Condecoración del Gobierno de Chile por acto de gran ayuda a la patria
¿Sabías que con fecha 15 de Abril del 2015, su excelentísima Michelle Bachelet, a nombre del Gobierno de Chile, condecoró con la Orden B. O'Higgins a 3 ex dirigentes sindicales de Rolls Royce ( Bob Fulton , R. Sommerville y John Keenan ) por haber boicoteado la entrega de motores de Hawker Hunters y promovido la no entrega de un grupo de esos mismos aviones en Octubre de 1978?. Esto fue justo cuando más se requerían estos aviones para la defensa de Chile en una situación de casi guerra.
Y los han condecorado...y todo para callado.
me he enterado de esa noticia, me parece el colmo, en pleno periodo de amenaza con argentina estos weones intentaron hacerle una chuecura a Chile, y eso lo encuentra bien la cerda socialista como para condecorarlos, quien tiene mas antecedentes al respecto.-
Pura bazofia irrelevante para desviar la atencion. ¿Tu creis que a la vieja culia que le gusta jugar a ser María Magdalena la víctima que nadie se sabe si fue puta, señora o apóstol y que disfruta de su corte de aduladores provincianos, echada y engordando como vaca, manteniendo su carguito en el culo del mundo chupando picos de pesos pesados (judíos, Obama, etc.) cual facho pobre en el Planeta Política que está a años luz de la Tierra le importan tres pobres pelagatos que si estuvieran en Chile haciendo lo mismo serían un cacho de tal magnitud para ella, que les aplicaría la ley antiterrorista al toque, o los condenaría por traición, y a sus hijos los dejaría paralíticos con el chorro del guanaco si salen a la calle a pedir reivindicación para el preso'h politico'h de loh pobre'h?
Populismo barato para mantener contento al zurdo intelectualmente aspiracional, a la bertita comebono, que sueña con ser whiskierda, para que sigan creyendo que "Bachele'h eh de loh pobreh", que porque "es mujer y madre soltera, no puede hacer nada contra el patriarcado patronal fascista", "es mujer, no la insultes, ohhh la primera mujer que gobierna, alabale hasta los peos porque es una Señora al igual que la madre que te dio la vida", y alimento para que el facho pobre siga con la premisa de que "a mi no me importa quien salga de presidente, yo mañana tengo que trabajar igual", "acá se necesita mano dura", "aca se premia al delincuente", y siga refugiado en su individualismo, siga convirtiendose en un endeudado cliente de retail, cambiando su ciudadanía por una ps4 y un led de 40', y quejandose de que las cuotas del yaris le salen cada vez más caras, y soñando que va a trepar y pertenecer a la élite continuando con el perpetuo lamer culos, ser el sapo del jefe por unas cuantas chauchas (cosa que si servía hace 30 años para enriquecerse, ser sapo lameculos, pero que servía durante el gobierno de Pinochet y los primeros años de trancisión, no ahora) y convirtiéndose a perpetuidad en un eterno cliente endeudado en retail, educación, salud, AFP, etc.
Y nadie se da cuenta parece de que la vieja zorra esa, coordinada con las élites (reales, sean de izquierda o derecha), se soba las manos metiendo el pico en el ojo una y otra vez, tirando migajas para todos lados, como los viejitos que les tiran pancito a las palomas en las plazas, para que fachos pobres y zurdos intelectualoides culturalesh aspiracionales se picoteen entre ellos, como las palomas de la plaza que pelean por una migajita de pan y se mantengan tranquilos sacandose los ojos entre ellos sin tocar a la clase política que se embolsilla plata a destajo, blindada por el facho pobre que dice "Roban porque pueden, la derecha tiene la plata, la derecha son los que saben gobernar porque dirigen empresas" y por el izquierdista picao a intelectualsh que se refugia cada vez más en su nihilismo.
Y no se dan cuenta además de que TODOS, fachos pobres e izquierdistas intelectualesh al peo, saldríamos beneficiados si en la clase media existiera cohesión y TODOS se quejaran de forma ciudadana, no como cliente endeudado de retail ni como delincuente, para de una vez, sacarle el piso a los que descaradamente nos meten a TODOS el pico en el ojo.