• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayyy Felipito Este miércoles se cumplen 4 años desde el accidente aéreo en Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
lei rumores, sobre las fotos de los que encontraron casi enteros y pudieron reconocer con mas facilidad, pero como dije, nunca las vi.
habría que solicitarle a los antronianos que tengan las fuentes, puedan ponerlas para opinar mejor :buenaonda:
 
bertitas culiás, las aborresco tanto como a kabal :nonono:
yo tambien te aborresco
sobre todo la cara de huaso lalo que tiene ese viejo decrépito que te acompaña
2q1s55u.jpg

i3e35d.jpg

2n9aqgh.jpg
 
Si hubo puzzle de hans pozo , como no va a haber de felipito digo shoo :lol2:


Ahora viendolo desde un punto de vista mas objetivos. Una lata que se haya muerto el wn , era el mas piola de la farandula chilena, incluso uno de los mejores animadores a nivel pais. Candidato a animar el festival de forma permanente y weas por el estilo. Aparte de que era la raja como persona ( me toco conocerlo una vez en un show ).

Igual una lata que todos se acuerden que murio el weon , pero nadie se acuerde que no iba solo. Si no que murieron varias personas mas con el, que eran igual o mejor persona.
 
Última edición:
Los que tenemos mas de 35 y vimos sus cambios, "creo" que nos causa mucha pena, que alguien piola (no como los alaracos culiaos y gritones de ahora) y caliente como buen chileno, muera de esa manera por la negligencia de quienes tienen a cargo nuestra seguridad y que entregan servicios a la comunidad. Por el punto de vista que se le mire es lamentable y al mismo tiempo preocupante.
 
Posiblemente no sea tan malulo y troll como uds, pero no me causa gracia la muerte de 21 weones
 
Ya es Pascua de Camiroaga?
A buscar los pedazos que faltan en el mar!!
 
Justamente el otro no quedaban toallas y me sequé la raja con la de felipito.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba