• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

azamerica s1001

finalmente le hice caso al hermanito romero2005 y me compré un freesky freeduo plus, ya me corrí la primera paja con el venus y ahora viendo el partido de la rojita con francia en espn3 hd y nada de frio. se me fueron en collera las antenas (lo uso por sks) asi q llamé a un técnico. Para orientar usó el método del deco telmex (?) y me mostró que con mi LNB llegaba hasta 62 de señal/calidad y con un lnb sharp subia a 68. claramente me quería meter el lnb pero no lo compré. la pregunta es: hacen realmente la diferencia esos 6 porciento mas de calidad señal? o con lo que tengo es suficiente. mi lnb es el tipico q venia con la antena timofonica. En mi freesky muestra 68/90 en espn3 y en venus 85-90/90.


Claro que si hacen diferencia 6% sobre todo en canales HD.
Ahora si no ves pixeles en los canales HD déjalo así, si llegas a ver pixeles cambia por un LNB mejor.
 
Claro que si hacen diferencia 6% sobre todo en canales HD.
Ahora si no ves pixeles en los canales HD déjalo así, si llegas a ver pixeles cambia por un LNB mejor.

A todo esto cachas cuales son los
Lnb buenos? Que tengo el el generico de claro y por mas que e weiado no pasa de 80/50 :/


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
finalmente le hice caso al hermanito romero2005 y me compré un freesky freeduo plus, ya me corrí la primera paja con el venus y ahora viendo el partido de la rojita con francia en espn3 hd y nada de frio. se me fueron en collera las antenas (lo uso por sks) asi q llamé a un técnico. Para orientar usó el método del deco telmex (?) y me mostró que con mi LNB llegaba hasta 62 de señal/calidad y con un lnb sharp subia a 68. claramente me quería meter el lnb pero no lo compré. la pregunta es: hacen realmente la diferencia esos 6 porciento mas de calidad señal? o con lo que tengo es suficiente. mi lnb es el tipico q venia con la antena timofonica. En mi freesky muestra 68/90 en espn3 y en venus 85-90/90.


Buena y cuato te salio? , a todo esto y no te salia mejor irte por el Freesky The Rock?
Al parece el the rock vendria siendo la mejor wea que hay hasta ahora en el mercado :o
 
Buena y cuato te salio? , a todo esto y no te salia mejor irte por el Freesky The Rock?
Al parece el the rock vendria siendo la mejor wea que hay hasta ahora en el mercado :o

110 y ya encontraba que era mucho para un deco. No quise pagar mas por cosas que probablemente nunca las iba a usar. Ni si quiera en freeduo ocupo todo lo q tiene :lol2: tengo entendido que ocupan el mismo servidor y tienen la misma estabilidad, al final pagas de mas por el modem 3g incorporado y la ram de mas que tiene.
 
Una nomas, aun que tiene dos entradas para dos antenas.

Sks, si no se si soportara, por que al menos no sale en las especificaciones.


Enviado desde una Palta con Tapatalk
Amigazo, existen alguna guía por ahí para familiarizarse con tanto término y asdf!? Primera. Vez que me meto al mundo de los decos piratas, lo otro, que tal anda el dedo que linkie?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Amigazo, existen alguna guía por ahí para familiarizarse con tanto término y asdf!? Primera. Vez que me meto al mundo de los decos piratas, lo otro, que tal anda el dedo que linkie?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Uta yo aprendi a la mala. Porque cada vez que pregunte en chw me agarraron a chuchadas y me mandaban a leer las paginas anteriores y la wea de tema tienen como 800 pag :yaoming:

Llegando a la casa posteo un poco lo que cacho, como entre varios no armaremos algo entendible.


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Uta yo aprendi a la mala. Porque cada vez que pregunte en chw me agarraron a chuchadas y me mandaban a leer las paginas anteriores y la wea de tema tienen como 800 pag :yaoming:

Llegando a la casa posteo un poco lo que cacho, como entre varios no armaremos algo entendible.


Enviado desde una Palta con Tapatalk
Vale socio, toma mis 10 y a favoritos!

Ja ja ja oye ese deco funciona bien en Hd?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Vale socio, toma mis 10 y a favoritos!

Ja ja ja oye ese deco funciona bien en Hd?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


En los canales en HD se pega uno que otro frezzeo loco de vez en cuando , pero nada muy molesto la verdad. Ocurre mas por lo general los fines de semana , pero debe ser donde es cuando mas gente mira tele y se saturan los servidores de los chinos.

Aer lo mas importante seria:

Iks : Es el metodo que usan los decos para sacar las contraseñas para abrir los canales mediante internet. Por lo general los decos traen una cuenta a sus servidores , ya sea gratis de por vida o durante un tiempo limitad. Igual puedes contratar mediante internet iks privados a otros wnes y asi usar esos que algunas veces son mas estables que los que dan los dueños del deco que tienes.
(En resumen , 1 antena al satelite amazonas y una conexion a internet)

Sks: Es el otro metodo de sacar las contraseñas , para este se necesitan dos antenas , una orientada al satelite amazonas y otra al hispasat. Con este metodo no se necesita internet. ( 2 antenas solamente , no ocupa internet)

Ahora no todos los decos soportan sks , asi que tienes que tener ojo ahi.

LNB (Busca foto en google) : Es la caga que va delante de la antena que sirve para captar la señal del satelite, por lo general las antenas ya vienen un uno universal generico , exepto las de directv. A mejor lnb , mejor recepcion de canales. Aun que con el generico que vienen las antenas es mas que suficiente en la mayoria de las veces.

iptv: Lo traen algunos decos , es para ver tele mediante y unicamente con conexion por internet.

Frezzeo o frio como le llaman : Son los pegones que tienen los canales de vez en cuando, por lo general no duran mas de un par de segundos (3-5) , aun que hay casos en algunos decos que los pegones son largos o cortos pero con muy corto lapso de tiempo , al final la wea es imposible de ver. Hay que agregar que cuando ocurre un frezz por lo general es en el canal en especifico que vez , por lo que si cambias de canal se vera bin.
Otra veces basta con cambiar de canal y volver para que se despegue.

Eso vendria siendo como lo mas basico y esencial, ya lo demas es mas rebuscado.
 
Gracias compita, me dejo claro en mis dudas, lo otro.... En mi casa tenemos tv satelital de movistar, si yo compro ese deco, seria llegar y desenchufar e instalar ese? O hay que entrar a orientar la antena? Existe alguna aplicación para. Poder orientar las antenas?? O como lo haces tu??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias compita, me dejo claro en mis dudas, lo otro.... En mi casa tenemos tv satelital de movistar, si yo compro ese deco, seria llegar y desenchufar e instalar ese? O hay que entrar a orientar la antena? Existe alguna aplicación para. Poder orientar las antenas?? O como lo haces tu??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Orientar las antenas es un webeo solo si NO SABES y no tienes las herramientas necesarias, pero cuando ya se aprende y se tienen los implementos, no deberia de quitarte mas de 20 minutos (ambas).

Para saber donde apuntar, dirijase a www.dishpointer.com y ahí usted coloca su dirección, y después el satelite que quiere cazar, y la página le indicará donde apuntar con los grados de inclinación y toda la challa.

El LNB es SUPER importante, no se caguen con ese implemento, las marcas genericas valen CACA SECA, compre de los weones, gastará 1 sola vez, y tendrá un aparato confiable, y no pasará malos ratos.

Si le encarga a un instalador que le haga la pega, y este usa deco "telmex" como minimo la señal deberia ser 60/70 en TP fuerte.


Cualquier duda es bienvenida, saludos
 
El LNB es SUPER importante, no se caguen con ese implemento, las marcas genericas valen CACA SECA, compre de los weones, gastará 1 sola vez, y tendrá un aparato confiable, y no pasará malos ratos.

Si le encarga a un instalador que le haga la pega, y este usa deco "telmex" como minimo la señal deberia ser 60/70 en TP fuerte.


Cualquier duda es bienvenida, saludos

Que lnb recomiendas tu? El que me ofrecieron era un sharp a 8 lucas, despues lo vi en mercadolibre a 3 lucas asi q igual debe ser fome y el inverto es super caro. En termino medio cual seria el ideal para el hispa? Saludos.
 
Que lnb recomiendas tu? El que me ofrecieron era un sharp a 8 lucas, despues lo vi en mercadolibre a 3 lucas asi q igual debe ser fome y el inverto es super caro. En termino medio cual seria el ideal para el hispa? Saludos.


Estimado el Aspen es buenísimo, busca alguno. Yo en el biobio compré uno a 6 lucas y era doble y no he tenido absolutamente ningún problema.
 
Que lnb recomiendas tu? El que me ofrecieron era un sharp a 8 lucas, despues lo vi en mercadolibre a 3 lucas asi q igual debe ser fome y el inverto es super caro. En termino medio cual seria el ideal para el hispa? Saludos.

Yo uso Orbsat y Aspen, ninguna queja, el Orbsat es single y el Aspen es doble, funcionan perfectamente. 100% recomendados
 
Estimado el Aspen es buenísimo, busca alguno. Yo en el biobio compré uno a 6 lucas y era doble y no he tenido absolutamente ningún problema.

El problema es q no soy de santiago y aca el orbsat lo vi a 12k. pero en ebay vi un inverto hasta en 8k. quizas voy por ese. vale por responder.
 
Volver
Arriba