• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda!

cobretotti

Ocios@
Registrado
2008/03/25
Mensajes
468
Mi problema es el siguiente, tengo un Sony Vaio - VPCCW12FL con Windows 7, en Junio me cambiaron el disco duro porque se me habia echado a perder e hiba todo bien hasta que hace unos dias de no se donde mi laptop se empezó a poner loco, se cierra todo, entre otras cosas más y lo único que quiero es restaurarlo como venía de fábrica, pero en ningún lado encuentro VAIO RECOVERY CENTER, no está en ningun lado, ni en archivos de programas, ni en el menú, en ni un lado, he tratadode buscarlo por cualquier lado y no aparece, y para tener más mala suerte mi lector de CD está malo y no podría usar el cd para poder formatearlo, ojala entiendan mi problema y puedan ayudarme
 
fijate bien todo el proceso que tiene el computador cuando se prende

Durante el proceso fijate si aparecen mensajes que te dicen que apretes f-algo para entrar hacia alguna parte
Como por ejemplo entrar a la bios, al menu de booteo, etc
Los recovery siempre estan antes de entrar a windows
N mi ntbk para entrar al recovery es apretar f5 durante se prende XD
 
Facil.
Para realizar una recuperacion de sistema, primero entra con f8 antes de que te cargue window.
si no te funciona, lo que tienes que hacer es con el cd de window 7.


(Consejo):
CUANDO SE COMPREN UN PC EN TENDA EXIJAN SU CD DE WINDOW, YA QUE EL PC QUE TE TAS COMPRANDO VALE MENOS DE LO QUE CREES, LO QUE SE TE COBRA TAMBIEN ES EL SISTEMA OPERATIVO, POR ESO, COMO LO ESTAS PAGANDO TIENEN QUE DARTE TU CD DE TU PC JUNTO CON LOS CONTROLADORES DE PLACA.
ASI SI TIENES ESTOS PROBLEMAS WEONES QUE SOLO SON PUROS VIRUS QUE TE DESCONFIGURAN TU PC, LO SOLUCINAS CON REPARAR O COMO TU LO QUIERES.

Sobre tu problema:
te aconsejo que formatees tu disco ya que lo quieres regresar a modo fabrica, te recomiendo k lo formatees eh instales window 7 Ultimate, el sistema operativo window 7 por si te busca los controladores de manera automatica, si llegase a tener el problema que no te lo pesca, tonce solo conectalo a internet con tu cable de red y espera un poco, eso si configurado con el firewal y actualizacion automatica, espera que baje las actualizaciones y listo instalas y tendras ti driver de wifi, video, audio, etc....

consejito 2:
siempre ten un pendrive con tus driver de placa de la chips asi el sistema operativo que le quieras poner, tendras tus controladores a manito.

eso po men si quieres mas ayuda postea nomas te guio.

Agradecer no cuesta nada =)
 
Facil.
Para realizar una recuperacion de sistema, primero entra con f8 antes de que te cargue window.
si no te funciona, lo que tienes que hacer es con el cd de window 7.


(Consejo):
CUANDO SE COMPREN UN PC EN TENDA EXIJAN SU CD DE WINDOW, YA QUE EL PC QUE TE TAS COMPRANDO VALE MENOS DE LO QUE CREES, LO QUE SE TE COBRA TAMBIEN ES EL SISTEMA OPERATIVO, POR ESO, COMO LO ESTAS PAGANDO TIENEN QUE DARTE TU CD DE TU PC JUNTO CON LOS CONTROLADORES DE PLACA.
ASI SI TIENES ESTOS PROBLEMAS WEONES QUE SOLO SON PUROS VIRUS QUE TE DESCONFIGURAN TU PC, LO SOLUCINAS CON REPARAR O COMO TU LO QUIERES.

Sobre tu problema:
te aconsejo que formatees tu disco ya que lo quieres regresar a modo fabrica, te recomiendo k lo formatees eh instales window 7 Ultimate, el sistema operativo window 7 por si te busca los controladores de manera automatica, si llegase a tener el problema que no te lo pesca, tonce solo conectalo a internet con tu cable de red y espera un poco, eso si configurado con el firewal y actualizacion automatica, espera que baje las actualizaciones y listo instalas y tendras ti driver de wifi, video, audio, etc....

consejito 2:
siempre ten un pendrive con tus driver de placa de la chips asi el sistema operativo que le quieras poner, tendras tus controladores a manito.

eso po men si quieres mas ayuda postea nomas te guio.

Agradecer no cuesta nada =)

Pero lo que se compra es el serial de windows, no todo el sistema
 
Mi problema es el siguiente, tengo un Sony Vaio - VPCCW12FL con Windows 7, en Junio me cambiaron el disco duro porque se me habia echado a perder e hiba todo bien hasta que hace unos dias de no se donde mi laptop se empezó a poner loco, se cierra todo, entre otras cosas más y lo único que quiero es restaurarlo como venía de fábrica, pero en ningún lado encuentro VAIO RECOVERY CENTER, no está en ningun lado, ni en archivos de programas, ni en el menú, en ni un lado, he tratadode buscarlo por cualquier lado y no aparece, y para tener más mala suerte mi lector de CD está malo y no podría usar el cd para poder formatearlo, ojala entiendan mi problema y puedan ayudarme

se me olvido comentarte que se activa el servicio de recuperacion, cuando te instalan window hay una opcion en panel de contro, en tema de seguridad, te sale una opcion que dice realizar copia de seguridad de sistema, real mente no hago eso, por tema personal, pero lo activas y automaticamente te va guardando fechas en que tu pc no te dio problemas y lo restauras a esa fecha, eso.
 
Pero lo que se compra es el serial de windows, no todo el sistema
Pero lo que se compra es el serial de windows, no todo el sistema

no men tu compras el systema operativo, recuerda que ahora es un poco dificil saver que windws tienes el window 7, el profecional, el ultimate, real mente hay tantas verciones que al momento de poner la key te da problemas y alfinal igual terminay poniendo parches XD, jaujaujaua gual tengo programas re guenos pa eso.

y cotisa el pc en armarlo, y cotisa el cd de windows, hay esta tu respusta, por eso me armo los pc XD juajauua me ahorro como 50 o 70 lukas!
y le pongo la wea que quiero.
 
1- Te cambiaron el DISCO DURO
2- El recovery SOLO viene en el disco duro original
3- Si no te cargaron el recovery en el nuevo disco
a- te cagaron si fue por garantía
b- si no fue por garantía no puedes reclamar
4- busca un w7 como el original y reinstalas
5- Iba se escribe sin H...entre otras cosas !


PD: 6- Cuando te pide copia de la restauración es para solo eso..restaurar no significa "recovery de fabrica"
 
Volver
Arriba