• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AYUDA URGENTE CON HACKEO REDES WI-FI….

WARRIOR69

Plasta Culiad@
Registrado
2006/08/26
Mensajes
10.126
Sexo
Macho
Contertulios.
Simplemente corta y sin vendidas de pomaditas lloronas:sleep: , quiero robar wi fi, ya que pago wi fi con otro vecino que esta una casa más abajo pero la señal, llega como la reverenda callampa, y tengo señales excelentes redes con toda la potencia que llega a mi notebook, pero he buscado hartos programa y ninguno se cómo realmente usarlo y que sea realmente eficaz (tutorial o video explicado paso por paso/antiweeetas como el que escribe/:yaoming: ) y que sirva para hackear las redes WAP-WAP2-PSK. Tengo sistema operativo Windows 7.

Se le agradecería en demasía

(Si va tirar mierda y weas como paga como todos y similares, por favor abstenerse)
 
Trabaja y paga la wea vago culeao

Hablando en serio, porque no le pagay a un informático? no creo que te cobren más de 5 lukas :vale:
 
1 - yo cobro 300 lukas y saco todas las claves, wep 64/128b, wpa, wpa2,

2- si no, baja una distro linux e instala aircrack-ng y baja un diccionario de palabras.

3- baja distro lista para esto, kali linux, wifiway, wifilax,

pd: tienes que tener una chip wifi compatible con estas weas de linux, usar programas en windows para auditoria es una perdida de tiempo,
 
Disculpen la ignorancia en este tema pero me han dicho que hackear las wpa es casi imposible . Es cierto?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Disculpen la ignorancia en este tema pero me han dicho que hackear las wpa es casi imposible . Es cierto?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

hace un año atras era una paja sacar claves wpa wpa2, el problema radica en sacar el handshake .. para sacar este paquete de datos es necesario que el un cliente valido este conectado al router wifi, osea el dueño... y la tecnica es desautentificar al cliente para que se reconecte , al reconectar manda nuevamente la clave wpa encriptada al router para reconetar.

ahora todo es mas facil ya que se descubrió una vulnerabilidad en wps, que en la mayoría de los routers de moviscaca lo tienen activado en la ver 1.0

0000000000000000000000

en mi caso , cuanto tardo en sacar una clave wpa2?... que son las mas dificiles... unas 24 horas. como maximo a cagar. eso no significa que tengo que estar como wn frente al notebook.. la paja es encontrar la clave.
 
Busca el beini, booteas desde un cd o pendrive y utilizas el feeding bottle, automatico y eficaz.
 
1 - yo cobro 300 lukas y saco todas las claves, wep 64/128b, wpa, wpa2,

2- si no, baja una distro linux e instala aircrack-ng y baja un diccionario de palabras.

3- baja distro lista para esto, kali linux, wifiway, wifilax,

pd: tienes que tener una chip wifi compatible con estas weas de linux, usar programas en windows para auditoria es una perdida de tiempo,
si sabi usar bien los programas y dispones del hardware necesario, no es ninguna perdida de tiempo.

claves wep bajo windows me demoro 3 minutos maximo, wpa un poco harto mas.
 
si sabi usar bien los programas y dispones del hardware necesario, no es ninguna perdida de tiempo.

claves wep bajo windows me demoro 3 minutos maximo, wpa un poco harto mas.


que hardware tienes? la ultima vez que trate en windows vi que habian como 5 weas de tarjetas con drivers que podias poner en modo monitor. y el 99% restante imposible por el driver privativo .
 
tengo una TP-Link con chip atheros, casi todas las TP-Link vienen con chip atheros para "auditoria" wireless.
 
:mmm:

marca tplink,..... modelo y version?
que version de atheros tiene?
sorry no habia cachao el tema

mis tarjetas son todas TP-Link con chip atheros modelo AR5005G, eso si, el driver del fabricante no la deja en modo monitor, debes forzar un driver que hicieron unos locos de un foro. si quieres te mando los drivers si tienes una tp-link de esa serie (500x)
 
Lo mejor seria instalar vmware y bajas backtrack o kali linux, (distros de linux) para luego acceder desde la maquina virtual, utilizas reaver con tu chip en modo monitor y esperar unas horas para llegue al pin del wps lo que también derivara en darte la wpa o wpa2 intenta que no estés tan lejos del router por que se podría quedar pegado como también tener tu ordenador cerca del router..
 
rtl 8187

reaver

no es complicado, pero te dejo la tarea para que averigües y aprendas algo en el camino...
 
1 - yo cobro 300 lukas y saco todas las claves, wep 64/128b, wpa, wpa2,

2- si no, baja una distro linux e instala aircrack-ng y baja un diccionario de palabras.

3- baja distro lista para esto, kali linux, wifiway, wifilax,

pd: tienes que tener una chip wifi compatible con estas weas de linux, usar programas en windows para auditoria es una perdida de tiempo,

Crees que sea mucha paja hacer un diccionario propio?
 
Crees que sea mucha paja hacer un diccionario propio?


ahora socito esta una wea que se llama reaver y si le agregamos wpscrackgui... ya no necesitas de un diccionario... solo suerte y tiempo

de 4 horas hasta 3 dias para sacar si o si claves.

la mayoria de los routers movistar son vulnerables a este ataque de pin. pero igual tiene que tener un chip wifi decente
 
Volver
Arriba