• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

( AYUDA) tarjeta Ripley me quiere cagar

si es mina quien te llamo de ripley, diles la verdad, las minas valoran la sinceridad
 
Lo agarraría pal hueveo cimpadrito pero yo estoy metido en un hueveo similar con las tarjetas Cencosud. Estoy esperando el resultado de la "investigación interna", pero ya me estoy preparando para reclamar a la super de bancos, porque la estafa fue hecha por un llamado telefónico pidiendo un adelanto, lo cual no fue autorizado por el titular de la tarjeta (alegaré la clara deficiencia del sistema y que muestren la grabación).

Así que le deseo suerte
 
Reclama por Facebook wn :buenaonda:


459951.jpg
 
del computador que hizo la compra, onda podrian comparar las compras que yo he hecho y estas ultimas, ver de que computador salieron?
Pero esa ip solo la tendria la pagina donde se hizo la compra, no ripley

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Oye, e hiciste el webeo de ir a dejar constancia a Carabineros de mal uso de tu tarjeta?
Ese es el primer paso, después es ir a dejar el papel a una oficina en el centro. No recuerdo cual.
Igual yo te recomiendo que hagas un tema en tiendas y servicios del foro chw. Ahí hay tipos q ya le ha pasado eso y te pueden ayudar.

Ojala todo le vaya bien sisterito.
 
Oye, e hiciste el webeo de ir a dejar constancia a Carabineros de mal uso de tu tarjeta?
Ese es el primer paso, después es ir a dejar el papel a una oficina en el centro. No recuerdo cual.
Igual yo te recomiendo que hagas un tema en tiendas y servicios del foro chw. Ahí hay tipos q ya le ha pasado eso y te pueden ayudar.

Ojala todo le vaya bien sisterito.
En todo caso, en CHW ahi te pueden responder mas seriamente!!!! aparte que siempre saben de tips ellos.
 
para empezar , para que sacar una mastercard de una tienda callampera , el gran primer error , lee el contrato que firmaste y busca el apartado en la cual te puedas cubrir , igual es raro que los weones no miren la ip ... a pesar de que eso tampoco es una gran salvavidas.

suerte en tu periplo :buenaonda:
 
[...] resulta que en marzo me "robaron" la tarjeta virtualmente e hicieron desde el extranjero 3 compras a unas paginas culias raras[...]
Si te la clonaron fue en Chile, seguramente algún garzón te copió los números al pedírtela "para pagar en la caja", porque de haber sido captada en algún sitio web tendrías más de esas 3 compras.
Tendrás que llorarle a los administradores de la operación de la tarjeta, no a las tipas de las cajas, que son igual o más bertas las viejas de chv.
 
Tanto que webea con la IP socio. Esa información no sirve de nada. El que se haya hecho desde un computador desde otro país no quita que sea una transacción tuya.
 
Si te la clonaron fue en Chile, seguramente algún garzón te copió los números al pedírtela "para pagar en la caja", porque de haber sido captada en algún sitio web tendrías más de esas 3 compras.
Tendrás que llorarle a los administradores de la operación de la tarjeta, no a las tipas de las cajas, que son igual o más bertas las viejas de chv.
Por lo general es eso!!! A veces como seguridad es mejor borrar los numeros de verificacion (CVV) claro anotandolo en otro lado para acordarte cual es .. si mal no recuerdo hay sitios que con el numero de la tarjeta y el CVV ya puedes comprar.
 
Con razón te cagan, si eres más weon que decir "salida de cancha", pides ayuda y estás " pero, pero y pero".... Levanta la raja del Pc, anda a cualquier Ripley y arma escándalo, es la única forma, no hay wea que les moleste más a estas tiendas, que un weon que hable fuerte y con convicción. Pero se nota que eres terrible pollo :nonono:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba