleyes:
 
los del 04 05 06 07 presentan una falla muy frecuente en la caja de cambio asi que no es recomendable
 
Gracias por las respuestas, hoy en la mañana tuve viendo unos foros y dicen que son gastadores y de motores antiguos... Por eso puedo inclinarme por un getz que los conozco más ya que conocidos tienen, aunque tambien me entra en duda un Fiat palio, pero ahí si que no cacho... Los Getz creo ke son convenientes.:gafa:
 
Chejito dijo:
Gracias por las respuestas, hoy en la mañana tuve viendo unos foros y dicen que son gastadores y de motores antiguos... Por eso puedo inclinarme por un getz que los conozco más ya que conocidos tienen, aunque tambien me entra en duda un Fiat palio, pero ahí si que no cacho... Los Getz creo ke son convenientes.:gafa:

el palio también es buen auto... tiene buen rendimiento y bastante económico de repuestos... yo diria que mucho mas que el getz, pero este ultimo es mas equipado.
 
yo entre el getz ke es feito esteticamente es mejor opcion un palio lejos, mas bonito esteticamente economico y barato de repuesto.
mucho mejor opcion aparte de ser mas deportivo.

con eso te digo todo.
 

el gol a tenido solo cambios esteticos pero en cuanto a motor lleva usando el mismo nomas
tecnologia vieja por lo tanto chupa mucha bencina
es un chanchito y si eres de pata pesada para manejar vas a quedar en la ruina XD
 
noc_c dijo:
son gastadores de bencina y no muy rapidos...

podria ser un getz tmb :rolleyes:

entre esa marca qlea y VW

ahra, dudo q lo quiera para correr,as iq lo de la velocidad no es un pto muy trancendental
 
Igual entre las opciones que diste me gusta el yaris y el palio, ambos excelentes autos, con cualquiera de los 2 te irias a la segura.

El Getz que tal es?, a sido unos de los autos mas comprados ultimamente, pero sera weno?.alguien que los haya probado que de su opinionXD
 
Mitec dijo:
entre esa marca qlea y VW

ahra, dudo q lo quiera para correr,as iq lo de la velocidad no es un pto muy trancendental

si puede ser... pero yo encuentro que lo vw brasileños son autos sobre valorados...


thefreak dijo:
Igual entre las opciones que diste me gusta el yaris y el palio, ambos excelentes autos, con cualquiera de los 2 te irias a la segura.

El Getz que tal es?, a sido unos de los autos mas comprados ultimamente, pero sera weno?.alguien que los haya probado que de su opinionXD

yo eh manejado el getz de un amigo... es piola el autito... no es muy económico pero bueno... arto plástico eso si...
 
noc_c dijo:
si puede ser... pero yo encuentro que lo vw brasileños son autos sobre valorados...




yo eh manejado el getz de un amigo... es piola el autito... no es muy económico pero bueno... arto plástico eso si...


Pero es seguro el auto o no?,o a la hora de frenar es mejor saltar :lol2:, lo mismo que pa la hora de un choque?
 
thefreak dijo:
Pero es seguro el auto o no?,o a la hora de frenar es mejor saltar :lol2:, lo mismo que pa la hora de un choque?

no se wuon lo maneje de pingueral a dichato... 1km app... :rolleyes:

y donde no puedes correr casi nada con suerte en la bajada... y eso..

pero al menos se defiende bien el autito, no tengo idea si tendra abs...
 
el gol es lento y gastador, el getz es lento y economico...

entre ambos, yo me quedaria con el gol, es mas auto que el getz, estoy seguro que es mas firme de latas y de fierros en general.

el palio, yo creo que es buen auto, pero los fiat son consumidores de repuestos, a los fiat les fallan los sellos, la bomba de agua, y varias hueas mas, que no son caras, pero no es la gracia, igual por tecnología y como propuesta de auto el palio es super cercano al corsa, son competidores directos, entre ambos, yo creo que el corsa es de mantención más barata que el palio. Aparte que es mas rápido que todos los autos qls que se han mencionado.
 
KLR dijo:
el gol es lento y gastador, el getz es lento y economico...

entre ambos, yo me quedaria con el gol, es mas auto que el getz, estoy seguro que es mas firme de latas y de fierros en general.

el palio, yo creo que es buen auto, pero los fiat son consumidores de repuestos, a los fiat les fallan los sellos, la bomba de agua, y varias hueas mas, que no son caras, pero no es la gracia, igual por tecnología y como propuesta de auto el palio es super cercano al corsa, son competidores directos, entre ambos, yo creo que el corsa es de mantención más barata que el palio. Aparte que es mas rápido que todos los autos qls que se han mencionado.

este weon es enfermo XD jajajaj el corsa mas rapido que un palio XD jajaajajaj
jajajaajjaja
se nota que no a conducido un palio fire ..
bueno no digo mas compa UP por el palio
no compre las otras weas feas de Gol ni de Getz .
aparte todo va como uno cuide y haga las mantenciones del autito y le durara harto.
 
trastorno_punx dijo:
este weon es enfermo XD jajajaj el corsa mas rapido que un palio XD jajaajajaj
jajajaajjaja
se nota que no a conducido un palio fire ..
bueno no digo mas compa UP por el palio
no compre las otras weas feas de Gol ni de Getz .
aparte todo va como uno cuide y haga las mantenciones del autito y le durara harto.

yo igual tengo entendido q un corsa se lleva al palio aunque sea el fire

slds
 
trastorno_punx dijo:
este weon es enfermo XD jajajaj el corsa mas rapido que un palio XD jajaajajaj
jajajaajjaja
se nota que no a conducido un palio fire ..
bueno no digo mas compa UP por el palio
no compre las otras weas feas de Gol ni de Getz .
aparte todo va como uno cuide y haga las mantenciones del autito y le durara harto.

este wuon es enfermo, el corsa se lleva como por medio auto al palio fire..


:madno:
 
con mi opel eco 97 me hacia chupete los palio y uno fire wn..... eso que es 1.4 solamente... imaginate el GSI.

Ah,y sobre el Hyundai Geyz,es bastante buena maquina,unos amigos tienen de 3 y 5 puertas respectivamente,ambos 1.4 y dan como 14 km/l en uso urbano,lo que no es malo. Ahora el 1.6 es mucho mas maquina,y el rendimiento baja a 12/13 urbano en promedio,lo cual tampoco es malo,considerando que el sacapuntas culiao es bastante rapidillo...


Saludos
 
Volver
Arriba