• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet de pasa por la obra de Allende (la unica)

ildesquisiado

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/26
Mensajes
5.078
Sexo
Macho
La Gordis cumplira el temor que todos tenian con piñera, si bien capitalizar no es una venta de igual forma significa entregar el control a un externo el cual solo dara algun porcentaje de la utilidades. No tiene ningun sentido hacerlo mas q pagar favores a algunos amigis de la candidata, seguro no sabe como cresta cumplir con tanta wea q prometio, copy-pasteo un extracto.

Programa de Bachelet: balance estructural en 2018, 650 mil empleos y capitalización de Codelco y ENAP


capitalización de codelco
En minería la abanderada comprometió una capitalización de Codelco. Pese a que no se mencionó la manera ni el monto de la operación, el programa plantea que esta acción "es necesaria para que la empresa lleve adelante sus proyectos estructurales, para que su producción no disminuya y para que retome su competitividad internacional. Sólo de esta forma será posible mantener su contribución al financiamiento de la política fiscal".
Además, fortalecerá el cluster minero y planteó que el sector requiere una modernización para lo que se potenciará al Ministerio de Minería y a Sernageomin, se otorgarán mayores atribuciones a Cochilco y se revalorizará el rol de Enami con mayores recursos para explotación.
Además, en materia de agua planteó que se avanzará en una normativa que haga posible la existencia de la figura de recursos hídrico con fines sociales y reiteró que nombrará un delegado presidencial para recursos hídricos, busque soluciones a la escasez de agua en el país.



http://www.df.cl/programa-de-bachelet-balance-estructural-en-2018-650-mil-empleos-y-capitalizacion-de-codelco-y-enap/prontus_df/2013-10-27/215752.html
 
A la mathei, melero, moreira y hasta el fleto de guzman le deben andar sangrando el ano...
Igual se noto la influencia comunista en la mayoria de sus propuestas.

Tomo palco para leer a los antrofachos y sus teorias.
 
En minería la abanderada comprometió una capitalización de Codelco. Pese a que no se mencionó la manera ni el monto de la operación . . . .

:retard:

el programa entero de esta vieja es asi. pura challa, sin quemarse.
 
Entre las medidas de mediano y largo plazo se cuentan la planificación participativa, mejor regulación de la transmisión eléctrica, promoción de las ERNC, mayor esfuerzo en eficiencia energética, y desarrollar la energía solar, geotérmica, mareomotriz e hidratos de metano.

Y en el corto plazo hidro y termoelectricas...

18529661ba.gif
 
A la mathei, melero, moreira y hasta el fleto de guzman le deben andar sangrando el ano...
Igual se noto la influencia comunista en la mayoria de sus propuestas.

Tomo palco para leer a los antrofachos y sus teorias.

Veamos primero si las cumple. Porque esta vieja culiá lo único que hizo fue tirar humo.
Hay que ser bien aweonao pa leer sus propuestas y creer que las va a cumplir.
 
Veamos primero si las cumple. Porque esta vieja culiá lo único que hizo fue tirar humo.
Hay que ser bien aweonao pa leer sus propuestas y creer que las va a cumplir.

Eso entra a cualquier candidato de cualquier pais. No creerle es simplemente no creer en democracia de chile o en el poder del sufragio. Y si no las cumple, las calles son lo bastante anchas para marchar.
 
Eso entra a cualquier candidato de cualquier pais. No creerle es simplemente no creer en democracia de chile o en el poder del sufragio. Y si no las cumple, las calles son lo bastante anchas para marchar.

Democracia cuando te conviene.

Pero si te digo que le creo a Matthei o a pinotroll, me tratarás como la peor escoria del mundo.

Así nomás... :troll:
 
alguien me puede explicar cual es la diferencia entre bachelet y la derecha???
 
claro, falta mano de obra obrera de hormiga pa que los wns se lleven el mineral al extranjero y chile reciba con cuea el 15 % :clapclap: que bien chanchelet


:nonono:

vieja rqlia, cualquier wea que dice u opina deja la mierda, como pueden haber tantos wns que que le compran sus promesas qlias aun :nonono:
 
alguien me puede explicar cual es la diferencia entre bachelet y la derecha???


1. bachelet (PS) es de centro (Liberales), no es de derecha
2. bachelet (PS) tiene a la izquierda al PC y a la centro derecha a la DC
3. bachelet (PS) es 90 % neoliberal
4. populismo con un mayor grado de subsidiariedad
5. como liberales, son abiertos a hacer reformas (reformitas)

1. RN-UDI son de ultra derecha, partidos conservadores.
2. RN-UDI son 100 % neoliberales
3. Mayor enfasis en el merito y en el crecimiento económico
4. Populismo con un Menor grado de subsidiariedad
5. como conservadores no quieren cambiar nada



como comprenderás, la "derecha" como partido no existe según yo creo. mas bien es un sector no 100% representado. son ese 16 % que se mueve en las elecciones durante los últimos 20 años.
 
hay alguna imagen que muestre lo que prometio v.s lo que cumplio en su mandato?

Algun antroniano que se raje? le dare muy buena utilidad
 
UDI y RN contentos, sabiendo que chile pierde el 90% de posible ingreso...
 
Una señora que no rescató ningún minero en su mandato no puede salir reelecta :ohno:
 
1. bachelet (PS) es de centro (Liberales), no es de derecha
2. bachelet (PS) tiene a la izquierda al PC y a la centro derecha a la DC
3. bachelet (PS) es 90 % neoliberal
4. populismo con un mayor grado de subsidiariedad
5. como liberales, son abiertos a hacer reformas (reformitas)

1. RN-UDI son de ultra derecha, partidos conservadores.
2. RN-UDI son 100 % neoliberales
3. Mayor enfasis en el merito y en el crecimiento económico
4. Populismo con un Menor grado de subsidiariedad
5. como conservadores no quieren cambiar nada



como comprenderás, la "derecha" como partido no existe según yo creo. mas bien es un sector no 100% representado. son ese 16 % que se mueve en las elecciones durante los últimos 20 años.
basicamente la misma mierda con otras moscas:yaoming:
 
la única forma que demostrar que realmente son la misma mierda es esperar lo que van a hacer en este gobierno.
la misma wuea ke han hecho los ultimos 30 años... a eso me referia...

si hubiese salido el narigon hubiesen hecho la misma wuea ke con piraña... y eso nadie lo puede discutir... pelear por las "intenciones" de haber hecho alguna wuea mediocre pal populacho da lo mismo... se perpetuan las practicas culias tercermundistas en los 2 lados:yaoming:
 
Volver
Arriba