• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda!

CURIKNO

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/22
Mensajes
0
ehmm esq no me desido por q anime bajar ahora xD y nose si uds me pueden ayudar a elejir uno...

ya tengo ..
-Chobits
-Full Metal Alchemist
-Naruto

y no se cual bajar pero quiero bajar algo q con seguridad me va a gustar Xd
asike nose quiero sabver la opinion de uds pa kchar q wa bajar ahora :P

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=2997#s

en ese link hay una lista bieeeen larga de animes asike hay me recomiendan uno porfavor jeje :P osino mas de uno kmo kieran xD
 
Bible Black :baboso:
Nurse Me :baboso:
En el foro de música, un aweonao puso unos links de descarga de "Inmoral Sisters" tmbn XD

Mmm...
según el ranking nacional, tmbn es bueno DB y Evangelion XD
 
Del mismo estilo de Naruto y FMA (arta acción) Bleach.

Más al estilo de Chobits recomiendo Love Hina, además en MCanime Love Hina esta por listas que es más rápido de bajar.

Algo totalmente distinto Beck, si te gusta la música (rock) esta serie sería buenisima.
 
xD tb tengo bible black XDDD (...) quizas si... bleach quizas la bajo aver si hay mas personas q digan lo mismo :P
 
Te voy a recomendar algunas q no se si en la lista esta x q me dio paja revisarla:
-Vandread first y second strage
-great teacher onizuka (gto)
-full metal panic fumoffu
-gravitation
-green green
-enfel lied
-dnangel
-iketeru futari
 
HAJIME NO IPPO

ippo21cs.gif
 
mm........te recomendaria detective conan ....pero no creo que puedas bajar todas las peliculas y capitulos.......asi que te recomiendo ikkietousen y hajime no ippo
 
y que pascho con escaflown? dale con ese esta completo en el foro warez...creeo.
 
mmm... elfen lied es buenisima.. y solo tiene 14 cap...
 
Tsubatsa chronicles
bleach
elfen lied
mai hime
mai otome
cualquiera de esas esta buena y si te gustaron los capitulos de relleno de naruto cualquiera te va a gustar
 
XDDDDD kasi todos los de relleno me gustaron porke kmo ya estaba enganshado con las was espectaculares q veia en los primeros 130 capitulos ... pero el capitulo 192 fue desepcionante... X.X pero estoy bajando bleach ahora y me gusta XD despues de q baje bleach... voy a bajar otroo y ootroo y ootroo hasta q se akaven los dvds virgenes en el mundo XD
 
no hay mejor que la belleza simple de un maestro:
CONAN EL NIÑO DEL FUTURO.... solo MIYAZAKI hace estas maravillas....
 
si wn te recomiendo absolutamente elfen lied wn es notable
yo tb quiero bajar otra wea pero no me decido por nada aun asi q siguan recomendando weas porfa
 
ahora me toy bajando Eureka Seven q esta muy bkn wn es kmo gundam wing pero mas la raaaja y con calidad de DVD en... http://xnf.mcanime.com hay en el tracker estan los ultimos capitulos de bleach y naruto y porsupuesto el proyecto q estan haciendo ahora... Eureka Seven q es totalmente la raja wn... tambien tienen was de Law Of Ueki pero esa wea no me gusta XD SIGAN RECOMENDANDO WEAS! =3
 
Initial D si te gustan las carreras de autos, la animación CGI y el Eurobeat
baboso.gif
. Son 4 temporadas llamadas "stage". El 1er Stage son 26 capitulos si mal no recuerdo, el 2do stage anda por las mismas, el 3er stage es una película y el 4to está saliendo.

Como nota, en el 4to Stage varias automotoras pidieron estar dentro de las marcas que se presentan en la serie, debido a que el éxito que tuvo en varios paises arraso con todo :P. De este modo, puedes ver en el 1st Stage un auto sin patente y sin marca, en contraste con el mismo auto en el 4to stage lleno de detalles.

Saludos =)
 
Narutooooo


harta accion, harto suspenso, harto drama...

esa serie lo tiene todoooo...


...y Kakashi la llevaaaa
 
Punto en contra de naruto: van en el capitulo 196 y es puro relleno, debido a que separo del manga
retard.gif
. Si tienes animos de bajar más de 200 capitulos te recomiendo Naruto :D.
 
Volver
Arriba