• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hace un par de semanas fui a uno, una amiga preña nos invito a mi y a mi iñora .Yo no lo pasé mal , porque eran puros amigos conocidos , habia arto pa comer y solo cervezas pa que la wea no se convirtiera en chupaera, fue a media tarde la wea. Lo mejor que estaba la hermana menor de mi amiga preña y me cago la mina pa rica ,cada vez que pasaba por frente mio me imaginaba culiandomela .
sobre el regalo no tengo pico idea que le llevamos porque de eso se encarga mi iñora. Eso
 
Hace un par de semanas fui a uno, una amiga preña nos invito a mi y a mi iñora .Yo no lo pasé mal , porque eran puros amigos conocidos , habia arto pa comer y solo cervezas pa que la wea no se convirtiera en chupaera, fue a media tarde la wea. Lo mejor que estaba la hermana menor de mi amiga preña y me cago la mina pa rica ,cada vez que pasaba por frente mio me imaginaba culiandomela .
sobre el regalo no tengo pico idea que le llevamos porque de eso se encarga mi iñora. Eso

Es que si el baby shower es entre conocidos, ahí debe ser un evento pasable y hasta entretenido, pero si es por acompañar a la pareja a un lugar donde no conoces a nadie y más encima te ves obligado a compartir con gente que ni te interesa y en tu vida has visto. Eso debe ser una lata.
 
Así es, me invitaron a un baby shower, en realidad voy obligado acompañando a mi polola. De partida me extrañó que me invitaran a una fiesta culiá de minas, pero ahora googleando me doy cuenta que hacen concursos en pareja :ohno:

Alguna experiencia en estas fiestas culiás?
Aclarar que el entorno no es cuma, así que no habrá tanto copete, lo más probable que es que sea una weá full aspiracional USA.
terrible fome entonces, yo a los que he ido hay un montón de copete, banquetería y weas, concursos solo en algunos y tmbn con copete, así que tienes una mala imagen o simplemente te han contado las peores experiencias. Que manera de tomar en los baby shower :lol2:
 
Que latera estas modas weonas... por suerte no me ha tocado ir, ni tampoco iria a perder mi tiempo en eventos sociales weones, pobres bolas tristes... :lol2:
 
Hace tiempo fui a uno de la compañera de pega de mi polola y no conocía a nadie ctm, más encima está otra weona me dejó solo y se fue a wear.

3/10
 
Una vez le ayude a organizar la wea a mi señora, con la primera invitada que llego me heche el pollo. Nunca me han invitado a esas weas:yaoming:
 
Así es, me invitaron a un baby shower, en realidad voy obligado acompañando a mi polola. De partida me extrañó que me invitaran a una fiesta culiá de minas, pero ahora googleando me doy cuenta que hacen concursos en pareja :ohno:

Alguna experiencia en estas fiestas culiás?
Aclarar que el entorno no es cuma, así que no habrá tanto copete, lo más probable que es que sea una weá full aspiracional USA.
Trata de llegar lo más tarde posible para no tener q participar en esas cagas de juegos.
El último bbshower q fui partió como a las 4 con juegos culiaos imbeciles y recién a las 10 se podía tomar.
Llegue a las 9, entregue mi regalo, hice hora y empieze a tomar
 
Hace tiempo fui a uno de la compañera de pega de mi polola y no conocía a nadie ctm, más encima está otra weona me dejó solo y se fue a wear.

3/10

imagino que su cilantrita se encerró en el baño con el jote de la pega, total, mientras mas riesgo se corre pa la cachita, mas rica es.:feliz:
 
Yo voy a los baby shower a puro comer canapé.
 
Volver
Arriba