• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet de pasa por la obra de Allende (la unica)

CUANDO VAYAN A LAS URNAS MAÑANAS , POR FAVOR


.....NO VOTEN POR BACHELET .... NO A LA PROPUESTA 24 .

 
la misma wuea ke han hecho los ultimos 30 años... a eso me referia...

si hubiese salido el narigon hubiesen hecho la misma wuea ke con piraña... y eso nadie lo puede discutir... pelear por las "intenciones" de haber hecho alguna wuea mediocre pal populacho da lo mismo... se perpetuan las practicas culias tercermundistas en los 2 lados:yaoming:

culiao weon

no entendiste nada.

habla con la mano
 
culiao weon

no entendiste nada.

habla con la mano


Mas weon que creer que "ahora si" la gorda inepta va a cumplir con todas las weas que se negó fehacientemente hace 8 años. Hermanito, no se si usted es muy inocente o muy weon.
 
culiao weon

no entendiste nada.

habla con la mano
en serio crees ke existen opciones???
charlton-heston-laughing-gif.gif
 
Mas weon que creer que "ahora si" la gorda inepta va a cumplir con todas las weas que se negó fehacientemente hace 8 años. Hermanito, no se si usted es muy inocente o muy weon.


revisa tu like "hermanito" lo mismo a DoctorSerrucho

ya que 2 de cada 8 de mis post tienen sus like

mi postura es clara, soy de la izquierda antineoliberal. votare por claude y no por bachelet.

1. estoy describiendo de manera imparcial las diferencias entre los 2 sectores politicos (liberales y conservadores)
2. hice un analisis politico que cualquier persona que tenga un minimo conocimiento de politica y actualidad puede realizar. no soy un ñoño de pc anti todo y que todo en la vida me suma igual
 
revisa tu like "hermanito" lo mismo a DoctorSerrucho

ya que 2 de cada 8 de mis post tienen sus like

mi postura es clara, soy de la izquierda antineoliberal. votare por claude y no por bachelet.

1. estoy describiendo de manera imparcial las diferencias entre los 2 sectores politicos (liberales y conservadores)
2. hice un analisis politico que cualquier persona que tenga un minimo conocimiento de politica y actualidad puede realizar. no soy un ñoño de pc anti todo y que todo en la vida me suma igual

RN es una weá muy distinta a la UDI, catalogarlos a los dos de conservadores es más inexacto que la chucha...
 
RN es una weá muy distinta a la UDI, catalogarlos a los dos de conservadores es más inexacto que la chucha...


no es inexacto, es real recuerda que RN y UDI fueron el partido nacional

en todos los partidos hay diferencias de opinion, pero la columna vertebral de RN es de ultra derecha lo mismo la UDI en donde lo son por entero.
 
Volver
Arriba