• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet: “Cuando veo lo que hemos avanzado confirmo que valió mucho volver a Chile”

jajajaja, y javiera blanco es la punta de lanza de este avance!!

que le debera esa mina a la gorda ?????? a todo esto, que alguien me confirme, Piñera podria sacar a la Blanco cuando salga elegido ?
 
Con los millones que se ha llevado, para cualquiera hubiese valido la pena volver :hands:
 
bashelé debe ser la presidenta mas nefasta que ha tenido el pais, incluso peor que el de ricardito lagos

lo que mas odio de esta gorda es que no tiene ni un ápice de autocritica
 
Vieja reculia, la tienen tan blindada que tiene una noción de la realidad completamente alterada :ohno:
 
Vieja culiada se nota que jamás ha visitado alguna región al norte de Santiago :lol2: La pura cagada en todos lados.
 
parece que está ensayando para el papel de Bachelet en el pais de las maravillas.
 
El único que se traga esta basura es el operador político de la Nueva Pillería, ex cura jesuita, pederasta, sodomita, ladron y sicario LuchoGarcia. Son entidades de esta calaña los que aún bancas a esta vieja.
 
No que el wn ya no iba a seguir usando el seudónimo de Alex Mercier, sino que su verdadero nombre.
Es una cuenta parodia, en cuanto al pedofilo Alejandro Basoalto, el traga caca siempre defenderá a Bachelet pues su familia se enriqueció gracias a la Concertación. Ladrones, explotadores, traficantes de droga, así se mueve el clan Mercier.
 


Para que este wn que vive en un Mundo de Bilz y Pap se digne a decir una wea asi, es que la vieja es reconocida realmente como nefasta... ehhh oh wait... de veras que internet es un universo paralelo donde pululan infinidad de clones que hacen decaraciones en nombre de otros... :lol2:
 
tumblr_m5f8vfyXSd1qc7r60o4_250.gif
 
vieja de mierda, el dia que te vayas todo Chile celebrara.
 
yo no se pa que calentarse con lo que dice esta weona
es un cadáver político andante, esta vaca nunca mas sera candidata a nada, es el peor experimento desde 1973,
todos le aconsejaron que se escondiera con harto whiskys y no apareciera 10 meses hasta que su callamperio termine.
pero dale a la vaca a decir weas pal callamperismo.

vaca kulia, la peor wea que ha pasada desde 1973, según estudio cualquiera que pesquis, como xuxa los asesores no le dan copete y la encierra pa que no diga esta weas k dan pena/risa

vaca kulia nefasta, estai claro que desde el 10 de marzo arrancai de chile pa siempre
 
Avanzando pa atrás siiiiiiii

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
 
Avanzando a ninguna parte

Hoy tengo la gran conviccion que todos ños politicos son unos weones ....
 
y las bertas culias en el facebook posteandole weas tipo:
grande mi presidenta!
los envidiosos la critican!
orgullosa de que nos represente como mujer!
que tienen en comun todas? que todas son unas guatonas culiadas :hands:
 
Volver
Arriba