• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet: “no veo ninguna razón para renunciar ni quiero renunciar”

Me pregunto si alguien querra sacarse fotos con la vieja el otro año para las Municipales , por que hace 2 años se la peleaban :lol2::lol2::lol2:
 
Y la consciencia? Como está? Ya que de salud física dice que está como tuna jaja... Ella debe ser presidenta de otro Chile wn..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ctm. Como creen que la guatona culia hace algo bien????
Ah no soy facho, hay que quitarse la venda de los ojos hay que sacar del poder a esta manga de ladrones culiaos
 
Me acuerdo cuando la vieja dijo "a lo hecho pecho" :lol2:

No había visto presidente más patético y care-raja que esta vieja :nonono:

pinera4.jpg

Mmm seguro?
 
Quedán 2 años más para tomar, digo para gobernar... :porqueami: :porqueami: :porqueami:
 
Que no renuncie, de otra forma como va a llegar a los guinnes como el presidente mas callampero del mundo mundial :awesome:
 
¡DEJA DE CAGARTE AL PAÍS CON TU CONCHETUMADRE PRESENCIA DE MIERDA EN LA MONEDA CHANCHA REQLIA INOPERANTE MARACA HIJA DE LA GRAN PUTA!:mad:¡ANDATE DEL PODER O SINO ÁNDATE A LA RECONCHETUMADRE GUATONA REQLIA RECHUCHETUMADRE YETA!:cursing:
:protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta:
2nber2d.jpg

:protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta:
 
qué vergüenza me da que esa mosquita muerta sea la líder de nuestro país

la loca de patio de la Matthei por último tenía la falda bien puesta
 
Por lo menos don piñata nos daba carcajadas y mucha alegría.

Las carcajadas eran de lo patético y ridículo que era ese saco de weas y esos tics de enfermo ql. Que manera de avergonzar a la patria, y los fachiturros de la periferia lo quieren de vuelta pffff que soberanos arrastrados lamedores de bolas abc1
 
Volver
Arriba