• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Azul azul le renovaría contrato a Lasarte ¿serán weones o qué?

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
¡¡¡COMO RECHUCHA SE LES OCURRE A ESTOS WEONES DE AZUL AZUL RENOVARLE CONTRATO AL TÉCNICO MAS MALO QUE HA PASADO POR LA U????

QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA ESTOS WEONES!!!???

LASARTE ES UNA MIERDA POR DONDE SE LE MIRE, EL CAMPEONATO PASADO LO GANARON LOS JUGADORES, NO LASARTE, EN ESTE CAMPEONATO EL CANSANCIO LES PASÓ LA CUENTA Y LASARTE NO HIZO NADA!

MIENTRAS SIGA LASARTE DE TÉCNICO NO VAMOS A GANAR NIUNA WEÁ, PUTA QUE ME DA RABIA POR LA CRESTA!
 
gracias pelao culiao, no podia estar tranquilo sin saber que opinabas de la situacion actual de las madres.

por favor mandar a portada :sisi:
 
Ta bien, el problema no es el técnico, es de los jugadores, a varios se les acabo las ganas de jugar en la U, así que con ese técnico y unos buenos refuerzos las cosas cambiaran, te lo aseguro
 
¡¡¡COMO RECHUCHA SE LES OCURRE A ESTOS WEONES DE AZUL AZUL RENOVARLE CONTRATO AL TÉCNICO MAS MALO QUE HA PASADO POR LA U????

QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA ESTOS WEONES!!!???

LASARTE ES UNA MIERDA POR DONDE SE LE MIRE, EL CAMPEONATO PASADO LO GANARON LOS JUGADORES, NO LASARTE, EN ESTE CAMPEONATO EL CANSANCIO LES PASÓ LA CUENTA Y LASARTE NO HIZO NADA!

MIENTRAS SIGA LASARTE DE TÉCNICO NO VAMOS A GANAR NIUNA WEÁ, PUTA QUE ME DA RABIA POR LA CRESTA!
El más malo?

Y Capitano?
Y Franco?
Y el fantasma?

Esos weones si que eran malos. Al menos Lasuerte las sacó campeonas.
 
¡¡¡COMO RECHUCHA SE LES OCURRE A ESTOS WEONES DE AZUL AZUL RENOVARLE CONTRATO AL TÉCNICO MAS MALO QUE HA PASADO POR LA U????

QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA ESTOS WEONES!!!???

LASARTE ES UNA MIERDA POR DONDE SE LE MIRE, EL CAMPEONATO PASADO LO GANARON LOS JUGADORES, NO LASARTE, EN ESTE CAMPEONATO EL CANSANCIO LES PASÓ LA CUENTA Y LASARTE NO HIZO NADA!

MIENTRAS SIGA LASARTE DE TÉCNICO NO VAMOS A GANAR NIUNA WEÁ, PUTA QUE ME DA RABIA POR LA CRESTA!


como?? .si en diciembre era el mejor tecnico del mundo mundial.....

ganarían la libertadores y el campeonato nacional al trote....

vuelta de chaqueta con escandalo..!! hinchada de su hinchada......mitomania de calidad....
 
Todos putean a Lasarte, me incluyo.. Pero estan pasando por alto a los trotones, amurrados y cagones del equipo, lo mismo el pf..

Limpieza de camarín de nuevo y otro semestre a Lasuerte, pero que se ascurra, como chucha se equivoca tanto en los cambios. :nonono:
 
Todos putean a Lasarte, me incluyo.. Pero estan pasando por alto a los trotones, amurrados y cagones del equipo, lo mismo el pf..

Limpieza de camarín de nuevo y otro semestre a Lasuerte, pero que se ascurra, como chucha se equivoca tanto en los cambios. :nonono:


X2 yo también lo putie al viejo, pero hoy por hoy, es mejor dejarlo que trabaje y darle la continuidad, limpiar el camarin, porque hace rato que se pudrió y esperar que el viejo con un voto de confianza se avispe, saque rendimiento y traiga buenos refuerzos, o por último que les de continuidad y le enseñe a los juveniles.
Dentro de todo el viejo es serio, y es trabajador (aunque siempre la caga con los cambios weones que hace), eso es mucho más que lo que hicieron los payasos que estuvieron antes que él (con excepción de Romero, que nunca tuvo apoyo).

Además, es mejor diablo conocido, que diablo por conocer.
Saludos.
 
:entucara: el sheldon cooper del foro :burlones:
:entucara: alopecico culiao :burlones:
 
Esto es para un meme de la rana Rene.

"A veces quisiera que se fuera Lasarte. Luego recuerdo quien estuvo antes y se me pasa"
 
Pero el campeonato de las madres fue gracias a Lasuerte o el buen desempeño de ciertos jugadores clave?. Que se ha visto esta temporada que no han brillado esos personajes?.

Puros botes, darle mas plata a un weon asi si que seria tonto...

Sigan con el no mas :risapaquete:
 
si vay a criticiaral tecnico. se propositivo y tira nombres para reemplazarlo, porque asi , tirar mierda por tirar cualquiera.
 
soy un convencido que detrás de lo que esta pasando en la un hay un tema político, administrativo y de poder (político de políticas no de senadores, diputados y todo eso, pa los weones) que esta llevando a patas cortas, manos cortas o situaciones anómalas...similar lo que paso con homo-homo hace algunos años (similar hasta que hay un empresario facho detrás de la misma leva).
 
Volver
Arriba