• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayudaa quiero formatear netbook!

HiUser

Manfinfler@
Registrado
2013/04/01
Mensajes
477
hola
Me van a pasar uno,Sony al parecer pa que lo formatee , nunca lo he hecho en Net, si en pc y note, por lo que no se si es complicao o no.
Se que debo usar pendrive ,pero no se que software usar para pasar el SO al pendrive. hay varios pero no se cual sera el mejor
tampoco cacho como instalar el Office ...sera igual supongo

me van a pagar y necesito urgente esos $$$ pa remedios
ayuuuddaaaa!!
 
Honestamente, lo mas facil es q te vayas a conseguir un lector de cd usb, lo detalles en la bios y lo hagas de la manera corriente.

Explicarte y ponrete a probar como instalarlo desde un usb va a salir dificil escribirlo desde aca.

Aunq capaz q en youtube exista algun video, pero es una japa.
 
Si se k es una paja explicar :) .....en el fondo me gustaria saber que software usar o que a uds les haya servido....porque hay varios.
De ahi yo me las arreglo...si wn no soy XDD

Lo de office tmbien estoy averiguando...

porfa ayuda!
 
Descargate mejor el facebook, necesitaras como 5 diskettes si :buenaonda:
 
lo más fácil y práctico es usar un lector de cd externo, te vas a calentar la cabeza tratando de hacer funcionar el pendrive..


Saludos!
 
es mas facil de lo que cree.

abres el programa de mas arriba, y con una copia de windows 7 (ya sea este en dvd o en el mismo disco dudo) el programa hara un windows booteable desde un pendrive, son un par de clicks y listo..

necesitas:
- una copia de W7 (ya sea en dvd o en el disco duro)
- un pendrive de a lo menos 4 gb
- el programa.

enchufas el pendrive a un notebook, abres el programa te pedira que busques el W7 una ves encontrado le das para que cree la copia en el pendrive...listo..

despues enchufas en pendrive en en netbook que quieres formatear, reseteas, te metes al set up y eliges iniciar desde el usb y listo. el note solo booteara desde el pendrive y despues es solo seguir las instrucciones de W7 para instalar en el netbook deseado.
 
bota esa wea inútil, comprate un notebook y que sea decente....
 
MUCHOS NOTEBOOKS INCLUYEN EL SISTEMA OPERATIVO EN UNA CARPETA LLAMADA RECOVERY
BUSCALA EN EL DISCO DURO, Y SI ESTÁ ENTONCES YA LO TIENES TODO, INCLUIDO LOS DRIVERS

Lo que hará es formatear y luego reinstalar el windows que venia con el notebook cuando lo compraron.
 
Compadre...

Busque un programa llamado WINTOFLASH
Y haga lo que indica Bullet Tooth :sisi:
 
a ver amiguito, te voy a contar un secreto pasado por generaciones de voz en voz por los coputines gordos granudos.

Si quiere restaurar un netbook que es dejarlo como si hubiera salido de fabrica, los notebook y netbook tienen una partición recovery que por lo general se puede acceder a ella cuando inicia el coputador.

ahora...

Si quiere formatear un netbook necesitas ISO del Windows (Visata o 7), pendrive mínimo de 4 Gigas y seguir estos pasos (por lo general no recomiendo programas por que algunos S.O. después de instalarse tiene problemas con dll's faltantes).

Menu Inicio

Tecleamos cmd.exe. En la ventana de consola que nos aparece teclear lo siguiente:

1. Diskpart
2. List Disk (mostramos las unidades..)
3. Select Disk 1 (Sustituir el 1 con el número que refleje su unidad USB, asegúrate antes de seguir de que el número es correcto o podrías eliminar la información de tu disco duro, el número de tu pendrive te lo da el comando anterior)
4. clean
5. create partition primary
6. active
7. format fs=fat32 quick
8. assign
9. exit

Menu Inicio
Ejecutar / cmd
xcopy d:\*.* /s/e/f e:\
d: es tu unidad de CD con el windows7 e: es el usb
nota: tienes q tener windows 7 o windows vista para poder crear un USB boot

si te sirvio dale en me gusta y dame +10 :ohno: oh wait...
 
yo uso un programa llamado winsetupfromusb, sin embargo el proceso de instalación de windows es mas lento que con un lector de dvd externo usb así que siempre uso este método y no el del pendrive.
 
para un net un XP professional SP3 no mas, de seguro la wea trae procesador atom! y con cuea 2 gb en ram!
 
wintoflash! Es lo más facil del universo, más que hacer un medio hueveo consiguiendote un lector y blablabla
 
en primer lugar, todos los netbooks tienen un recovery. en otras palabras, generalmente cuando inicia el equipo, y muestra el logo de la marca.te dice, presione alguna tecla de funcion (F8, F12, etc..) si quiere escoger booteo u otra tecla si quieres hacer recuperacion, escoges recuperar le das siguiente, siguiente, siguiente y te vas. En un rato esta nuevecito.

Ahora si quieres una ejecucion limpia, te recomiendo el Universal USB installer, eseprgrama te permite cargar varios Wndows, y muchisimas distribuciones de linux en un pendrive (de hecho esta diseñado para linux pero funciona muy bien con win7 y win 8

solo escoges el sistema operativo, cargas una iso de sistema operativo que quieras instalar y sería.

se los comparto de mi dropbox, así que descarguenlo rapido, antes de que me quede sin espacio y lo saque xD
en cualquier caso, googleando un rato lo encuentras.
https://www.dropbox.com/s/p5gflyhjb1nae2y/Universal-USB-Installer-1-9-2-4.exe
 
Volver
Arriba