• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda windows xp sp3 error dll

sir domador

Saco de Huevas
Registrado
2005/10/09
Mensajes
258
Sexo
Macho
tengo un error con una dll llamada ole32.dll

y el cartel dice, no se encuentra el punto de entrada del procedimiento objectStublessClient29 en la biblioteca de vinculos dinamicos ole32.dll

trate de copiar esa dll y pegarla en la sistem32 entrando solo por el administrador de tyareas que es lo que deja hacer, y no me deja pegarla, me dice que se esta usando el proceso bla bla bla.

tengo error con esa dll y agarro el explorer.exe el lrss algo asi y no se que mas

alguien me ayuda porfavor.
 
búscala en googel y bájala. Luego la pegas o reemplazas por la existente.
dlldownload o alo así se llama la página, aparece primero en google.
 
hazlo en modo a prueba de fallos tambièn, sino vas a tener el proceso corriendo siempre
 
búscala en googel y bájala. Luego la pegas o reemplazas por la existente.
dlldownload o alo así se llama la página, aparece primero en google.

hazlo en modo a prueba de fallos tambièn, sino vas a tener el proceso corriendo siempre

la reemplaze por una bajada de internet y quedo la caga, por tanto la volvi a la que tenia.
reemplaze por la que tengo en mi pc y sigue el mismo error, pero no quedo la caga.

alguien sabe como reparar dll desde el cd de windows?
porque al escribir en ejecutar sfc/scannow no me lo ejecuta, me el mismo error de la ole32.dll
 
Última edición:
No puedes reemplazar el archivo porque eso es como cambiarse las calcetas sin quitarse los zapatos.

Usa un disco de booteo como Hirens. NO reemplaces el archivo, sino que agregarle la extensión .bak al que esta dañado y luego coloca el nuevo en la misma ruta. Esto es por si falla todo y tienes que volver atrás.

También verifica que la DLL que vas a colocar, sea más reciente que la que esta dañada (botón derecho, propiedad, etc).

También puedes probar con el comando SFC /SCANNOW desde Windows antes que nada.
 
No puedes reemplazar el archivo porque eso es como cambiarse las calcetas sin quitarse los zapatos.

Usa un disco de booteo como Hirens. NO reemplaces el archivo, sino que agregarle la extensión .bak al que esta dañado y luego coloca el nuevo en la misma ruta. Esto es por si falla todo y tienes que volver atrás.

También verifica que la DLL que vas a colocar, sea más reciente que la que esta dañada (botón derecho, propiedad, etc).

También puedes probar con el comando SFC /SCANNOW desde Windows antes que nada.

gracias por tu respuesta. mira hice eso pero no con hirens lo hice mediante puedo modo fallo, la dll que tenia le puse una l mas (para que quede cmo no recnocible) y pege la dll nueva, sigo con el mismo error.

hice el sfc /scannow y me dice
el codigo de error especifico es 0x000006 ba [el servidor rpc no esta disponible]
 
pero probaste en modo a prueba de errores?
 
Compra un disco duro externo y guarda todos tua archivos y cosas que no quieres perder. Y reinstala la wea de OS :vale:
 
Estimado reinstale el dll con regsrv.exe ole32.dll

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Tiene que crear un acceso directo y desde alli agregar ole32.dll

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
borren la wea gracias por sus respuiestas pero ya lo solucine reparando del windows de otra manera con el cd.
 
Estimado....la idea de hacr una consulta por un problema...es dar a conocer la solución. ...seria tan amable de indicar que hizo...para solucionar el inconveniente...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Respalda TODO, y actualiza el SO a uno más actual y seguro. Nadie con 2 dedos de frente seguiría usando a esta altura XP. Las actualizaciones a Windows 10 son gratis todavía.

Por cierto, me paso por la punta a los que dicen que Linux es difícil, nunca pasan este tipo de weas que se describen en este tema.
 
No puedes reemplazar el archivo porque eso es como cambiarse las calcetas sin quitarse los zapatos.

Usa un disco de booteo como Hirens. NO reemplaces el archivo, sino que agregarle la extensión .bak al que esta dañado y luego coloca el nuevo en la misma ruta. Esto es por si falla todo y tienes que volver atrás.

También verifica que la DLL que vas a colocar, sea más reciente que la que esta dañada (botón derecho, propiedad, etc).

También puedes probar con el comando SFC /SCANNOW desde Windows antes que nada.
Si puede reemplazar, solo localizando donde esta y ejecutarla en mode de texto copiandola y clonando todo lo que tiene adentro.
 
mete el cd de instalacion y empieza la instalación, cuando t pregunte por la ubicación t va a decir q ya hay un sistema instalado, y ahi ponle q solo lo repare

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba