• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudenme Para Elegir un Rep. de MP3

P

pa0015

Guest
Antronianos como se que por acá hay algunos que le pegan a los "gadgets" necesito que me orienten para comprarme un buen reproductor de MP3, me aburri de mi picante reproductor fujitel que suena como el loly y quiero gastar un poquito mas y comprarme uno decente.

El único que me tinca por el momento es este Reproductor MP3 Sony NWZ-B133 1GB

694031-999.jpg


La verdad no me interesa un MP4 ni uno demasiado parafernálico, solo uno que tenga las funciones básicas pero que suene bien.

Se aceptan consejos y xuxadas
 
buen pendrive, pero si quieres calidad, invierte en audifonos.

unos senheisser (no sé si lo escribí bien) estarian filete... o esos sony de dj tmb...

Tmb, aunque suene cliché, comprate un ipod, tiene muy buena calidad de sonido, siempre y cuando lo acompañes de unos buenos audifonos... los que incluye no son muy buenos.

en la mac online tmb venden audifonos buenos, yo me compré unos griffin y de hueon me los pitié (los enganché y tiré el cable)
 
ipod-touch.jpg


sorry pero este gana por paliza. recuerda que lo barato sale caro. y este está a sólo 149 lukas. (ipod touch 8 Gb)
 
Hannibal Lecter dijo:
ipod-touch.jpg


sorry pero este gana por paliza. recuerda que lo barato sale caro. y este está a sólo 149 lukas. (ipod touch 8 Gb)

creo ke es mucho gastar eso en un ipod touch, es mucha parafernalia, nadie niega ke son bakanes, pero son muy aparatosos encuentro yo

yo te recomiendo tb un iriver, hay de 2 gb y son muy buenos, creo ke hay de 4 y por rpecio anda por ahi con el sony, no te podria asegurar pero me parece ke es mas barato, de forma son negros y parecen toblerone, o sea son triangulares

lo ke no me gusta de los ipod (son filete y la interfaz es la raja) es ke no puedes compartir la musica tan facilmente

para una interfaz parecida a la de un ipod ( ami me robaron uno nano de 8 gb) tengo el creative zen microphoto de 8gb, lo comrpe usado a 20 lucas jeje
 
El mp3 que tengo y uso es un philips go gear, no es muy nuevo pero funciona bien y es re barato. Te lo recomiendo
 
Alex911 dijo:
Unos iaudio o iriver... Son los accesibles con mejor sonido.

x2

lejos lo mejor en audio esas 2 marcas, tengo los 2y doy fe de eso, lo demas es caca XD

Eso si acompaña de buenos audifonos, arriba de 5 lucas y se notara la diferencia
 
Te recomiendo el que tengo actualemente que es el Samsung U3 RIPLEY, barato y se escucha simplemente la RAJA!! Te lo recomiendo...
 
Volver
Arriba