• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudenme a cagar a este mala clase

no te compro tu supuesta estafa muy pocas pruebas de ello ademas el loco no hizo nada malo la culpa fue de mercado libre segun veo.-
 
lo siento po compadre, socio hay cosas peores que te cierren la cta en ML igual
lo inscribi en una comunidad gay el mail con telefono y todo jejeje
 
por lo que caxe la falla es del sistema de mercado libre....

porque acepta que suceda eso en su pagina...
si el compadre hizo algo... no deberia suceder....

asi que falla es de los de mercado libre....
 
El wea eres tu que te desquitas con otro wueon que solo aprovecho la opotunidad que le da el "CONDORO" de mercado libre.... junta pruebas y repasaselas en la cara a Mercado Libre por la caga que se mandaron !!!! :nonono:
 
nnizzmo dijo:
y pa esa wea te registraste?

cuál sería la estafa que te hizo?
está en todo el derecho de hacer lo que hizo (desde su punto de vista)
weon pavo

si te hubiese pasado al revés, qué harías?
manda mail a mercadolibre y se arregla el problema

saludos.

x2 , y se acaba la wea ...
 
aplíquele mailbomber y le hacis cagar la cuenta de correo.
 
jajaja el weon juraba que le ivas a vender el celular a 3800
 
CHIMP dijo:
x2 , y se acaba la wea ...

El esta en todo su derecho, tu pusiste las reglas y el las esta siguiendo, el problema es tuyo, no de el, termino el remate...cagaste, para que lo pones de luka si no vas a vender a lo que te ofrescan, repito el problema es tuyo no de el.

reclama a la pagina, ya que si me pasara a mi, te haria lo mismo y te calificaria negativo y haria que te cerraran la cuenta por no cumplir.
Las reglas estan claras en los remates de Luka.
 
Pa´ que perder el tiempo con un wea ladron, olvidate y sigue tu vida.
Pa´ que tanto odio
 
yo tabajo con mercadolibre y deremate en este caso el mala calse eres tu, el loco comro el celu en 3800 pesos q fue lo q el remato , ahora por otro lado la responabilidad es de mercado libre no de el. flaite de mierda.
 
REMATA TU PC AHORA, COMO SABI SI TE LO COMPRAN EN $4000, IGUAL SALIS GANANDO..... JAUJAUAJAUAJAA. :suicide:
 
socio, la cagaste cuando subastas en mercado libre estas sujeto a reglas y si no las cumples te califican de forma negativa, a mi me paso un caso parecido e igual kage, pero no puedes mandar datos o numeros de telefonos esto te puede perjudicar mas a ti que a el, ,como dijo el otro socio la venganza es mala , mata el alma y la envenena,
 
otra cosa si el afectado pusiera los datos personales tuyos que harias ,soy mala clase y un conchesumare no sabes que al dar estos datos afectarias a otras personas que no tienen nada que ver,deberiamos sacarlo de esta comunidad,
 
:lol2: mejor por El mercurio o por ultimo por el rastro, mas confiable ;)
 
Volver
Arriba