• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Tarjeta Capturadora De Tv

deme7000

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/17
Mensajes
0
Hola Amigos Del Antro... Tengo La Siguiente Consulta.. Tengo Una Tarjeta De Video Nvidia De 180mb Y Quiero Comprar Una Tarjeta Para Ver Tv-cable O Nacional... Mi Consulta Basicamente Es Si La Puedo Poner Aunque Tenga La Tarjeta De Video... Osea Las Dos Simultaneamente... Porque No Veo Donde Ponerla...

Y Cual Tarjeta Recomiendan... Para Ver Premium Y Todo Eso...

Eso Seria

Pd: Tengo Un
Pentium Iv 1.8 Ghz
Ram 768 Mhz
Disco Diro De 128 Gb
Nvidia 218 Mb Gforce 5200 Fx
 
hace tiempo que no compro una tarjeta de tv.
Ahora hay unas MSI baratas, pero no se nada de decodificaciónd e canales.
Eso si se que las tarjetas basadas en el tuner philips bt878 pueden decodificar canales premium.
 
un amigo andaba viendo eso de decodificar y le dijeron que con vtr ya no se puede, por que no se que cresta la hicieron a los canales.


salu2!!!
 
oye metalwolf lo que no entiendo es que si ocupan el mismo espacio, la tarjeta de video y la tarjeta de tv... no cacho mucho eso de la placa madre y wea... lo se instalar... seria penca que ocuparan el mismo espacio... aunque encontre algunas tarjetas con coneccion usb... pero no me tincan...

se agradece cualquier recomendacion de tarjeta
 
lo que pasa es que tu tarjeta de video deve ser agp (con lascaracteristicas de tu pc no creo que sea pci express) y las tarjetas capturadoras de tv son pci esos slots blancos
 
haaa si tienes razon... tengo dos espacios en blanco.... porque en los costados tengo la tarjeta de video y de la ultima parece que es la tarjeta red o moden...

grax
 
El_NadAdor dijo:
lo que pasa es que tu tarjeta de video deve ser agp (con lascaracteristicas de tu pc no creo que sea pci express) y las tarjetas capturadoras de tv son pci esos slots blancos

eso mismo!!!!!!

XD



salu2!!!
 
Volver
Arriba