• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda!! wii v/s xbox

Estado
No está abierto para más respuestas.

alche_fire

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/25
Mensajes
0
Lo k pasa es k mis hijas pidieron para navidad una consola, pero no sé cual es mejor si wii o la xbox, y x lo k cuestan no me kiero condorear (ya me pasó años atrás, por no tener conocimientos del tema compre un dreamcast....y ya sabrán el final.....consola obsoleta al poco tiempo).
Espero k este tema no haya existido antes, pero deben entender....diciembre: consumismo, regalos navideños, estoy un poco estresada y no me dió el cuero para revisar todos los temas. Así es k espero la AMABLE asesoria de los k saben. Por su atención :thankyou:
Mi hija mayor tiene 14 años.¿La wii cumple con las expectativas de una adolescente un tanto exigente?
 
BUENO SI SON "hijas" es mas recomendable una WII en vez de un Xbox360

les compras la Wii
la desbloqueas
Le compras los Mario o los juegos que le gusten (los juegos son DVD's asi que no vas a gastar mucho dinero

Saludos!.!
 
sin niñas les recomendaria una wii ya que es mas interactiva y tiene ma juegos para niños chicos
 
sep.. la wii sirve mas ke las xbox... xq parece.. no me acuerdo... ke los juegos de xbox360 y ps3 usan blue ray disc y son mas caros de conseguir
 
Si son niñas pequeñas, una Wii, se divertiran mucho mas ;)
 
Los juegos de xbox son dvds de doble capa, no blu-ray. En cuanto a la consulta, yo también recomiendo la wii, porque si son 2 ( o más) de seguro se van a entretener bastante jugando juntas, pero OJO que el joystick extra saldra por lo bajo 40 lucas. Lo resumo en:

Wii > juegos familiares, más barata que la xbox, juegos de no muy buena calidad gráfica pero muy divertidos para jugar de a varias personas.

Xbox360 > Excelente calidad gráfica, catálogo de juegos enfocado a personas de mayor edad, es más cara que la wii.

Suerte con tu compra, saludos!!!
 
la wii es interesante para niños
la xbox es mas avanzada.
 
yo te recomiendo la wii

por que es mas familiar y por que a mi me gusta mas XD


es que nose me encanta, es la raja


y eso que tengo 16 años

es full cool


y es mas familiar y aparte que es mas divertida de a hartos que la xbox 360


la xbox es wena de a 1
 
siii wii es para niñas, eso esta mas k dixo asi k dale kn una wiii
 
una xbox 360 con el gears of war para que desde chicas vean lo que es un juego xDDD, o una ps3 para que jueguen y cocinen :D.

Hablando en serio mejor una wii porque el sistema del wiimote es entretenido, ademas hay juegos que son intantiles pero tambien wenos como el mario galaxy :D
 
comprale una xbox 360 entonces
la wii es para niños chicos.
por eso mismo vendi mi wii porque los juegos eran muy mamones.
 
En el tema de importante llamado "peleas de ñoños" puedes tener mayor informacion. Futuras preguntas consola vs consola. Favor hagalas alla.

Mucha suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba