• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda tesis

sersinser

Hincha Huevas
Registrado
2020/10/30
Mensajes
1
Sexo
Macho
Hola, estoy pasando por un episodio depresivo que me tiene totalmente inutilizado y tengo una tesis que terminar, no tengo absolutamente ningún ánimo de hacerla, aunque tengo avanzado harto. Es de literatura, la verdad he perdido todo el cariño por la carrera y no estoy seguro si es por mi estado anímico o porque realmente me parece una pérdida de tiempo... En fin, escribo esto como un desahogo y con la esperanza poco plausible de que apareciera algún/a licenciado/a en literatura o algo por el estilo que estuviera dispuesto/a a terminarla por una suma de dinero conversable, si a alguien le interesa espero que me responda.
 
Termina tu cagá de carrera, tonto conchatumadre. Y no me digai que te estoy pagando la carrera (gratuidad), mono reculiao.

Mira weon, haz tu caga de tesis. A mi también me dio un bajon luego de terminar la carrera, pero de igual forma hice la tesis. Mamatelas no mas, porque la situacion que vives se te va a repetir en la vida y tendras que aprender a lidiar con cosas asi. O vo pensai mono ql que cuando estis con depre, en la mierda de pega que sea en la que estes, van a venir a sobarte la espalda con unos nanai? tarao ctm.
 
Amáchate pendejo culiao amariconao.
 
No hay mejor wea que terminar la tesis.
Dale nomas ql
 
Imagínate que hay un veneco que terminó su tesis y encima te viene a quitar el trabajo caminando dos días seguidos. AMACHATE MARICÓN, seguro te quieres codear con gente como bubalon, siendo marica a los 35 años, asqueroso nefasto bubalon, cerdo mediocre
 
Hola, estoy pasando por un episodio depresivo que me tiene totalmente inutilizado y tengo una tesis que terminar, no tengo absolutamente ningún ánimo de hacerla, aunque tengo avanzado harto. Es de literatura, la verdad he perdido todo el cariño por la carrera y no estoy seguro si es por mi estado anímico o porque realmente me parece una pérdida de tiempo... En fin, escribo esto como un desahogo y con la esperanza poco plausible de que apareciera algún/a licenciado/a en literatura o algo por el estilo que estuviera dispuesto/a a terminarla por una suma de dinero conversable, si a alguien le interesa espero que me responda.

Todavía no citan, haitianos culiaos licenciados en literatura :nonono:
 
Volver
Arriba