• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayude con un like a Supapollo por tener comerciales con Chilenos y para Chilenos

Podrían hacer un tema com las marcas "Antronio seal of approval"
El problema es que es un verdadero cacho, porque, si o si vas a encontrar que, aunque no usen simios en sus propagandas, igual van a tener a alguno trabajándoles por el mínimo. Yo iría por locales específicos mejor, así sabemos donde ir sin encontrar macacos...
 
luchando con likes por las redes shosiales..... :qloco:
No, ya, hablando en serio, he leido cada tema y comentario de este pobre y triste saco de weas, se que no debí arriesgarme a matar mis neuronas, pero la curiosidad fue mas fuerte, y aunque debo admitir que luego de leer esa cantidad absurda de estupideces me sentí un poco mareado y desorientado, puedo asegurar con toda confianza que este intento de agueonao es por lejos el saco de weas mas estúpido que alguna vez este planeta albergara, es como si alguien le pagara por ser wn, pero como es un wn esforzado, hiciera horas extras, pero como es un wn comprometido, no las cobra... mira que es wn
 
No, ya, hablando en serio, he leido cada tema y comentario de este pobre y triste saco de weas, se que no debí arriesgarme a matar mis neuronas, pero la curiosidad fue mas fuerte, y aunque debo admitir que luego de leer esa cantidad absurda de estupideces me sentí un poco mareado y desorientado, puedo asegurar con toda confianza que este intento de agueonao es por lejos el saco de weas mas estúpido que alguna vez este planeta albergara, es como si alguien le pagara por ser wn, pero como es un wn esforzado, hiciera horas extras, pero como es un wn comprometido, no las cobra... mira que es wn
Clon del 2018 :bowen:
Chuparse la corneta entre clones :bowen:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Clon del 2018 :qloco:
Chuparse la corneta entre clones :qloco:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero te das cuenta pedazo de agueonao que solo tu te superas... bubalon hablando de clones... wn, entiende, eres el mal remate de un chiste fome y jamas seras mas que eso, en cada puto tema que haces solo confirmas tu cromosoma adicional, cada comentario que haces pensando que quedaras como winer solo haces el ridículo de una forma mas escandalosa que la anterior, de hecho, eres tan saco de weas que hasta puedo adivinar que me volverás a citar, dirás alguna estupidez y usaras el :qloco: asi que vamos bubalon... haz lo tuyo
 
igual supapollo ha tenido como lema ser "el pollo de chule", asi que para ellos debe ser dificil no colgarse del comodin "turista eterno" en su publicidad y mantenerse relativamente neutral.
 
en todos los comerciales del 18 de esteaño aparecen solo chilenos, niun puto inmigrante, parece que aprendieron la lección...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Oiga mi reicito precioso... ¿Y por qué estará pasando esto? ¿No será que a fin de cuentas que las puteadas, deditos abajo, y meadas hacia los comerciales pro-barata surtieron el efecto que se esperaba?

Los gordos antronianos somos legión.

:santa:


1) No le pidas a un hueón tonto que piense.

2) Es evidente que los publicistas tomaron nota. El más progre de ellos dirá "Bueno, es un proceso que no está maduro, por lo tanto no coloquemos a estos super humanos por ahora...", pero la verdad es que parece que el asunto va a morir verde, porque ya están todos hasta las huéas y los inmugrantes culeaos no hacen nada por mejorar la percepción gris, sino todo lo contrario.

Sencillamente el que no apoye esta mierda de proceso tendrá la simpatía del gris, y es el gris el que mayormente consume productos. Los negros comen hasta caca para poder mandar más plata para afuera y son más miserables que la chucha, y los venecos prefieren pasar por el alambre con tal de tener plata para ir al Costanera el fin de semana, y luego enviar fotos de su "éxito" a su país de famélicos.

Bien por Super Llopo
 
1) No le pidas a un hueón tonto que piense.

2) Es evidente que los publicistas tomaron nota. El más progre de ellos dirá "Bueno, es un proceso que no está maduro, por lo tanto no coloquemos a estos super humanos por ahora...", pero la verdad es que parece que el asunto va a morir verde, porque ya están todos hasta las huéas y los inmugrantes culeaos no hacen nada por mejorar la percepción gris, sino todo lo contrario.

Sencillamente el que no apoye esta mierda de proceso tendrá la simpatía del gris, y es el gris el que mayormente consume productos. Los negros comen hasta caca para poder mandar más plata para afuera y son más miserables que la chucha, y los venecos prefieren pasar por el alambre con tal de tener plata para ir al Costanera el fin de semana, y luego enviar fotos de su "éxito" a su país de famélicos.

Bien por Super Llopo
Es evidente que los publicistas tomaron nota del recibimiento del público a sus comerciales (como todo individuo común), a través de la negativa mayoritaria y de muchos comentarios antronianos llenos de bondad, es más evidente de lo que se cree. Los publicistas no son seres de otro mundo, parte de su trabajo es husmear entre sus videos. A las empresas no les agrada la mala fama, ya que cualquier cosa o "funa" hoy en día afecta en sus ventas.

Como dices, craso error el de las empresas, abanderarse con negros miserables que no compran.

:lol2:
 
Volver
Arriba