• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bañarse antes del sexo

Una anécdota.... mi ex se enchuchaba si me lavaba el pico con jabón :lol2:

Onda, le cargaba chuparlo después de que me bañaba, porque decía que estaba pasado a jabón, y se enchuchaba y amurraba.

Al final, si sabía que iba a culiar después de la ducha, solo lo lavaba con agua.

Puta q era buena pal pico la mina hueón, buena BUENA.
 
Lo mejor es ir con el olor del pico natural , que la weona sienta que está culiando con un vikingo , de preferencia sin haberse lavado la raja . Si la wea es meterlo nomas . Ahora si le vas hacer anal a la mina , lo aconsejable es que la weona tampoco se halla bañado , el olor a caca en cada embestida te hará eyacular de la excitacion
 
Una anécdota.... mi ex se enchuchaba si me lavaba el pico con jabón :lol2:

Onda, le cargaba chuparlo después de que me bañaba, porque decía que estaba pasado a jabón, y se enchuchaba y amurraba.

Al final, si sabía que iba a culiar después de la ducha, solo lo lavaba con agua.

Puta q era buena pal pico la mina hueón, buena BUENA.
Algún telefono para contactarla y corroborar la info=??? ajajaj

Hay que bañarse siempre compañeres.
 
Haz una prueba, pásate el dedo por el noesni y lo hueles, ese es el olor q va a sentir la dama cuando esté por ahí
 
depende

si llevai años con la weona, viven juntos y uno cacha que no se han bañao... no es necesario y la hacís piola, bajo las sábanas y sin parafernalias.
si es una mina nueva sí o sí estar bañado. Lo mismo si es la mina de siempre pero es alguna ocasión especial, si querís que te chupen la tula, etc.

si no estay tan cochino y te da paja bañarte... depende de lo asquienta de tu mina, qué tan repugnante seas, etc.

:amazed:
 
Una anécdota.... mi ex se enchuchaba si me lavaba el pico con jabón :lol2:

Onda, le cargaba chuparlo después de que me bañaba, porque decía que estaba pasado a jabón, y se enchuchaba y amurraba.

Al final, si sabía que iba a culiar después de la ducha, solo lo lavaba con agua.

Puta q era buena pal pico la mina hueón, buena BUENA.

Hay que lavarse con abundandte agua solamente. Los jabones tradicionales desregulan el pH y la microbiota del pico. Su ex mina era caliente pero sabia amigazo
 
la pregunta es tan weona que no vale la pena responderla.
 
Una anécdota.... mi ex se enchuchaba si me lavaba el pico con jabón :lol2:

Onda, le cargaba chuparlo después de que me bañaba, porque decía que estaba pasado a jabón, y se enchuchaba y amurraba.

Al final, si sabía que iba a culiar después de la ducha, solo lo lavaba con agua.

Puta q era buena pal pico la mina hueón, buena BUENA.
harto cerda tu ex, lavarse con aguda solamente es lo mismo que no lavarse.

Hay que lavarse con abundandte agua solamente. Los jabones tradicionales desregulan el pH y la microbiota del pico. Su ex mina era caliente pero sabia amigazo
eso es un mito.
 
Volver
Arriba