TheRealPuppet
Babos@
pobresita, ya no le digan nada que es mujer y es la presidente del pueblo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me estas webiando??? tu crees que la izquierda gobierna para el pueblo? tu crees que la masoneria (de la cual pertenece la gran mayoria de la exconcertacion) es un club de beneficiencia en ayuda de los pobres?... no se creo que estas mal. Empieza ver tras el velo y te vas a dar cuenta que Derecha o Izquierda da lo mismo... todos son comprables. Sino preguntale a Davalos como le dieron el prestamo... aca favores se pagan y la cosa viene desde hace años. Cuando termino la guerra fria la izquierda comenzo a ser manipulada por el $.El plan Condor ,esta en ejecucion. Este es un plan mediatico .Un arma ideologica aplicada a todo lo que se sospecha
avanzar en lo social. Esta la lleva la UDI representando a los empresarios y
al capital foreano. Tan bien urdida que los borregos se las creen a juntilla
Y para eso,tienen las encuestas ( Adimarc, Cep, y otras tantas ).
Plan que encabezan la tele como CNN. el Clarin , ABBC, BBC, Televisa etc.
Tanto se las creen ,que dicen que en venezuela hay un dictador. y que en
Chile Bachelet ,nos quiere cagar en la educacion. Estamos en el camino de la guerra ideologica en lo mediatico.El que tenga dos dedos de frente podra
a lo mejor librarce.

marioneta del pc? ella es marioneta de los mismos empresarios que adoran tanto estos chupafusiles ,fachiturros y demases. Las grandes elites ya cacharon hacia donde va la micro y necesitan reforzar el área reformista de centro izquierda que se las da de progresista . Es el discurso para satisfacer al pueblo,una reformita aca y otra aca para seguir intacto con el modelo.Pero que vieja mas conchadesumadre
Una marioneta del partidocomunista.
)

"basheleeh es de los pobre'h"
"déjenla gobernar, es mujer"
"paso"
"me entere por la prensa".
la mami no sabe lo que hace su hijo, y el no sabe lo que hace su señora.
"paremos la cacería de brujas".
recaudar platas en un yate en NY
aprobar reformas en tiempo récord y ni siquiera se sabe si son factibles de implementar.
"nunca mas, seré candidata a nada".
“nunca fui informada, ni autoricé ningún mecanismo de precandidatura”