• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda urgente por favor sony w580 muerto

  • Autor de tema WARRIOR69
  • Fecha de inicio
W

WARRIOR69

Guest
Queridos compatriotas, anoche le puse unos juegos, videos y música a mi teléfono sony Ericsson wi580, via pc (Cable usb). Después lo desconecte y empecé a revisar lo instalado en el teléfono, ningún problema funcionaba normalmente hasta hice unas llamadas. Y resulta que hoy en la mañana mi teléfono aparece apagado (Anoche estaba con carga completa), muerto, no funciona nada lo intenté cargar y no pesca, ni siquiera prende la luz que es la común que se prende cuando lo empiezas a cargar, también intente conectarlo en otro PC y no pasa nada.
Nota: El PC desde el cual le pase música y las otras cosas esta medio malena, solo prende en modo seguro.
Mis consultas son:
¿Cuáles son los posibles problemas?
¿Le habrá entrado algún virus?
¿Habrá algún modo de volver a prenderlo?
¿Existe alguna posibilidad de resetearlo?
¿Será porque le puse muchas cosas esta apagado (Memoria de 1 GB)?
¿Existirá algún programa o algo para repararlo?

Compatriotas antronianos necesito ayuda urgente ya que trabajo con el y tenia muchos números con los que trabajo.
Por favor ayuda urgente estaré muy agradecido.
 
sorry... yo tenia un w580 y la wuea lo conecte a un note normalmente.. despues de ke se saco estuvo inestable hasta ke se apago... y jamas prendio de nuevo:hands:


hasta el dia de hoy no hay solucion:nonono:... ahi esta el celu... casi nuevo y muerto, generalmente muere la gdfs ke es el corazon del celular... y no hay posibilidad de transplante... si no preguntale a tintolio:lol2:
 
Hoy lo mande a reparar y en los detalles, del comprobante, donde sale lo del problema que tiene el cel dice "flash".
Eso tiene que ver con lo he escuchado hablar en este foro de "Flashear" el celular?
sera muy grave la cosa?:awesomehands:
 
nop... se refiere a la memoria flash interna del telefono... o sea ke cago el gdfs.... si teni garantia te lo van a cambiar porke no hay solucion a eso:cafe3:

lo del flasheo es para actualizar o modificar el firmware del celular...
 
A mi me paso algo parecido, primero no reconocia la tarjeta de memoria y despues nunca mas prendio.

No se si vale la pena arrerglarlo.

Besos.
 
soushirobann dijo:
nop... se refiere a la memoria flash interna del telefono... o sea ke cago el gdfs.... si teni garantia te lo van a cambiar porke no hay solucion a eso:cafe3:

lo del flasheo es para actualizar o modificar el firmware del celular...

si cumpa ahora lo comprenfi la wea cago definitivamente y es la placa madre ke cuesta como 25 lukas me dijo el socio que lo vio, y son mas escasa ke la cresta
gracias:mad:
 
Exacto...... problema cn la placa no vale la peNa arreglarlo segun yo.... le recomienddo q haga lo mismo q hice yo cn ese modelito......


hagalo mierda en el piSo....




y comprese uno nuevo..... le recomiendo ademas q no sea ningun modelo Slice x q todos sufren el mismo problema se les quebran las teclas no importa q tan avanzado el modelo ocurre Siempre......


seria junta plata Wn.....
 
Volver
Arriba