• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayudenme con esta weaita!!!! virus !!!

F

foxDie

Guest
aer.......la wea me tiene a b u r r i d o....mientras navegaba se actualizaba Mcafee ( entregado por la wea de Terra ) .....despues de q se actualizo todo normal.....paso una hora...y ?? kago todo !

1ªwea : no tengo menu inicio ni tampoco barra :D
2ºwea : no puedo entrar a mcafee ( dobleclik y nose abre )
3ªwea : mcafee me anuncia qe temgo virus y ke debo buscarlos para eliminarlo con el virus scan ( el cual no puedo abri ¬¬ )
4ªwea : como pueden ver estoy escribiendo aka por ke sabia k el antro tendria antivirus o link donde yo podria descargar la wea y limpiar mi pC.....pero ........tampoco me deja abrir los link . MAldita wea !!!!!
5ªwea : baje ( no se como ) el AVG antivirus ( el unico k he podido bajar ) ...pero tengo un problema .....no tengo la serial ¬¬...supuestamente tendrian k mandarmela a mi mail..pero nunca llego ......( si algien la tiene me la manda porfavOR!!!!!!....sisisi..ustedes diran ....porke no las buscas en serial.ws o freeserials.com...??.....blabla..la wea es ke tampoco me abre las paginas donde sale la serial ...osea ago la buskeda..pero cuando aparece " AVG antivirus serial " clikeo ...clikeo clikeo ...clikeo y clikeo y nu pasa niuna wea D:................mmm.....debajo del navegador dice JAVAscrip( numeros ) ...nose k es eso ....
6ºwea : tengo el norton 2003 ( nunca lo he ocupado ) y ahora cuando la wea me tiene k salvar ....empieza la instalacion y dice k no puede segir porke windows installer no funciona correctamente.....osea .,...tampoco me deja instalar el NORTON!!!

voy a subir una imagen pa ke cachen un poko

ayuda plis

por la mierda........¬¬ nu pueo subir naaaa...por ke no tengo paint ¬¬ la wea ...no tengo menu inicio D:

ayudenme porfa!!!!!
 
=oOOOOOO se agradece........jajaj pedi permiso en el trabajo pa arreglar esta wea.........jajwjawj....problemas personanales JEfe....
voy a intentar ahora

gracias
 
=OOOOOOO.......mmmmmm...baje el avg....me ebcontro 3 virus......los elimino...pero de igual forma no logro recuperar la barra inicio ...solo la puedo ver cuando ingreso a modo prueba de fallos.........

weno siguiendo con as cosas k no puedo acer....

no me deja desinstalar MCAfeeee
ayudenmke porfavor !!!1

no kiero formatear

AVG...dice k tengo k actualizar ...pero cuando termina de scargar las actualizaciones dice k esta masl instalado y ke necesita reparacion ......
 
mmm la wea ke entrega terra es pa la empresa?? si es pa tu pc personal y esta en tus manos la decision de tener esa wea, te recomiendo ke la sakes, es pura mierda :D


mmmm si saco los virus, aplica un restaurar el sistema, kizas alguno de los virus qliaos se echo una wea y por eso kago....


xao
 
ahaha...ok .,.....pero ...como ago el restaurar sistema ???

jjaaj lo gracioso es ke no puedo eliminarlo XD

leean esto porfavor !!!

leean esto porfavor !!!
para ace la restauracion necesito el cd de xp ??
 
Compadre, en www.123.cl hay antivirus onlines (el panda) peguele la chekeada con ese. Luego restaure sistema...si eso no funca, aplike FORMAT C:
Sonomas
 
cuando reinicies, reinicia con la última configuración buena
 
haaaaaaaaaaaaaaa!!!!!..........no puedo bajar el NOD32......ya ke no puedo ingresar a los links ......mmm......baje el AVG pero no puedo actualizarlo!!!!!!dice k la weaita esta dañada y k tengo k volver a instalarlo!!!....

por favor ...ayudenme o tendre k recurrir al formateo D:
 
a ver no, me edito....decia ke formatearas...


si es posible ke hayas sacado el o los virus, es posible ke se haya dañado algun archivo importante para windows, so, restaura el sistema...


si mal no recuerdo, era botear desde el cd de winxp, aceptas el contrato y ahi es cosa de leer nomas, no me acuerdo de los pasos ya ke hace un tiempo ke no formateo windows xp...
 
Foro Dycom en el ojo y demanda a Terra :lol2:
Porque supuestamente estas "pagando" por las actualizaciones diarias o no?
reclama no mas... si no pescan existe el SERNAC
 
es medio complicao cagar a terra....

nah, piolita nomas y saca todas las weas ke te den, deja contratado el puro internet.....todas las demas mierdas, incluso una revista qlia keofrecen igual...too chao, chaaooooo !!


haz la wea de restauracion, si no te funka... format c:
 
consejo esa caga de Mcafee es re mula a un amigo le paso la misma wea y con terra, la solucion que le dieron era no cobrarle dos meses de internet......................
 
daimaoh dijo:
consejo esa caga de Mcafee es re mula a un amigo le paso la misma wea y con terra, la solucion que le dieron era no cobrarle dos meses de internet......................


asi es mcafee es mala la wea, cre ke una vez lo instale...lo deje como 1 hora porke no me gusto la wea...

y kizas seria bueno ke hicieras lo ke hiso el amigo del daimaoh:sisi:



xao
 
:D...se agradece su ayuda...:D........irepare winxp con el cd ......recupere el menu inicio......ahora la wea funka por lo menos XDDD........la unica wea k me pesco fue norton system work 2004........instale la wea y me reconocio altiro 2 gusanitos XDDD....los sake actualice..y la wea ...y me encontro uno mas...mcafee me dio mas problemas k la mierda pa eliminarlo ....pero ahora la wea de pc esta funcionando bien ( no exelente pero bien ) ...ahora...k anbtivirus recomiendan weno ke se actualice y weas ???? tambien algo parecido o mejor al adAware( yo lo tengo ) o weas buenas pa proyteger el pc .....no cacho muxo de esas weas asiek se agradece de antemano kualkier ayuda ....

gracias !!
 
instala el panda es menos atadoso que cualquier antivirus..................................
 
Que Pasa Cuando Apretas El Boton De Ventana De De Win? No A Parece? Hisiste Un Escaneo Online?
 
Volver
Arriba