• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet: “Mañana puede salir un poco más caro un trago, pero la educación va a ser gratis”

me preocupa un pico q suba el copete...
Lo importante acá es la duplicación del impto de timbres y estampillas, y nadie habla de eso!
Va a afectar inmediatamente a los préstamos, tarjetas de créditos, cuentas corrientes, etc... Y quien pide financiamiento? Los ricos? Ni cagando, lo pedimos nosotros los pobres weones

Crees que los ricos no se endeudan?
 
mentirosa reculiá

:monomeon: zurdos
:monomeon: comunistas
:monomeon: bashelé
:monomeon: geim

:maestro: copete
:maestro: el viejo enano del bigote corto (no es chaplin)
:maestro: desmond
 
genial presidenta, si cumples eso, te habras ganado mi adhesion por que habras hecho algo historico en este pais, restaurar la gratuidad perdida despues de los 70
 
genial presidenta, si cumples eso, te habras ganado mi adhesion por que habras hecho algo historico en este pais, restaurar la gratuidad perdida despues de los 70
Tom-Cruise-crazy-laugh.gif
 
Vieja weona...

Esta mas que claro que subiendo todo los productos y servicios va a generar dinero para la educacion, el problema es que es el mismo pueblo quien va a terminar pagando por eso y el gobierno junto a las grandes empresas van a seguir robando.

Hacen pagar patentes de mierda cada ańo para que... Las calles son una mierda y nos cobran el TAG cada 1 kilometro ajajajja buscan como sacarte plata estos culiaos.

Vieja culia le va a poner impuesto a todo, los sueldos seguiran siendo una mierda, los ricos se hacen mas ricos y el pobre sigue estancado en la mierda.

Asi me gusta mi pais, donde el pueblo sigue haciendo todo para el pueblo.
 
entre las mineras, forestales, papeleras, pesqueras, podrian con creces, generar un fondo para restaurar la gratuidad universitaria en las ues estatales, y tb las privadas del cruch

pd: y se me escapo el retail, las inmobiliarias, exportadores y las importadoras tb, que estan cortando billetes como condenados xD
 
Y pesar que impuestos bien aplicados a los más ricos de este país bastaría y sobraría pero la vieja prefiere no tocarles los bolsillos a la elite pero si a la clase media y baja.
 
entre las mineras, forestales, papeleras, pesqueras, podrian con creces, generar un fondo para restaurar la gratuidad universitaria en las ues estatales, y tb las privadas del cruch

pd: y se me escapo el retail, las inmobiliarias, exportadores y las importadoras tb, que estan cortando billetes como condenados xD

Entonces porque esta vieja culia presenta esa reforma de mierda y me mete la mano al bolsillo a mi en vez de a esos grandes capitales que siguen cagaos de la risa.
"Un poquito mas caro", por la costura de los cocos
 
gracias bachelet por ser la mejor presidenta del mundo gracias :clapclap: siga cobrando mas a los pobres :clapclap: y deje a los ricos tranquilo :clapclap:
 
a la chucha la educación gratis, quiero atención médica gratis y de calidad :protesta:


hablando de eso los médicos chilenos son prepotentes, despectivos, miradores en menos, sobre todo con la gente de menos situación económica, son bien mierdas, en otros paises los médicos son buena onda, amables, pero en Chile son unos canallas.

Si se cumple de verdad lo que Bachelet dice, espero lo reconozcan al menos, por que siempre la abushean pero nunca reconocen lo bueno. Yo detesto a Piñera pero reconozco que hizo un par de cosillas buenas en su gobieno no soy negativo ni chaquetero.
 
epic pico en el ojo.

claro, no pagaremos "la educación"... pero nos van a hacer cagar por todos lados..

:monomeon: guatona qlia nefasta y los wns que votaron por ella.
 
y de que educacion gratis me hablan?
de las universidades que pertenecen al consejo de rectores? justamente las universidades a la que ingresan los mas ricos del pais (especialmente las que piden puntajes altos)?
siendo que los trabajadores sin educacion universitaria, los que estudian en institutos o en universidades que no pertenecen al cruch van a tener que financiarle la educacion gratuita a todos los hijitos de papa de la catolica o la chile... un chiste la wea.
 
Bachelet :hands:

Esta gorda continua arruinando a Chile :nonono:



a Piñera nadie lo trataba de cara de oasa por su físico, claro era hombre.
Piñera entonces nos dejó todo bien organizado :

la salud gratis, de buena calidad, la educación al alcance de todos, ayudó mas a la gente del pueblo y no a los empresarios grande Piñera !!!! que angel que nos gobernó tan altruista hasta dió al mitad de su fortuna para tener viviendas sociales en Alto hospicio, Valpo y sur de Chile, una maravilla de ser humano.:iii:
 
a Piñera nadie lo trataba de cara de oasa por su físico, claro era hombre.
Piñera entonces nos dejó todo bien organizado :

la salud gratis, de buena calidad, la educación al alcance de todos, ayudó mas a la gente del pueblo y no a los empresarios grande Piñera !!!! que angel que nos gobernó tan altruista hasta dió al mitad de su fortuna para tener viviendas sociales en Alto hospicio, Valpo y sur de Chile, una maravilla de ser humano.:iii:
:sisi: Pi;era es un santo no como la chanchelet :troll:
 
Volver
Arriba