• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AYUDENME: "Estamos a cinco días de un momento muy peligroso": Banco Mundial

Yo me esconderé en la carcel, alguien se ofrece en ayudar para limpiarla de los caminantes?
 
:maestro: Ley de Mienti: se viene una nueva era de progreso y estabilidad económica
 
humo al por mayor pa justificar la inutilidad de los poderes económicos...
 
Yo creo q a EEUU los cago no poder atacar Siria, desde el 2000 q salvan crisis atacando paises, ya que el gobierno recibe el apoyo popular y activan la industria militar q es gigante, se viene complicado.
 
Vean este documental que explica el funcionamiento de la economía mundial desde el tiempo de los dinosaurios. Al lado de toda esta maquinaria Milton Friedman es sólo un monigote microscópico.

 
Si no actúa la :idolo: Ley Piemti que llegue :monomeon: Papuano por favor!!!
 
Yo me esconderé en la carcel, alguien se ofrece en ayudar para limpiarla de los caminantes?


legionario reportandome con la chapita de desmond anti caminantes ... buscaremos un par de negros para usarlos como sacrificio, para la no extincion de la humanidad ...
 
legionario reportandome con la chapita de desmond anti caminantes ... buscaremos un par de negros para usarlos como sacrificio, para la no extincion de la humanidad ...

también podemos ocupar al tio glossy que está en uno de los pabellones
 
yo como usuario inversor en etoro estoy literalmente con el poto en las dos manos. pero creo que si la economia gringa se va a la ctm lo correcto seria.comprar divisas con cambio en dolares.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba