• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet decide NO ir al debate de la Asociación Nacional de Prensa.

Da lo mismo, si ira el "SUPER MARCEL CLAUDE", EL HEROE DE LOS ANTRONIANOS
76bb78c9ea42241721218357ba0e570co.jpg

listo cierren el tema :clapclap:
:lol2:

Gorda de mierda ,me da entre pena y rabia los weones que le dan el voto a la guatona culia ,es penoso. De a poco hay que abrirle las mentes a las señoras.
 
y donde estan las calcetineras como gnomo_20, the fucker, rocco locco y demases bacheletistas a defender lo indefendible? :lol2:

:monomeon: paso con cualquier debate porque me haran pebre

Y que tengo que defender supuestamente? que tu sientas un fanatismo de índole sexual con Claude, no significa que todos sean enajenados como tú y la leva a la cual perteneces.

Que vaya o no vaya una candidato pa' mi significa nada, no veo los debates y nunca los he visto, para que? si ya conozco como son todos desde antes.
(pd. que raro que no vea a nadie lloriqueando por la influencia gringa en este tipo de "eventos"),
 
se manifestó uno de los clones chupa cuerpos de piñerisi :troll: igual en segunda va la matthei :troll:

Claro, los fans de Claude están tan trastornados que cualquiera que no apoye a su candidato es un facho y "chupa cuerpos de piñerisi" :lol2:
 
El resto debe aprovechar la oportunidad para mostrarse. Sobretodo los candidatos fuera del duopolio deben considerar estas apariciones como sagradas, esté o no la gordi.
 
Levanten la raja cabros culiaos, hay que ir a votar si o si.
 
y pensar que hay hueones que les gusta que la gorda le meta el dedo en la raja
 
Y qué tiene? Si el debate que importa es el de ANATEL :hands:


Lo de ANATEL no será un debate, será solo una ronda de entrevistas.

En realidad encuentro una vergüenza lo que hace, de verdad me indigna el actuar de esta señora. De verdad, espero que por el bien del país ella no salga, no es digna.... definitivamente de entre todos los candidatos ella ya no es digna.
 
Vamos ahorrando platita para arrancar de la mierda que se convertirá este país. Se vienen cagadas y picos en el ojo para todos.

:monomeon: viejas y viejos culiaos que viven en el pasado y parte del presente, que tienen idea de poco, que siguen pensando en allende, en pinocho y todas esas bostas del pasado y no piensan en dejar un buen futuro a sus descendientes :nonono:
 
Vamos ahorrando platita para arrancar de la mierda que se convertirá este país. Se vienen cagadas y picos en el ojo para todos.

:monomeon: viejas y viejos culiaos que viven en el pasado y parte del presente, que tienen idea de poco, que siguen pensando en allende, en pinocho y todas esas bostas del pasado y no piensan en dejar un buen futuro a sus descendientes :nonono:


Pinocho y su legado no es algo netamente del pasado, es algo que se trasunta hasta hoy en día y nos tiene totalmente cagados. Lo que si comprendo en tu comentario, es que muchos sacos de wea piensan que votar por Bachelet es votar "contra el pinochetismo" y que votar por Matthei es votar "a favor de Pinochet", siendo que todos los de la concerta se han beneficiado y han preservado el legado del viejo culiao.
 
pero la jugada le va a salir pa atras , acuerdense de mi , el bulling que le haran a la weona ese dia por no ir va a ser epico
 
Pinocho y su legado no es algo netamente del pasado, es algo que se trasunta hasta hoy en día y nos tiene totalmente cagados. Lo que si comprendo en tu comentario, es que muchos sacos de wea piensan que votar por Bachelet es votar "contra el pinochetismo" y que votar por Matthei es votar "a favor de Pinochet", siendo que todos los de la concerta se han beneficiado y han preservado el legado del viejo culiao.
No me refiero a eso pero igual entendiste mi post. Los viejos culiaos solo piensan en deresssha, izquierda y como votar para cagar al otro :hands:

Mejor ni pensar en esos weas, mejor pensar en la opción que puede cambiar al país para que la gente olvide eso en vez de que si votan a gente relacionada con weas de años atrás.
 
dejense de wear, si la cerda ganará en primera vuelta... la CEP lo dice

y esas "razones de agenda" es una táctica para que hagan mierda en el debate a matthei

candidata por la que votaran fachos como ORKKIEZ o Karloff

verdad que no votan :troll: a lo mas por el "independiente aka facho de closet" parisi :troll:



gracias por estar tan pendiente de mi hermanito =)

pero tienes razon, ni ahi con la gente culia que aun juega a la democracia :lol2:
 
La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, declinó su participación en el debate de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), con lo que será la única postulante a La Moneda que no concurra al primero de estos eventos.

El comando de Bachelet hizo llegar un correo electrónico a la ANP donde se estipula la imposibilidad de concurrir al debate por problemas de agenda, y que está organizado para el miércoles 9 de octubre en la ciudad de La Serena en la Cuarta Región.

El organismo a cargo del evento confirmó que todos los otros ocho postulantes al Ejecutivo confirmaron su participación en el encentro que será transmitido en directo por el canal de pago CNN Chile a partir de las 20:00 horas.

El debate de la ANP es el primero que se efectuará de cara a las presidenciales del 11 de noviembre y tendrá como eje la discusión sobre temas de descentralización y regionalismo para el país.
FUENTE: http://www.adnradio.cl/noticias/pol...idencial-de-la-anp/20130924/nota/1978254.aspx

michelle-bachelet-2013_195740.jpg
 
Una verguenza esta vieja ctm,care raja y chanta.

tumblr_mnjkfl6X6M1r8dy8go1_400.gif
 
Volver
Arriba