• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudante sin clases... :S

L

loqhay

Guest
No supe si destinar este post a estudiantes o Dycom... pero bueno
Fui nombrado ayudante en mi U y se suponía q iba a hacer clase y todo lo q hacen todos los ayudantes, pero...

NO ME DEJAN HACER CLASE: me lo prohibieron sin siquiera verme cómo funcionaba: voy a ser un gomero revisa pruebas.

Fui a decirle al q ve todas esas cosas en mi U y no me dio una respuesta clara: se fue x la tangente y me ofreció horarios, sabiendo q a esa hora mis alumnos o yo estamos ocupados.

Además no le gustó mucho q le dijera '¿por qué el resto puede y yo no?' Mis antecesores en el ramo tenían hora propia y hasta mis compañeros de curso con ayudantía tienen hora propia.

Lo más raro es q igual tengo destinada una hoja de asistencia como si hiciera clases, aunque en la tabla de ayudantes sale q no hago clases... no entiendo nada y tengo la impresión q la orden viene sólo de mandos medios, lo q es lamentable. Los perjudicados son los alumnos al tener menos horas de clase, y me da lata porque me gusta enseñar, quiero adquirir experiencia y no quiero dejarlos botados,

Parecen cocinerías de colegio... no parece U... no la nombro pq sería muy notorio quién soy y no quiero involucrar a toda la U x culpa de 2 o 3 funcionarios medio pasteles - además q no pago todo el arancel :P

Qué me sugieren q haga?
X q creen q me pasa esto si soy buen alumno y no molesto a nadie?
 
Primero di en que U sucede esto po, luego por último presenta tu renuncia y busca otro ramo para hacer ayudantía.
 
no entendi niuna wea
 
Alternativas:

1.- eres muy penca y nadie quiere hacerse responsable de las cagás que te puedas mandar, o
2.- eres muy penca y nadie quiere hacerse responsable de las cagás que te puedas mandar

En todo caso da lo mismo... el mercado está lleno, lleno, lleno de profesionales... dónde yo trabajo, hasta el junior va a sacar su título de Ing Comercial... todos tenemos magísteres (de esos chantas que se hacen aquí en Chile, incluso de las mejores Universidades, en los que vas tres veces por semana 2 horas por sesión y mientras pagues, el título de post-grado lo tienes asegurado)

Renuncia y aprovecha de estudiar otra cosa en tu tiempo libre (algo así como Chino Mandarín, about english I asume you already can talk it and write it, 'cause now it's a basic requisit to get any job...see U)
 
si eres buena gente y no quieres dejar "botados" a tus alumnos..enseñales por las tuyas...se consiguen su sala y listo..

además que van a ir los que le interesa aprender..
enseñales para las parciales.. y nada mas..

con los giles de tu u ..no peskis y renuncia... y si puedes manda su carta al rector exponiendo tu caso..cosa que tengan al menos conocimiento de lo que te pasó en rectoría..

de algún u otro modo te están discriminando igual..
 
Osea q ganas plata sin hacer nada?????
y te quejai???
yo estaria cagado de la risa.
 
patolj2 dijo:
Osea q ganas plata sin hacer nada?????
y te quejai???
yo estaria cagado de la risa.
como????
avispate!!!!!!!!! no pagan si no hago clases...
si lo q me carga es q si una cosa es de un modo me la cambien
ademas q cuando fui alumno del ramo si tenia clases de ayudantia...
 
Y te pagan por corregir?
Mira que despues de un tiempo, te daras cuenta que hacer clases es una verdadera mierda.
 
Yo creo, que te cagaron no mas.

Pero aparte de eso igual, tienes que preguntarte ¿Para que postulaste a Ayudante? ¿Para ganar dinero?, ¿Para ayudar a tus compañeros con los conocimientos que posees?

Si la respuesta es Dinero, y en este caso no te pagan si no haces clases (caso extraño, ya que en mi u, si tu eres seleccionado como ayudante, te pagan, y son los academicos y los alumnos los que tienen que velar que ese ayudante haga sus respectivas clases, por lo que, es ilogico, que te seleccionen como ayudante y no te paguen, aunque no hagas clases o no te dejen hacer clases,bueno igual yo soy un leon de la USACH, siq ue igual pagan repoco aca)

Si la respuesta es Amor al Arte, Ayudar a tus compañeros, entonces fija unas horas con el curso, y enseñales, que es lo que yo hago, y para mi la retribucion y el agradecimiento de tus compañeros vale mas que unas simples lucas, que mas de mas, el repoca plata, sea cual sea la universidad en que estes estudiando.

Tambien, en el caso anterior, si solo es Dinero, entonces ¿POR QUE XUXA, VAS A CORREGIR LAS PRUEBAS SIN QUE TE PAGUEN UN PESO?, yo en tu caso renuncio, justo cuando sea el momento de corregir pruebas, entonces ahi vas a saber de inmediato, si eres "ocupable" y "necesario" en el ramo, ya que te van a buscar en ese caso, y ahi tu le cantas todo tus requisitos, y que te lo den firmado en papel ante Notario.
 
los estudiantes deben estar cagaos de la risa y tu tambien ya que tienes tiempo libre para hacer vida social, no todo es trabajo.
 
Pero si te van a pagar = y en tu CV quedara como q hiciste ayudantia........0 atao po loco
 
PRIMERO ODIO LAS AYUDANTIAS....

SEGUNDO:QUE BIEN QUE TE GUSTE ENSEÑAR, TOMALO CON CALMA , CUANDO TE TITULES Y TRABAJES TAMBIEN TE ENCONTRAS CON WEONES PENCAS QUE TE TRATAN DE CERRAR EL PASO.
ABRETE CAMINO...:gafa:
 
soy un convencido de que el dialogo racional logra grandes cosas....te sugiero que hables con una autoridad!!!.. no con los suches del medio que se creen no se que wea!!!!!....podrias pedir a tus alumnos que te apoyen y wea po!!... onda con nombre y firma diciendo que desean ansiosamente que tu les hagas la ayudantía... en una de esas te apoyan y lo logras!!.... ;)


saludos!!
 
mm... si no te pagan, renuncia.. ¿pierdes algo? ahora estas, como dijiste, de goma.

Apoyo lo que te aconseja HentaiHacker.

PD: GRANDE USACH!!!
 
Volver
Arriba